CF Fuenlabrada

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por DiegoTristan » Martes 21 de Julio de 2020, 2:33

Sopa escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 0:34
Delito contra la salud pública. Responsabilidad penal para los que han perpetrado semejante irresponsabilidad. Y al club, por comodidad de la liga, partido por perdido contra nosotros, y así se juega el playoff en las fechas previstas.
Sisi, mis co..., anulación de la jornada y el que haya firmado que se juegue a la cárcel también.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Sopa » Martes 21 de Julio de 2020, 7:49

DiegoTristan escribió:
Sopa escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 0:34
Delito contra la salud pública. Responsabilidad penal para los que han perpetrado semejante irresponsabilidad. Y al club, por comodidad de la liga, partido por perdido contra nosotros, y así se juega el playoff en las fechas previstas.
Sisi, mis co..., anulación de la jornada y el que haya firmado que se juegue a la cárcel también.
Ya, si lo de que nos lo den por ganado lo digo por conveniencia para la liga, no porque sea lógico ni nos interese. Pero vamos, que cuando se debería estar hablando de cárcel para algunos en dos días se estará hablando de lo bien que se ha gestionado este minirebrote.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 21 de Julio de 2020, 9:06

Los resultados de las PCR tardan unas 8-10 horas, el mismo sábado sabían los resultados.

Lo que pienso, el sábado eran conocedores que tenían un brote, aislan a los síntomáticos y a los positivos, el domingo repiten pruebas a los que viajan a Coruña y los mandan sin resultado, en Coruña se enteran de todos los positivos. Es un atentado contra la sauld pública en toda regla, tanto de estos como de Tebas. Son basura humana.

Enn este hilo lo explica bien:


Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Esmorgante » Martes 21 de Julio de 2020, 10:20

Para min xa chegou a un punto no que o tema deportivo é ata secundario. A indignación náceme mais da imprudencia do Fuenlabrada e da Liga ó expoñer a nosa cidade a un posible brote actuando con un secretismo que evidencia o modo de actuar de Tebas e co engadido, para mais INRI, dun mais que probable trato de favor pola presenza do seu fillo como asesor do equipo. Noxento.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Charly Gaul » Martes 21 de Julio de 2020, 10:23

Yo también estoy más cabreado con el tema sanitario que con el futbolístico. Estamos en manos de psicopatas, y encima el gobierno, a través del csd, metido en el ajo. Son unos sociopatas.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por CriStO » Martes 21 de Julio de 2020, 10:47

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 9:06
Los resultados de las PCR tardan unas 8-10 horas, el mismo sábado sabían los resultados.
Los resultados en sí, tardan muy pocas horas. En un laboratorio, si quieren en menos de 4 horas los tienen (contando el proceso de extracción de ADN, PCR, y análisis necesarios), ponle una hora más por gestión de comunicación (que en casos de urgencia me parece de traca que fuese más tiempo).

Me parece injustificable que hayan viajado.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Bartok » Martes 21 de Julio de 2020, 14:08

Eu agardo que:

1. O Fonlabrada pague todos os gastos da súa estancia no hotel, amais dun bonus extra polas perdas ecónomicas .
2. O Fonlabrada e a liga de fútbol sexan levados ante a xustiza e reciban unha condea exemplar.
3. No caso que o día 30 a liga quera xogar, non abrirlles o estadio.
Última edición por Bartok el Martes 21 de Julio de 2020, 15:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por HotShot » Martes 21 de Julio de 2020, 14:53

Mi opinión es que todos los coruñeses deberían denunciar ante los tribunales esta negligencia por parte tanto de la liga española de futbol profesional como de los órganos, entidades asociadas y cómplices en la disputa de esta jornada 42 de la 2a división española.Pues unos intereses económicos no se pueden anteponer a un tema de salud pública... Es un peligro para cualquier ciudad, comunidad y para el país. Hay que tener en cuenta también que estas personas supuestamente infectadas se han enfrentado a otras las cuales ya podrían estar transmitiendo dicha enfermedad... Todo esto es una locura interesada!!!
No todo vale. De una forma u otra alguien debe pagar las consecuencias.
Última edición por HotShot el Martes 21 de Julio de 2020, 15:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por nespe » Martes 21 de Julio de 2020, 14:55

Esmorgante escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 10:20
Para min xa chegou a un punto no que o tema deportivo é ata secundario. A indignación náceme mais da imprudencia do Fuenlabrada e da Liga ó expoñer a nosa cidade a un posible brote actuando con un secretismo que evidencia o modo de actuar de Tebas e co engadido, para mais INRI, dun mais que probable trato de favor pola presenza do seu fillo como asesor do equipo. Noxento.
E todo porque o sacou un xornal de Cádiz, que se non teño clarísimo que se xoga o partido. E agora a ver quen nos di que non se disputaron partidos con xogadores infectados ou en contacto con eles, a credibilidade da LFP neste tema xa non existe.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Marcos » Martes 21 de Julio de 2020, 15:06

Bartok escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 14:08
Eu agardo que:

1. O Fonlabrada pague todos os gastos da súa estancia no hotel, amais dun bonus extra polas perdas ecónomicas .
2. O Fonlabrada e a liga de fútbol sexan levados ante a xustiza e reciban unha condea exemplar.
3. No caso que o día 30 a liga quera xogar, non abrirlles o estadio.
4. Que se morran todos.
Todas las posturas de acuerdo menos la cuarta que me parece de mal gusto.Y te lo digo a ti que me caes bien.No caigamos en barbaridades.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Bartok » Martes 21 de Julio de 2020, 15:19

Marcos escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 15:06
Bartok escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 14:08
Eu agardo que:

1. O Fonlabrada pague todos os gastos da súa estancia no hotel, amais dun bonus extra polas perdas ecónomicas .
2. O Fonlabrada e a liga de fútbol sexan levados ante a xustiza e reciban unha condea exemplar.
3. No caso que o día 30 a liga quera xogar, non abrirlles o estadio.
4. Que se morran todos.
Todas las posturas de acuerdo menos la cuarta que me parece de mal gusto.Y te lo digo a ti que me caes bien.No caigamos en barbaridades.

Certo é. Pido desculpas. Foi nun momento de carraxe. Teño aos meus pais e a miña avoa vivindo na cidade, son poboación de risco, e estes indesexabeis estanos a por en perigo. Xa non é pola parvada do fútbol.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Marcos » Martes 21 de Julio de 2020, 19:40

Lo raro es el silencio de estes.Todo huele tan mal.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por rusalko » Martes 21 de Julio de 2020, 20:00

Cuando no Se sabe qué decir, mejor quedarse callado. Esperan acontecimientos y sospechan que van a pagar la fiesta ellos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Hellcat » Martes 21 de Julio de 2020, 20:03

Casualmente la misma estrategia que LaLiga guardar silencio. La casualidad.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por bluehair26 » Martes 21 de Julio de 2020, 20:39





Es que ni disimulan :mepartodeti: :mepartodeti:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados