Comentarios Generales

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Marcos » Jueves 03 de Septiembre de 2020, 22:54

Facil no va a ser pero el club ya sabe lo que tu expones. No va a valer ganar 36 partidos y fallar en el decisivo. La gente lo que va a pedir es estar en segunda A en junio. El camino,da igual,,? Coño, ya estamos en una de los tres peores temporadas en la historia del club. Bastante se ha manchado la historia con ridiculos sonrojantes para seguir manchandola. El club lo sabe hombre. La gente apoyara pero no le toques las bolas...que la paciencia tiene un limite. Al club hay que exigirle subir de manera obligatoria. El resto, cuentos chinos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Tizón » Jueves 03 de Septiembre de 2020, 23:10

Si Abanca tuviera intención de bajar la persiana a corto/medio plazo no hubiera hecho la operación que hicieron. Se hubieran quedado como gran acreedor para una liquidación.

La viabilidad del club está garantizada y en el caso de que tuviéramos la desgracia de estar varios años en tercera categoría, desaparecemos antes porque la gente lo abandone que por el propio dueño.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por migui » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:13


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por roped » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:21

Que complicado o fan, este sistema de competición obriganos a estar moi finos desde a xornada 1, como te despistes un pouco no primeiros encontros abur opcións de ascenso.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:25

Pues creo que nos beneficia, nuestro subgrupo es a priori más sencillo que el otro. Si empezamos como hay que empezar podemos sacar un pequeño colchón de puntos con los rivales del otro subgrupo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por roped » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:46

Non teño nin idea do nivel dos diferentes grupos de 2ª B, ou se nos beneficia o perxudica, pero creo que o sistema de competición, ademais de confuso, é inxusto.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:53

Me sorprenderia mucho que se arrastrasen todos los puntos. La forma habitual de hacerlo es llevarte solo los resultados contra equipos que pasan al mismo grupo de la segunda fase, para ahorrar jornadas en el calendario, pero creo que no he visto nunca que se arrastren los demás.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por JGarcia » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 14:37

De esta forma si me gusta que se arrastren, ya no es azar

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 197
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Soliman » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 14:47

Y en los grupos de 11 equipos? Tienen opción a tres puntos más? Vaya chapuza...

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por masterplan » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 15:30

A ver, esos no tienen nueva información ni nada. Oyeron arrastre y pusieron eso. Saben lo mismo que nosotros.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Hellcat » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 16:28

A mi arrastrar los puntos me parece injusto, no todos tienen el mismo nivel y no te estas enfrentando a todos para sacar esa ventaja en términos de igualdad. Me da igual que nos beneficie o no, no me parece justo. Las cosas se ganan en duelos directos bajo las mismas condiciones, es decir, que en cada fase los equipos parten desde el mismo punto y que ascienda el mejor de ellos, no quien ha tenido un grupo más fácil.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Tizón » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 16:42

Es convertir la competición en un auténtica lotería.

Con lo fácil que era jugar contra todos los del grupo, a una vuelta y que de ahí pasen X a una segunda ronda...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Hellcat » Jueves 10 de Septiembre de 2020, 16:30

Para que me aclare:

- 5 grupos de 20, divididos en 10 subgrupos de diez. Es decir, cada grupo tiene un subgrupo A y B formado por 10 equipos. Pasan a la siguiente fase los tres primeros de cada subgrupo (en total, 30)

- De esos 30, se hacen otra vez subgrupos, esta vez de 6. Se juntan los tres primeros del A con el B de los respectivos grupos. (eso entiendo). Pasan los tres mejores de cada subgrupo, 15, y para que no sea impar también el mejor cuarto.

- Esos 16 forman el PO tradicional para subir a Segunda y también los que formarán la Segunda B Pro si no se clasifican.

Ahora, como va a ser ese PO, cuantas eliminatorias hay que ganar, 2? Porque no había eso de que el primero tenia dos oportunidades?

Pues nuestro subgrupo B está el Numancia, la cultural, etc va a haber ostias en nuestro grupo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 10 de Septiembre de 2020, 16:36

Añade que la Segunda B Pro la formarán no solo los 16 que pasen a los playoff, sino todos los 30 que pasan a esa segunda fase. Más luego otros 10, que saldrán de los grupos que se formen con los que queden en posiciones intermedias en la fase inicial (4º al 7º, creo)

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por soichiro » Jueves 10 de Septiembre de 2020, 21:27

Hellcat escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2020, 16:30
Para que me aclare:

- 5 grupos de 20, divididos en 10 subgrupos de diez. Es decir, cada grupo tiene un subgrupo A y B formado por 10 equipos. Pasan a la siguiente fase los tres primeros de cada subgrupo (en total, 30)

- De esos 30, se hacen otra vez subgrupos, esta vez de 6. Se juntan los tres primeros del A con el B de los respectivos grupos. (eso entiendo). Pasan los tres mejores de cada subgrupo, 15, y para que no sea impar también el mejor cuarto.

- Esos 16 forman el PO tradicional para subir a Segunda y también los que formarán la Segunda B Pro si no se clasifican.

Ahora, como va a ser ese PO, cuantas eliminatorias hay que ganar, 2? Porque no había eso de que el primero tenia dos oportunidades?

Pues nuestro subgrupo B está el Numancia, la cultural, etc va a haber ostias en nuestro grupo.
102 equipos divididos en 5 grupos de entre 20 y 21 equipos. Luego 10 subgrupos, en donde 2 habrá 11 equipos, y 8 con 10 equipos. A ver que hacen con esos dos "subgrupos" de 11.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados