Córdoba C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Córdoba C.F.

Mensaje por CriStO » Martes 20 de Septiembre de 2022, 16:28

Tiene toda la razón, yo opino lo mismo desde antes de empezar la liga.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15986
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Córdoba C.F.

Mensaje por Fisterrán » Martes 20 de Septiembre de 2022, 16:43

JGarcia escribió:
Martes 20 de Septiembre de 2022, 14:13
Con que derecho opina este subnormal del trabajo de los demás? Ya veremos donde acaba cada equipo, bocazas

Señor, suélteme el brazo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Córdoba C.F.

Mensaje por Tizón » Martes 20 de Septiembre de 2022, 17:20

A mí no me parece mal que la gente opine. Al menos salimos un poco de las respuestas corta y pega.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2296
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Córdoba C.F.

Mensaje por Louie Louie » Martes 20 de Septiembre de 2022, 18:21

Tizón escribió:
Martes 20 de Septiembre de 2022, 17:20
A mí no me parece mal que la gente opine. Al menos salimos un poco de las respuestas corta y pega.
Que la gente o periodistas opinen no, pero que se opine desde otro club, como mínimo elegante no es, me parece falta de educación. A lo mejor soy muy antiguo yo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13197
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Córdoba C.F.

Mensaje por JGarcia » Martes 20 de Septiembre de 2022, 18:50

Si es Rosende el que se pone a opinar de plantillas ajenas le matamos, y también a él desde fuera.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Córdoba C.F.

Mensaje por dxtivista » Martes 20 de Septiembre de 2022, 18:52

Ojalá cuando juguemos contra ellos les marque un par de chicharros el Svensson

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Córdoba C.F.

Mensaje por astigmata » Martes 20 de Septiembre de 2022, 18:54

Matarle no, pero si pensaría que es meterse en un lío de gratis y poner una piedra en la catapulta de tiempo a la espera de ver como acaba la liga.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Córdoba C.F.

Mensaje por Hellcat » Martes 20 de Septiembre de 2022, 19:25

Pues yo seré un ofendidito porque según voy masticando las declaraciones más falta de respeto me parece. Bueno, al menos que sirva de motivación.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Córdoba C.F.

Mensaje por Aglaca » Martes 20 de Septiembre de 2022, 20:16

A mí no me parece una falta de respeto, no dijo que tuviésemos una plantilla de mierda ni que nuestros jugadores sean unos inútiles, solo que la construcción de la misma estaba algo desequilibrada. Es una opinión de un rival, sin más.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15212
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Córdoba C.F.

Mensaje por Ou2 » Martes 20 de Septiembre de 2022, 20:22

Cuando dice que está sobrevalorada ya está opinando del nivel y eso está feo

Triosse
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Martes 20 de Septiembre de 2022, 20:48

Re: Córdoba C.F.

Mensaje por Triosse » Martes 20 de Septiembre de 2022, 21:03

Buenas, aqui un hincha del córdoba, que se pasa por este foro para bichear al principañ rival y favorito para el ascenso directo ;)

Antes de nada lo típico, desearos suerte y esperar que el año que viene nos veamos los dos en segunda, y luego, a lo que venía.

Respecto a las declaraciones de Juanito, creo que por desgracia en A Coruña sufrís de un mal que se extiende a lo largo y ancho de la península (y de todo el mundo, de hechio) periodistas poco profesionales, que prefieren incendiar las redes y crear polémica bastante artificial, la verdad.

Por si teneis curiosidad, aquí está el corte con las intervenciones de Juanito, a partir del minuto seis, más o menos: https://www.cope.es/emisoras/andalucia/ ... 20_2057407 Ciertamente habla del Deportivo, aunque tras la pregunta del periodista (y antes habló del Racing de Ferrol). Y aunque es cierto que habla que está descompensado en la parte de la delantera, con muchos mediapuntas y pocos delanteros, y que le ha costado entrar en competición, tambien habla de que tiene jugadores de muchísima calidad, que estará arriba y básicamente deja caer que es el mejor equipo de la categoría, en comparación a jugadores uno por uno.

En fin, he contestado porque estoy viendo que el ambiente entre las dos aficiones se está enrareciendo, y al final unas declaraciones sacadas de contexto y los cuatro tontos de twitter de siempre van a terminar haciendo que las aficiones nos llevemos mal.

Suerte en la temporada, y ya nos veremos.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2394
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Córdoba C.F.

Mensaje por Blankito » Martes 20 de Septiembre de 2022, 21:18

Bienvenido!!!! Puede a ver ciertos piques, es lo normal. Pero no hay animadversión al aficionado cordobés. De hecho, muchos preferimos a equipos como el Córdoba, con su mayor o peor historia, que engendros creados de la nada.
Que tengáis mucha suerte, pero siempre menos que nosotros jaja

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Córdoba C.F.

Mensaje por Rifle » Martes 20 de Septiembre de 2022, 21:20

No te preocupes, que tenemos muchos más enemigos antes que el Córdoba. Mientras no traigáis a escondidas 20 contagiados de covid (Fuenlabrada) o, al contrario, finjáis un brote de covid teniendo dos contagios para aplazar un partido (Racing de Santander), todo irá bien.
Mucho tendríais que liarla para subir en nuestra lista de enemigos. Tenemos callo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4031
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Córdoba C.F.

Mensaje por Antoninho » Martes 20 de Septiembre de 2022, 21:36

A mi el Córdoba me cae bien. Más allá de algunos comentarios de gente del club, percibo mucha identificación con el club por parte de su gente y una masa social que ya querrían algunos de Primera. Y eso es aún más destacable teniendo en cuenta que es un club que ha pisado poco la Primera.
Por mi parte ojalá suban.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Córdoba C.F.

Mensaje por Hellcat » Martes 20 de Septiembre de 2022, 23:06

Triosse escribió:
Martes 20 de Septiembre de 2022, 21:03
Respecto a las declaraciones de Juanito, creo que por desgracia en A Coruña sufrís de un mal que se extiende a lo largo y ancho de la península (y de todo el mundo, de hechio) periodistas poco profesionales, que prefieren incendiar las redes y crear polémica bastante artificial, la verdad.
No te lo compro, lo siento. Donde está lo poco profesional en citar textualmente las palabras del director deportivo del Córdoba?

Ahora resulta que es la prensa coruñesa quien aviva una polémica artificial cuando desde verano es el Córdoba quien desde altos cargos del club está mostrando hostilidad insitucional hacia el Deportivo. Primero que si nos entrometemos en sus operaciones, que si compensaciones, que si tenemos salario saltos, que si el cordoba tiene más pasta que el Depor, ahora la plantilla descompensada y que nos cuesta. Esto de un periodista puede ser lo más normal porque al fin y al cabo, no son declaraciones nada del otro mundo y te aseguro que hubieran tenido nulo recorrido pero por parte de directivos se espera un responsabilidad y un cuidado mayor debido precisamente al recorrido que puedan tener tus palabras porque no son a titulo personal, están hablando en represeantación del club. Unas declaraciones así de nuestro presidente o director deportivo hubieran tenido el quintúple de revuelo y todo serían comentarios negativos. Para mí es un gesto muy feo. Se han equivocado y no pasa nada por decirlo.

No hay ningún problema entre aficiones, faltaría más, no pintamos nada aquí ni uno ni otro. Suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados