Málaga C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Málaga C.F.

Mensaje por QUIMERA » Lunes 14 de Septiembre de 2020, 12:20

soichiro escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2020, 20:51
Carrabouxo escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2020, 20:10
Si el Málaga vuelve a incumplir el límite salarial, que le van a volver a bajar el límite para el año que viene? :lol:
Qué pasa si llega a cero un año, lo resetean? :lol: :lol:
Pues lo mismo que ahora, se lo saltará y punto

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12106
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:21

Jozabed llega por ocho mil euros al mes también.

Bokeron Azul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 20 de Enero de 2019, 15:53

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Bokeron Azul » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:25

Filotas escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 22:14
Le debe de estar mandando el jeque unos Rolex regalos a Tebas que ríete de las comisiones del rey...

... bokeron azul ya no sabe que inventar para justificar la desfachatez esa, que no aparece. No me extraña, a mi también se me caería la cara de vergüenza
Queríais que me inventara de los impagos cuando nadie lo sabía... y luego me lo echasteis en cara como si yo tuviera que saberlo. Lo de los rolex y tal seguro que es información fidedigna :forzadepor:

No sé por qué os extraña este verano que vengan jugadores por el mínimo cuando el Levante pago el año pasado 420.000 de los 500.000€ de salario de Sadiku para que jugará en el Málaga. Peor caso que ese hay pocos...

Pero bueno, mejor pensar que el administrador es Al Capone. No os quiero cortar el rollo.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 202
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Soliman » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:29

Pero Bokerón, reconocerás que es un poco raro que vengan jugadores de buen nivel a cobrar el salario mínimo, ¿no? Un par que le tengan especial cariño al Málaga me lo creo, pero lo normal es que el resto fuesen fichas de filial. Si según tu no hay nada raro, ¿a qué se debe eso?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Málaga C.F.

Mensaje por nespe » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:31

Es muy comparable una cesion en la que el club propietario paga X parte del sueldo a que nos tengamos que creer que todos los jugadores libres fichan por 80.000 € anuales

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Hellcat » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:34

Pero aunque Jozabed diga que viene por el mínimo, computa por el mínimo para el límite salarial? Rememorando aquello que decía Michu el del Oviedo sobre el límite salarial no parece que compute así. Estos deben tener carta blanca porque se la están jugando, no pueden superar el límite salarial a día 5 de Octubre.

Bokeron Azul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 20 de Enero de 2019, 15:53

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Bokeron Azul » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:35

Soliman escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:29
Pero Bokerón, reconocerás que es un poco raro que vengan jugadores de buen nivel a cobrar el salario mínimo, ¿no? Un par que le tengan especial cariño al Málaga me lo creo, pero lo normal es que el resto fuesen fichas de filial. Si según tu no hay nada raro, ¿a qué se debe eso?
Buen fichaje este y poquito más. Escassi y alguno que otro.

La mayoría son jugadores que no han demostrado gran cosa, que el año pasado no jugaron (Caye) o se tiraron todo el año lesionado (Orlando Sá, Matos...). Por ejemplo el portero huele a manta de lejos.

Yo estaría encantado que fueran todos fichajazos y les pagarán en B eh. Intenta convencerme de ello y me voy de aquí feliz y pensando en el ascenso.

Bokeron Azul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 20 de Enero de 2019, 15:53

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Bokeron Azul » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:36

Hellcat escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:34
Pero aunque Jozabed diga que viene por el mínimo, computa por el mínimo para el límite salarial? Rememorando aquello que decía Michu el del Oviedo sobre el límite salarial no parece que compute así. Estos deben tener carta blanca porque se la están jugando, no pueden superar el límite salarial a día 5 de Octubre.
Computará el salario que le pague el Málaga... creo yo vamos.

Hay varios jugadores, no tengo ni idea cuales, que cobran 200.000€ pero ese es el máximo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15266
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Ou2 » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:39

Con el Málaga no hay ese problema, como no lo hubo con el Zaragoza.

El Reus no pudo inscribir a Cuenca porque no se creían su sueldo, Kagawa en cambio pasó de cobrar millones de euros a cientos de miles y no fue sospechoso.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Hellcat » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:46

Ah, leo que va cedido por el Celta. Es decir, que el Málaga paga 80.000€ por un jugador tasado en más de 1 millón. El Celta tan desesperado estaba en sacárselo de encima que no encuentra un trato más favorable que este? porque la lógica malaguista es que el resto de su salario lo paga el Celta. :D yo, conociendo a Mouriño lo dudo bastante.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:53

Si es que da igual su salario ya, van a hacer una plantilla nueva después de un ERE y aquí no ha pasado nada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15266
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Ou2 » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:55

Hellcat escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:46
Ah, leo que va cedido por el Celta. Es decir, que el Málaga paga 80.000€ por un jugador tasado en más de 1 millón. El Celta tan desesperado estaba en sacárselo de encima que no encuentra un trato más favorable que este? porque la lógica malaguista es que el resto de su salario lo paga el Celta. :D yo, conociendo a Mouriño lo dudo bastante.
No solo eso, prefieren cederlo y ahorrarse solo 80.000€ porque es un jugador totalmente prescindible para el club y mejor eso que nada, pero a la vez le renuevan y le amplían un año porque [Inserte aquí excusa chorra]

Bokeron Azul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 20 de Enero de 2019, 15:53

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Bokeron Azul » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 15:16

Exactamente eso paso con Sadiku. Son jugadores que saben que van a ser titulares en el Málaga porque no hay casi profesionales y pretenden revalorizarlos. Por eso lo renuevan y luego lo ceden. Prefieren poner más dinero pero que puedan jugar para luego venderlo.

Una cosa es que el jugador este tasado en 1 millón y otra cosa muy distinta es que cobre 1 millón. Vamos, ni de full cobra eso Jozabed.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12106
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 15:18

Bueno, yo estoy leyendo a muchos malaguistas que el Málaga ya no está sancionado con lo del salario mínimo y que por ahí viene lo de Jozabed. Cuántas versiones. Casi más creíble la de que Tebas os ha levantado el castigo después de cuatro ventanas con el límite superado que la de que Jozabed va a jugar al Málaga a cambio de 8.000 euros al mes y mucho amor.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 16:54

lo de la liga es tremendo, que diga tebas a quien quiere en cada categoría y se ahorre la competición, los tratos de favor y no favor son grimosísimos. El Reus podría estar en primera a estas alturas simplemente con contratar los servicios del bufete. un marca españa de toda la vida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados