Mesut Özil
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
Re: Mesut Özil
Yo creo que no, porque Di María lo que aporta ahí es trabajo. Por eso no juega Isco a pesar de ser buenísimo. Si ahora quitas a Di María para meter a alguien técnico tienes que quitar a Modric, porque se te descompensa todo. Ahora mismo el Madrid tiene un equipo equilibradísimo, cosa que perderían con Isco u Özil.
Si vamos, nos partidos grandes achicou, de feito o penalty provocouno a miña prima.
Vaia mentira que es, hamijo. Desparecido todo o mundial e hoxe non ía ser menos. O peor da selección alemana. Non sei nin para que o levan se teñen no banco xente moito mellor que el.
- trompis
- · La conquista dello trollone ·
Algúns dicían que era de tolos quedarse con Di María para que se fora este.
Vaya tío, qué falta de pelotas, de atrevimiento, de ambición... Lamentable. Le han dado la opción de ser el líder de un Arsenal que no tenía grandísimas ambiciones ya que no era favorito en absoluto, y se ha arrastrado. Ahora ha sido, seguramente, el peor del once inicial de Alemania en el Mundial. Qué involución la de este tía. Cada día que pasa es peor jugador.
- Doendoe
- · Happy you're gone ·

Desaparecido por momentos, pero para mi que ayer jugó bien. Le dejó dos balones a Kroos en la frontal francos, y luego cada balón que tocaba lo hacía con criterio. Desde luego mucho mejor que otros partidos.
Ha hecho un mal mundial, pero en su favor decir que hace un esfuerzo poco propio en los mediapuntas y que ha sido relegado a la banda, que ni de lejos es su mejor posición.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Pues se retira. Nivel extraordinario en el Madrid, decepcionante a partir de ahí.
Pensé que su fichaje podía ser diferencial para dar al Arsenal un salto de calidad, pero al final fue uno de esos jugadores cuyo carácter le hizo rendir por debajo de su habilidad. Lo curioso es que su mejor nivel lo diese en el Madrid, un tipo raro, sin duda.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Irregularmente mágico. Un jugadorazo.
- chaney
- · Work in progress ·
Otro Torres en construcción
Este siempre fue mi debilidad.....
Hasta una camiseta del mandril con su nombre tengo....
Hasta una camiseta del mandril con su nombre tengo....

Cuando pienso en Özil solo se me viene este audio a la cabeza