CD Lugo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: CD Lugo

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 04 de Marzo de 2024, 1:32



Con una sencilla búsqueda en Twitter, descubro que es la primera vez que no citan al equipo rival en el titular de la crónica. Me recuerda al famoso "conjunto local" que ponía el CM del Ferrol en todos los tuits para no citar al Depor.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 493
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: CD Lugo

Mensaje por Borneiro » Lunes 04 de Marzo de 2024, 15:43

Pois si, imposible non pensar mal de certas cousas... :-D


https://twitter.com/Bergantinhista/stat ... X-wxA&s=19

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4048
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: CD Lugo

Mensaje por Antoninho » Lunes 04 de Marzo de 2024, 16:08

El establishment que rodea a este club es bochornoso, vomitivo y con complejito más propio de tierras sureñas.
Una pena porque Lugo es territorio muy deportivista.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: CD Lugo

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 04 de Marzo de 2024, 16:51

Joder, ya hay que ser bien acomplejado eh... Poco mas y ponen una foto de Lucas con la camiseta del Ordes...

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: CD Lugo

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 04 de Marzo de 2024, 16:55

Reogalego13 escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 16:51
Joder, ya hay que ser bien acomplejado eh... Poco mas y ponen una foto de Lucas con la camiseta del Ordes...
No es ni la primera foto con la camiseta del Alavés si buscas en google.

Que, por cierto, creo que Lucas hace mucho que no entra en Facebook :lol: :lol: :lol:

https://www.facebook.com/share/yp2os7K83nY8dr4e/

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: CD Lugo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 04 de Marzo de 2024, 17:01

Una cosa que he notado. Hay algún gallego en el CD Lugo??. Me parece algo muy extraño que un club humilde confeccione una plantilla sin ningún tipo de arraigo... que tanto podía ser el CD Lugo como el Castellón.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 493
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: CD Lugo

Mensaje por Borneiro » Lunes 04 de Marzo de 2024, 17:06

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 17:01
Una cosa que he notado. Hay algún gallego en el CD Lugo??. Me parece algo muy extraño que un club humilde confeccione una plantilla sin ningún tipo de arraigo... que tanto podía ser el CD Lugo como el Castellón.
O porteiro titular de onte é galego, pero non sei se é o único do plantel, a verdade.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: CD Lugo

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 04 de Marzo de 2024, 17:15

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 17:01
Una cosa que he notado. Hay algún gallego en el CD Lugo??. Me parece algo muy extraño que un club humilde confeccione una plantilla sin ningún tipo de arraigo... que tanto podía ser el CD Lugo como el Castellón.
Tienen a dos gallegos en plantilla, que yo sepa. El portero Lucas Díaz, que es gallego nacido en Ginebra y Andrés Castrín, que es de Riotorto.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 625
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: CD Lugo

Mensaje por krnicero » Martes 05 de Marzo de 2024, 3:52

Dicían hoxe na radio que o seu presidente non lle quixo dar a man á alcaldesa nin ó comezo do partido nin ó final, suponse que polo Fuenlagate. Aínda terá queixa o tipo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: CD Lugo

Mensaje por Hellcat » Martes 05 de Marzo de 2024, 10:29

Ojalá lo hubieran expulsado acto seguido del palco de autoridades. Tremendo payaso.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: CD Lugo

Mensaje por jorecho » Martes 05 de Marzo de 2024, 12:08

:desfaseloco: :desfaseloco:

Menudo tarado. No sé además que papel jugó en todo ese lío, más allá de ser beneficiado por todo el tinglado que montaron liga y federación. Aún encima indignado.

Lo mismo que en el caso de Praena, la culpa es del club por "normalizar relaciones". Lo que hay que hacer es romper relaciones con estos clubes hasta que no estén los responsables actuales, no invitarles al partido en Riazor y no enviar a nadie a sus campos.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: CD Lugo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 05 de Marzo de 2024, 12:16

Eso sería darle demasiada importancia a un individuo que no la merece y seguir fomentando una rivalidad que solo existe en su cabeza.

Del domingo deberíamos quedarnos con la cantidad de grupos de gente del Lugo y del Dépor paseando, tomando algo, comiendo y echando el día. En Lugo hay mucha gente del Dépor y de Coruña y en Coruña hay mucha gente de Lugo, crear una rivalidad por cuatro tuiteros y un borracho carece de todo sentido.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: CD Lugo

Mensaje por jorecho » Martes 05 de Marzo de 2024, 12:26

Evidentemente, de camino al estadio y al salir me cruce con gente con bufandas del Lugo y por no haber no hubo ni miradas, al 99% de la gente le da igual, van a ver su equipo y no quieren líos. Con el Lugo no hay ninguna rivalidad, no hay más que ver el desarrollo del partido, no hubo ni un solo cántico hacia ellos y creo que viceversa, ni insultos a los futbolistas ni nada susceptible de generar tensión. Pero tampoco creo que en el club deban dejar que nos tomen por tontos. Viene el tipejo éste, se hace el digno negándole el saludo a la alcaldesa y nadie dice nada dando a entender que tiene razón? Eso no se debería permitir, como mínimo hay que afearle el gesto en público y que todo el mundo vea quien es.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: CD Lugo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 05 de Marzo de 2024, 12:52

Yo prefiero lo de "no hay mejor desprecio que no dar aprecio".

Afearle el gesto en el momento pues vale, pero cortar relaciones no, ahí saldría ganando él, conseguiría el casito que pide a gritos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: CD Lugo

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Marzo de 2024, 14:49

jorecho escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 12:26
Evidentemente, de camino al estadio y al salir me cruce con gente con bufandas del Lugo y por no haber no hubo ni miradas, al 99% de la gente le da igual, van a ver su equipo y no quieren líos. Con el Lugo no hay ninguna rivalidad, no hay más que ver el desarrollo del partido, no hubo ni un solo cántico hacia ellos y creo que viceversa, ni insultos a los futbolistas ni nada susceptible de generar tensión. Pero tampoco creo que en el club deban dejar que nos tomen por tontos. Viene el tipejo éste, se hace el digno negándole el saludo a la alcaldesa y nadie dice nada dando a entender que tiene razón? Eso no se debería permitir, como mínimo hay que afearle el gesto en público y que todo el mundo vea quien es.
Bueno, lo de no saludar a la alcaldesa es un gesto feo pero desde el propio club (el nuestro) se tensionó un poco la cosa con el concello de manera un tanto gratuita la temporada pasada y si hablamos del Vigo, la relación es aún más "complicada". Al final este tipo de presidentes tienen además otros intereses e imagino que por ahí podría venir lo del no saludo, sigue siendo una falta de educación pero imagino que nadie estará demasiado interesado en agitar ese árbol.
Esperar a que el Lugo cambie de presidente, desearles que no desaparezcan en el proceso y hasta que ese momento llegue pues como si viene el Sabadell o la Arandina.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados