Racing de Ferrol

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Fisterrán » Sábado 04 de Diciembre de 2021, 22:22

Parralo di que non é falta de Nathan. Non di nada do penalti inventado.

Periodista: "muchos fallos arbitrales en contra en casa bla bla bla"
Parralo: "No es una excepción hoy"

ok

Avatar de Usuario
Green
· Recién Llegado ·
Mensajes: 99
Registrado: Sábado 14 de Noviembre de 2020, 13:05

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Green » Domingo 05 de Diciembre de 2021, 12:37

Buen partido, buen ambiente y, por nuestra parte, lástima no haber aprovechado el penalti. No me voy a meter en si es o no porque, según del lado que se vea, seguro que es interpretable. Lo que está claro es que falta de Nathan no hay.

Suerte en lo que queda y nos vemos en Riazor.

P.D: Lo de los arbitrajes es cierto. No estamos teniendo nada de suerte, dígase J1 contra Unionistas, partido también en casa contra la Cultural, partido en Lezama... Mínimo con 5 puntos más deberíamos contar, pero llorar no vale para nada. A seguir, que queda mucho, y a ver si nos podemos colar en zona playoff, pelear por lo otro va a estar muy difícil perdidos los puntos que ya hemos perdido.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Fisterrán » Domingo 05 de Diciembre de 2021, 15:21

No me voy a meter en si es o no porque, según del lado que se vea, seguro que es interpretable. Lo que está claro es que falta de Nathan no hay.

Jajaj

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por quebec » Domingo 05 de Diciembre de 2021, 15:59

Repito. Cualquier persona que sostenga que se puede pedir ese penalti, tiene que empezar por reconocer que el que le hacen a Lapeña es aún más claro

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Blues_13 » Lunes 06 de Diciembre de 2021, 2:33

No creo que el árbitro quisiese tirar para uno u otro, pero si creo que no estuvo bien. Penalty no veo y motivo para anular el gol tampoco. al margen hubo unas cuantas jugadas en las que también creo que se equivocó. Pero me parece obvio que si quieres perjudicar al depor no anulas ese gol y si quieres perjudicar al racing te ahorras ese penalty. Estuvo flojo el niño, sin más. Por lo demás, me alegraré por el racing Parralo, Fornos y cía si consiguen tirar para arriba, a tiempo están, pero hay varios equipos que ahora mismo parecen más consistentes y eso que con el otro Racing (y quizás Unionistas) me parecen el equipo contra el que nos he visto más limitados, quizás todos sea coger la racha buena de flor. Veremos.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Adler84 » Martes 07 de Diciembre de 2021, 23:19

Green escribió:
Domingo 05 de Diciembre de 2021, 12:37
Buen partido, buen ambiente y, por nuestra parte, lástima no haber aprovechado el penalti. No me voy a meter en si es o no porque, según del lado que se vea, seguro que es interpretable. Lo que está claro es que falta de Nathan no hay.

Suerte en lo que queda y nos vemos en Riazor.

P.D: Lo de los arbitrajes es cierto. No estamos teniendo nada de suerte, dígase J1 contra Unionistas, partido también en casa contra la Cultural, partido en Lezama... Mínimo con 5 puntos más deberíamos contar, pero llorar no vale para nada. A seguir, que queda mucho, y a ver si nos podemos colar en zona playoff, pelear por lo otro va a estar muy difícil perdidos los puntos que ya hemos perdido.
No me voy a meter en si es o no falta sobre Nathan, porque, según del lado que se vea, seguro que es interpretable. Lo que está claro es que penalti no hay.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Filotas » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 11:47

A un punto de la promoción pase lo que pase hoy (si no me fallan las matemáticas)

Sigo diciendo que el racing juega play-off… y veremos! Para mi, es el equipo “revelación”. Buen entrenador y plantilla compensada.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 13:34

Hombre, revelación no serán, no? Desde pretemporada se hablaba de que tenía buena plantilla e iban a por todas... Revelación podría ser el Irún, por ejemplo, pero no el Rácing.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por astigmata » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 17:01

Seguramente los equipos acaben donde se esperaba, revelación, como dice Fada, es un club que no contaba y se cuela entre los puestos de honor.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Filotas » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 17:27

Joder, Nin… que lo he puesto entre comillas…. :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 17:48

Ya, pero no cuela ni con comillas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Blues_13 » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 23:38

Yo tampoco creo que sea revelación pero si es cierto que les estaba costando arrancar, ahora llevan ya tiempo en una dinámica bastante positiva y son otros los que parecen más irregulares (al final siempre miramos el último partido :lol: ). Pero vamos que a pesar de arrancar mal tienen al 3ero a 2 puntos y como digo, por sensaciones de juego de los que más me han gustado contra nosotros. Eso sí recortarnos 9 puntos... yo por ahí no los veo, al resto los tienen a todos a tiro, incluído el otro Racing, pero yo ahora los veo peleandole la 3era plaza al Logroñes bueno.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Lasarte » Lunes 13 de Diciembre de 2021, 12:41

Lo que se está viendo es que a domicilio son un peligro. Y yo creo que de revelación nada, tienen plantilla de sobra para poder aspirar al ascenso.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Filotas » Lunes 13 de Diciembre de 2021, 13:40

Sobre todo, destacaría que son muy compactos en el juego. Todos saben dónde está el otro. Este fin de semana les vi el partido y me gustaron mucho a nivel táctico.

Avatar de Usuario
Green
· Recién Llegado ·
Mensajes: 99
Registrado: Sábado 14 de Noviembre de 2020, 13:05

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Green » Lunes 13 de Diciembre de 2021, 17:40

Entrando un poco en el debate, el Racing nunca es revelación en la tercera categoría, se llame esta como se llame. Otra cosa es que haya dos clubes con mucha más obligación de ascenso.

Más allá de eso, estamos pagando nuestro mal inicio de liga en casa, sumado a malas decisiones arbitrales en contra. Y ahí, por no abrir otro debate, que ya no viene a cuento, no voy a hablar del partido de la jornada pasada, pero sí de la primera jornada contra Unionistas (un punto), la jornada 2 en Lezama (2 puntos) o el partido contra la Cultural (dos puntos). Mínimo nos han volado 5 puntos que deberían estar en nuestro casillero, pero así es esto. Esperemos que la línea ascendente sea real y acabemos donde las expectativas indicaban.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados