Fase de ascenso a Segunda

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Promoción ascenso a Segunda División 2017-18

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 13 de Mayo de 2018, 21:36

Jes1906 escribió:Sería bueno que el Mallorca no subiese
Es lógico pero prefiero jugar una segunda con equipos históricos y no con filiales o Rayos Majadahondas o Cornellás.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Promoción ascenso a Segunda División 2017-18

Mensaje por prey » Domingo 13 de Mayo de 2018, 23:57

Tizón escribió:Lo que haga el Fabril ahora importa bien poco. Aquí lo único importante ahora es que no suba el Celta B, así de claro.
Pues Sporting B, Villarreal B y Marbella... no pinta bien la cosa.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Promoción ascenso a Segunda División 2017-18

Mensaje por mauro09 » Lunes 14 de Mayo de 2018, 6:18

Me parece muy irresponsable el acceder a jugar una promoción sin poder ascender impidiéndole a otro equipo el poder hacerlo.
Egoísta , soberbio, grosero ... en fin , me gustaría destacar por club elegante y por club señor no por avaricia estúpida de acaparar y no ceder esa posibilidad a otro club .

A quien mas le parece como a mi? Solo yo soy el que considero que no deberíamos jugar?

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Promoción ascenso a Segunda División 2017-18

Mensaje por Sopa » Lunes 14 de Mayo de 2018, 7:17

Si dejas tu puesto favoreces a un equipo, y perjudicas a 15. Si no lo dejas, al revés.

No creo que el altruismo deba entrar demasiado en la ecuación.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Promoción ascenso a Segunda División 2017-18

Mensaje por celtadycto » Lunes 14 de Mayo de 2018, 9:45

Tranquilos oh que no sube el Celta B ni de coña. Muchísimo me extrañaría que pasase la primera eliminatoria, el año pasado con un equipo que le daba 100 vueltas a éste nos barrió un 3º de grupo.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Promoción ascenso a Segunda División 2017-18

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 14 de Mayo de 2018, 10:18

mauro09 escribió:Me parece muy irresponsable el acceder a jugar una promoción sin poder ascender impidiéndole a otro equipo el poder hacerlo.
Pues que ese "otro equipo" hubiera estado mas fino durante la liga

Jugar una promocion de ascenso no solo es para ascender, es un escaparate para los jugadores, y un premio a un buen trabajo durante todo el año

El que no hizo el trabajo durante el año sobre el campo, que no venga ahora a quejarse a los despachos (eso sí que es egoista, soberbio y grosero)

Los jugadores del Fabril se han ganado a pulso jugar la fase de ascenso y que los vean los ojeadores de euipos de Segunda (y hasta de Primera). Si otros querian hacer lo mismo, que hubiesen jugado mejor todo el año

Esto, al fin y al cabo, son oportunidades profesionales y dinero si algun jugdor destaca y lo quieren fichar (para los jugadores, para los agentes, para los clubes...)

¿Quieres que mis jugadores, que se lo han ganado, no jueguen la fase de ascenso para que la jueguen los tuyos que no se lo han ganado?. Pues hablas con ellos y sus representantes y les ofreces dinero, a ver si llegais a un acuerdo, y luego hablas conmigo y ofreceme tambien algo por no dejar mostrar a mis jugadores en ese escaparate

Ahora, que te dejen jugar asi por la cara, y que se pierdan potenciales contratos e ingresos, eso no

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Promoción ascenso a Segunda División 2017-18

Mensaje por jorecho » Lunes 14 de Mayo de 2018, 10:48

mauro09 escribió:Me parece muy irresponsable el acceder a jugar una promoción sin poder ascender impidiéndole a otro equipo el poder hacerlo.
Egoísta , soberbio, grosero ... en fin , me gustaría destacar por club elegante y por club señor no por avaricia estúpida de acaparar y no ceder esa posibilidad a otro club .

A quien mas le parece como a mi? Solo yo soy el que considero que no deberíamos jugar?
Esto lo estuvimos debatiendo en otro hilo, yo estoy de acuerdo contigo en que deberiamos haber dejado la plaza, lo de soberbio no lo comparto, porque el club tambien tiene que pensar en sus jugadores, y le estas quitando a los chavales del Fabril la ilusion de disputar un playoff que si bien no es el mismo, ya que jugaran sin presion, les vale para calibrar sus opciones reales de ascenso.

Eso si, las formas en las que se ha exigido al Deportivo que retire al Fabril de los playoff hacen que mi opinion al respecto cambie, las tacticas mafiosas de mandar cartas anonimas y sin previo aviso se las pueden meter por donde les quepan.

Avatar de Usuario
Perillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Lunes 02 de Mayo de 2016, 16:24
Ubicación: Marathón Superior

Re: Promoción ascenso a Segunda División 2017-18

Mensaje por Perillo » Lunes 14 de Mayo de 2018, 15:22

Me hace gracia lo de "escaparate para los jugadores", porque suena a que el objetivo del Fabril sea surtir a otros equipos y no al Deportivo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Promoción ascenso a Segunda División 2017-18

Mensaje por Lasarte » Lunes 14 de Mayo de 2018, 15:27

El tema es que si se quiere ascender al primer equipo del Fabril van a subir los justos. Tres jugadores como mucho. El resto, teniendo en cuenta que muchos de ellos tiene o sobrepasan los 23 años, o siguen en el Fabril o, sobre todo los más veteranos, tipo Galán o Caballo, se piran.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Promoción ascenso a Segunda División 2017-18

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 14 de Mayo de 2018, 15:44

Perillo escribió:Me hace gracia lo de "escaparate para los jugadores", porque suena a que el objetivo del Fabril sea surtir a otros equipos y no al Deportivo.
El objetivo del Fabril será tambien foguear al maximo a los chavales y sacar pasta por los q aqui no tengan sitio

Sin contar q los propios jugadores tambien querran lucirse

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Promoción ascenso a Segunda División 2017-18

Mensaje por Sopa » Lunes 14 de Mayo de 2018, 16:50

Extremadura - Fabril

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Promoción ascenso a Segunda División 2017-18

Mensaje por mauro09 » Lunes 14 de Mayo de 2018, 16:56

Perillo escribió:Me hace gracia lo de "escaparate para los jugadores", porque suena a que el objetivo del Fabril sea surtir a otros equipos y no al Deportivo.
O como si la promoción de ascenso a Segunda B fuese las previas de la Champions ... a ver si el tema no resulta contraproducente para algunos

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Promoción ascenso a Segunda División 2017-18

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 14 de Mayo de 2018, 17:11

mauro09 escribió:Me parece muy irresponsable el acceder a jugar una promoción sin poder ascender impidiéndole a otro equipo el poder hacerlo.
Egoísta , soberbio, grosero ... en fin , me gustaría destacar por club elegante y por club señor no por avaricia estúpida de acaparar y no ceder esa posibilidad a otro club .

A quien mas le parece como a mi? Solo yo soy el que considero que no deberíamos jugar?

Si, lo cual vuelve a poner en evidencia que tu vas al revés del mundo. El Fabril se ha ganado jugar esta fase de ascenso y a quien no le guste, que le eche mayonesa.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Promoción ascenso a Segunda División 2017-18

Mensaje por mauro09 » Lunes 14 de Mayo de 2018, 17:23

Lasarte escribió:El tema es que si se quiere ascender al primer equipo del Fabril van a subir los justos. Tres jugadores como mucho. El resto, teniendo en cuenta que muchos de ellos tiene o sobrepasan los 23 años, o siguen en el Fabril o, sobre todo los más veteranos, tipo Galán o Caballo, se piran.
Que tendrá que ver lo de de los 23 años ? Eso solo tiene sentido en medio de la temporada ... al empezar una nueva pueden rescindir del B y hacer ficha con el A . Eso Cae de cajón de Roble
Si no los suben será porque no agraden o porque no sean necesarios en el puesto pero a estas alturas nada que ver con la teoría del 23

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Fase de ascenso a Segunda

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 14 de Mayo de 2018, 17:33

Cartagena - Rayo Majadahonda
Mallorca - Mirandés
-
Celta B - Marbella
Cornellá - Sporting B
Extremadura - Fabril
Athletic B - Villarreal B
Real Murcia - Elche
Fuenlabrada - Real Sociedad B

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados