Lionel Messi

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Lionel Messi

Mensaje por Tristan » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 15:37

Estoy de acuerdo, aunque ojo, cada día la MLS mola más.

Al final las ligas europeas están convirtiéndose en satélites de la Premier. Los jugadores recalan en Italia, Alemania o España como paso previo a fichar por cualquiera de la liga inglesa. La francesa ni llega a eso todavía, de hecho la española se nutre de muchos futbolistas de allí.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Lionel Messi

Mensaje por valeron4ever » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 15:38

Moito me molaría que montaran un vran un torneo. 8 mellores ligas do mundo, un torneo dende cuartos de final con sorteo puro. Os 20 de todas as ligas, os 19 de todas as ligas, etc.

Sería top.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lionel Messi

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 22:56

Tristan escribió:
Lunes 28 de Noviembre de 2022, 15:37
Estoy de acuerdo, aunque ojo, cada día la MLS mola más.

Al final las ligas europeas están convirtiéndose en satélites de la Premier. Los jugadores recalan en Italia, Alemania o España como paso previo a fichar por cualquiera de la liga inglesa. La francesa ni llega a eso todavía, de hecho la española se nutre de muchos futbolistas de allí.
No sé yo si habrá muchas ligas que nutran al fútbol inglés como precisamente la francesa eh y desde hace muchos años además.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 0:19

Magistral partido. Líder. Ha dado una cátedra de cómo jugar al fútbol. Y muy sereno.

El Mundial que está haciendo con 35 años (pase lo que pase, me da igual si les eliminan en semis), liderando a la selección es impresionante.

No he visto, y dudo que vea, un jugador igual...la pena es que se acabe.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Lionel Messi

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 1:40

Está haciendo el mejor Mundial de su carrera de largo, pero de muy largo. Y encima más canchero que nunca. Se ha apoderado del espíritu de Maradona.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lionel Messi

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 3:55

Simplemente es el GOAT con ganas de arrasar.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Lionel Messi

Mensaje por rusalko » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 8:15

Tiene el aspecto que está haciendo el canto del cisne. Que lo aprovechen ya porque no se viene por Argentina nada especial detrás. Les espera ciclo oscuro para años.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Lionel Messi

Mensaje por The Driver » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 8:23

La precisión en espacio-tiempo de su pase en el 1-0 solo se ve en genios del pase como Xavi, Riquelme o Valerón. Por otro lado está muy macarra, es flipante lo que le influye el entorno argento. A mí dame a don Luka Modric, y mira que soy fan de Messi y antimadridista pero a Modric me dan ganas de hacerle una humilde reverencia.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 10:32

Yo creo que fue todo muy en caliente pero debería pedir disculpas por lo de Van Gaal.

Lo de Mateu pues se llevan como el culo desde siempre. No me sorprende.

Lo de Weghorst de llamarle "bobo" y encararse en plena rueda de prensa tampoco me sorprende. Según sacan de medio campo con el 1-2 el Holandés le suelta una hostia y luego le dice de todo al argentino antes de la prórroga y éste contesta y se va a encararse. Son cosas del partido muy caliente.

Pero lo de Van Gaal estuvo muy feo por parte de Messi. Lo que dijo Van Gaal los días previos (Messi no tocó un balón en 2014, parece que nos tienen miedo, en penalties tendríamos una ventaja...) son cosas del fútbol. Si te picas, juegas mejor(como hizo) , celebras un gol a lo Riquelme y listo no te vas a decirle luego 4 cosas al técnico holandés.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lionel Messi

Mensaje por Tizón » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 12:30

Lo del madridismo enfurecido con Messi y Argentina porque pueda ganar el Mundial es tremendo. Después de 5 champions en los últimos años, esta obsesión con Messi demuestra hasta qué punto les comió la moral.

A mí me da igual que lo gane o no. Mi opinión no va a cambiar sobre él.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 13:07

Totalmente. Para mí y para muchos no necesita un Mundial. Si lo gana estupendo pero su historia, su trayectoria... incluida la reciente en este mismo Mundial...para mí es el más grande con independencia de lo que pase.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Lionel Messi

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 14:30

The Driver escribió:
Sábado 10 de Diciembre de 2022, 8:23
La precisión en espacio-tiempo de su pase en el 1-0 solo se ve en genios del pase como Xavi, Riquelme o Valerón. Por otro lado está muy macarra, es flipante lo que le influye el entorno argento. A mí dame a don Luka Modric, y mira que soy fan de Messi y antimadridista pero a Modric me dan ganas de hacerle una humilde reverencia.
A nadie le puede caer mal Modric. Encima es un superclase, si no el mejor mediocampista de la historia, pega en el palo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lionel Messi

Mensaje por Tizón » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 16:01

Decir el mejor es difícil, pero que está con los mejores sin duda. Y si llega a ser francés, a todo su palmarés con el Madrid habría que sumarle uno o dos mundisles posiblemente.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lionel Messi

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 16:57

Yo vi muy poco a Maradona, pero me cuesta creer que el Pelusa mantuviese durante tantos años el nivel que ha mantenido Messi. Me cuesta mucho imaginarmelo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Lionel Messi

Mensaje por tatukovic » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 17:13

Reogalego13 escribió:
Sábado 10 de Diciembre de 2022, 16:57
Yo vi muy poco a Maradona, pero me cuesta creer que el Pelusa mantuviese durante tantos años el nivel que ha mantenido Messi. Me cuesta mucho imaginarmelo.
Si no hubiese sido un yonki ...

A Maradona le vi poco, pero es que desde que salió de Barcelona, empezó a drogarse en 1984, poco ...

En el mundial 94 iba hasta arriba de coca ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados