Comentarios Generales

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5274
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Comentarios Generales

Mensaje por The Driver » Viernes 10 de Febrero de 2023, 16:04

tatukovic escribió:
Jueves 09 de Febrero de 2023, 23:53
Ni el Rico Pérez con el Hércules en primera tenía la asistencia del que quieren hacer en Elda.

Yo creo el Hércules tenía la simpatía de la ciudad de Alicante y costa y el Elche la tiene de Elche, la Vega Baja e interior. También hay muchos vegabajenses no muy listos que simpatizan con el Murcia 🤣🤣🤣
Cuenta cuenta. Me encantan estas microrrivalidades.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios Generales

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 10 de Febrero de 2023, 17:21

Yo tengo un compañero de trabajo alicantino con familia de Murcia y Granada. Es muy gracioso escucharle hablar valenciano con acento andaluz.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios Generales

Mensaje por tatukovic » Viernes 10 de Febrero de 2023, 18:16

The Driver escribió:
Viernes 10 de Febrero de 2023, 16:04
tatukovic escribió:
Jueves 09 de Febrero de 2023, 23:53
Ni el Rico Pérez con el Hércules en primera tenía la asistencia del que quieren hacer en Elda.

Yo creo el Hércules tenía la simpatía de la ciudad de Alicante y costa y el Elche la tiene de Elche, la Vega Baja e interior. También hay muchos vegabajenses no muy listos que simpatizan con el Murcia 🤣🤣🤣
Cuenta cuenta. Me encantan estas microrrivalidades.
Hombre no hay mucho que contar, la rivalidad gorda de la provincia es entre el Elche y el Hércules, los cánticos: "Ilicitanos, yonkis y gitanos", "Herculano el que no bote", etc, quedarse para pegarse entre peñas de los equipos, no poder llevar señales en el coche de esos equipos en ciudades ajenas, tirarse piedras en los estadios y todas esas mierdas, que por suerte no se dan porque la situación del Hércules es peor que la nuestra y espero que sí vuelven a cruzarse en el camino la sociedad haya aprendido y esas cosas no se den, aunque siempre hay recuerdos al rival, en el último partido en el Martínez Valero, se cantó "herculano el que no bote".

Luego hay mucho Oriolano para abajo que con su odio al valenciano (la lengua) repudia de todo lo de la comunidad valenciana incluido los equipos importantes de la región (Hércules, Elche C.F.) y son más afines al Murcia C. F., También temporalmente están a la misma distancia del estadio del Murcia que del Martínez Valero o Rico Pérez.

Últimamente el aborto del InterCity ha querido crear rivalidad con Hércules, pero en Alicante nadie les apoya.

El eldense tenía rivalidad con el Crevillente, Novelda, etc y poco más.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5274
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Comentarios Generales

Mensaje por The Driver » Viernes 10 de Febrero de 2023, 23:33

Es entrañable todo eso que me cuentas de oriolanos (voy a buscar en Google quiénes son esos). Un amigo mío de un pueblo de la montaña de Jaén (que por cierto es preciosa) decía que Andalucía era un invento y que los jiennenses eran del Reino de Granada (más nobles, trabajadores, etc.). Los folletos turisticos deberían
informar de esas tontadas tan interesantes :)

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios Generales

Mensaje por tatukovic » Sábado 11 de Febrero de 2023, 0:09

Oriolano es el que es de Orihuela, tuvieron el obispado de la provincia de Alicante y es un municipio con muchas iglesias, conventos, tienen el seminario, etc ...

Se ve que antiguamente tuvieron poder y ahora no pintan una mierda y están resentidos. Yo conozco gente de allí que habla tanto y dicen tantas burradas que de cachondeo le decimos "Orihuela es como Nueva York, pero a lo bestia".

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios Generales

Mensaje por Fisterrán » Lunes 27 de Febrero de 2023, 15:55

Tweets que le gustaron a CF Talavera de la Reina https://twitter.com/CFTalavera/likes



E así con todos os equipos, que puto asco de categoría. Competimos contra morralla en todos os aspectos. Había que facer unha recopilación de envidiosos a ver cantos se salvaban.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7518
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios Generales

Mensaje por nespe » Lunes 27 de Febrero de 2023, 16:54

Sen defender nada, as merdas estas de twitter alimentanas tamen unha gran cantidade de imberbes deportivistas con conta nese estercoleiro

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2291
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Comentarios Generales

Mensaje por Louie Louie » Lunes 27 de Febrero de 2023, 19:00

nespe escribió:
Lunes 27 de Febrero de 2023, 16:54
Sen defender nada, as merdas estas de twitter alimentanas tamen unha gran cantidade de imberbes deportivistas con conta nese estercoleiro
O importante é o "like" da conta oficial o chío, non que en Talavera haxa un tarado, que deses tamén temos nós, coma ben dis.

De tódolos xeitos, caémoslle mal a un equipo que ten nazis na grada, pois alédome. Foderíame o contrario.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7518
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios Generales

Mensaje por nespe » Martes 28 de Febrero de 2023, 1:54

Louie Louie escribió:
Lunes 27 de Febrero de 2023, 19:00
nespe escribió:
Lunes 27 de Febrero de 2023, 16:54
Sen defender nada, as merdas estas de twitter alimentanas tamen unha gran cantidade de imberbes deportivistas con conta nese estercoleiro
O importante é o "like" da conta oficial o chío, non que en Talavera haxa un tarado, que deses tamén temos nós, coma ben dis.

De tódolos xeitos, caémoslle mal a un equipo que ten nazis na grada, pois alédome. Foderíame o contrario.
Si, si, non teño contexto, pero o mellor o like ven porque ese chio ven en resposta a unha orda de pesados do TwDepor e de ai que lle dea o like, que tampouco me estrañaria

Pero eso, como dis non vou chorar por caerlle mal o CM/afeccion do Talavera, a verdade

O final todos estes CMs chusqueiros, o presi e o DD do Cordoba, o de Ferrol… falan de nos porque é a única maneira de que alguen lles adique algo de atención

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1653
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios Generales

Mensaje por Gus » Sábado 22 de Abril de 2023, 11:13

No hay hilo del partido?, o es que estamos cagados con el Rodri, este, que le llaman el Halland español, literal

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios Generales

Mensaje por astigmata » Sábado 22 de Abril de 2023, 11:15

pocas ganas de volver a escuchar al rapsoda en el post-partido

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Comentarios Generales

Mensaje por Joakin » Martes 06 de Junio de 2023, 11:54

Ya sé que hay que ir partido a partido y todo eso, pero aún pasando en Castellón, miedo me da el Barça B. Vi el resumen contra el Castilla y el extremo derecho del Barca les hizo un par de hijos brutales.

Edito: Gracias JGarcia soy retromongo :callate:
Última edición por Joakin el Martes 06 de Junio de 2023, 12:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13176
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios Generales

Mensaje por JGarcia » Martes 06 de Junio de 2023, 11:54

No jugamos contra el Barça.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios Generales

Mensaje por Fisterrán » Sábado 17 de Junio de 2023, 21:15

1-1 o Castilla-Eldense a 10 minutos do final. Vaino ter difícil o Castilla. Igual ascenden 3 do grupo 2 outra vez.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Comentarios Generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 18 de Junio de 2023, 20:56

Pues el Castellón a nós nos metió cuatro, pero al Alcorcón no ha sido capaz de marcarle. Ni siquiera intentó hacerle la jugada del canguro del balón a la espalda.

Creo que el Castellón mereció algo más, pero no me extrañaría nada que ascendiera el Alcorcón con otro cerocero en su campo.

Y Víctor García debió acabar expulsado, porque la amarilla que le sacan casi al final, con el balón en el otro extremo del campo, para mí es roja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados