Lo dejo aquí ya hasta dentro de un mes. Longo selección.
Samuele Longo
Re: Samuele Longo
Otro
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Vaya nivel debe tener la serie b...
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
¿Que marque muchos goles cuando aquí ni ganas tenía de salir al campo es mejor o peor?
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Este paquete nos traía el coronavirus, gracias que está fuera.
Tan malo no podía ser, es obvio
Sus muertos.
Pero era muy obvio, en segunda sus últimos años metió goles. Aquí no logró encontrarse y ya, tampoco ayudaron las expectativas y la salida que se forzó para traerle
-
zasentodalabocazass
- · Recién Llegado ·
Es obvio que un mal entrenador puede empeorar a los jugadores, y a mi me parece que Anquela por viejo y LC por inutil son los claros ejemplos de ésto.
O tío tan malo non podía ser, por rendemento aquí (e ganas) foi do peor dos últimos anos sen lugar a dúbidas.
Xa poder meter 50 goles, pero como saia o campo eiqui non era cousa de adestradores nin de entornos nin farrapos de gaita
-
xoichu
- · Dios de la lluvia ·
Pues claro que no es malo. Es más era una promesa del fútbol italiano. Tiene condiciones para ser un grande, pero claro con eso no llega en el fútbol.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo que está claro es que aquí no cuajo por lo que fuera, pero venía de hacer buenas temporadas en segunda, pero a veces pasa lo que pasa, sobretodo en los delanteros, Sabín entró aquí de pie, marcando pero a lo mejor no vuelve a marcar uno en lo que queda de temporada; obviamente yo lo prefería al Satisfayer, pero también es cierto que el coste era elevado
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Longo será bueno, pero fuera de aquí, en el Depor fue torpe, desconectado, incapaz de hacer nada bien.
Hasta nunca paquete.
Hasta nunca paquete.
La confianza es tan importante en el deporte como el fisico. Es mas, en deportes tecnicos como el futbol, en ocasiones preferiria contar a alguien con confianza pero sin fisico que al contrario. Raul en el Madrid parecia en sus ultimos dos años un paquete que no sabia ni controlar un balon pero luego se fue al Schalke y marcaba golazos.
En el futbol seguramente sea mas importante que en otros deportes, al final no nos paramos a pensar que, aunque sean 90 minutos, cada jugador esta envuelto en el juego apenas una fraccion de ese tiempo y solo participa de muy poquitas jugadas que sean determinantes. En el baloncesto fallas un tiro y da igual, puedes tener 10 o 20 tiros por partido, en casi todas las jugadas vas a tener un papel fundamental a la hora de facilitar que anotes o defiendas bien por lo que no llevas tanta presion en cada jugada, es al final del partido donde esa presion se acumula y la gente se raja. En futbol, cuando vemos esos resumenes con todas las acciones de un jugador durante un partido se quedan en 5 minutos la mayor parte de las veces y jugadas de gol, ya sea en ataque o en defensa, puedes tener 3 o 4. Un delantero puede tener una o dos acciones durante los 90 minutos en los que este en zona de gol con opciones de marcar. Si tu cabeza y tu confianza no estan donde deben...
Dicho lo cual, Longo me parecio nefasto aqui, de ningun modo quiero evitar ese hecho.
En el futbol seguramente sea mas importante que en otros deportes, al final no nos paramos a pensar que, aunque sean 90 minutos, cada jugador esta envuelto en el juego apenas una fraccion de ese tiempo y solo participa de muy poquitas jugadas que sean determinantes. En el baloncesto fallas un tiro y da igual, puedes tener 10 o 20 tiros por partido, en casi todas las jugadas vas a tener un papel fundamental a la hora de facilitar que anotes o defiendas bien por lo que no llevas tanta presion en cada jugada, es al final del partido donde esa presion se acumula y la gente se raja. En futbol, cuando vemos esos resumenes con todas las acciones de un jugador durante un partido se quedan en 5 minutos la mayor parte de las veces y jugadas de gol, ya sea en ataque o en defensa, puedes tener 3 o 4. Un delantero puede tener una o dos acciones durante los 90 minutos en los que este en zona de gol con opciones de marcar. Si tu cabeza y tu confianza no estan donde deben...
Dicho lo cual, Longo me parecio nefasto aqui, de ningun modo quiero evitar ese hecho.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Despois de mil cesións deixa o Inter