CD Lugo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5410
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: CD Lugo

Mensaje por Rifle » Domingo 30 de Mayo de 2021, 23:11

Yo sí creo que se lo merecen, principalmente porque han hecho los puntos necesarios. ¿Miserables? Sí, pero merecer se lo merecen.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 115
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: CD Lugo

Mensaje por Digoistoemarcho » Domingo 30 de Mayo de 2021, 23:15

Pois pola miña parte noraboa , que o seu presidente sexa gilipollas dame igual , por un fulano non vou meter a todos no saco .
Que disfruten a salvación .

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12139
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: CD Lugo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 30 de Mayo de 2021, 23:21

Desearé su descenso cada año y alguna vez les tocará.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: CD Lugo

Mensaje por Tizón » Domingo 30 de Mayo de 2021, 23:22

Las ganas que les tenéis os pueden. El Rayo pudo marcar durante toda la segunda parte, incluido el 96, 5 minutos después de saber que ya estaban metidos.

Si un equipo no quiere marcar se dedica a mover la bola sin rozar el área sin sentido. No mete un balón a la espalda de la defensa a falta de un minuto para dejar en posición franca al atacante. Lo han intentado pero son lo que son. Dos equipos jugándose el PO y palman los dos en casa. Segunda división, mediocridad e igualdad.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: CD Lugo

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 30 de Mayo de 2021, 23:24

Bastantes frustraciones me genera lo nuestro como para buscarme más en el resto de equipos. Prefiero alegrarme de que un equipo gallego, con el que durante muchos años hubo buenas relaciones, siga en 2ª.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: CD Lugo

Mensaje por soichiro » Domingo 30 de Mayo de 2021, 23:26

Charly Gaul escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 23:24
Bastantes frustraciones me genera lo nuestro como para buscarme más en el resto de equipos. Prefiero alegrarme de que un equipo gallego, con el que durante muchos años hubo buenas relaciones, siga en 2ª.
Espero que te alegres tanto como éstos del ascenso del Mallorca... hace dos años.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: CD Lugo

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 30 de Mayo de 2021, 23:29

¿Se ha salvado este año el Lugo a costa de nosotros?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13329
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: CD Lugo

Mensaje por JGarcia » Domingo 30 de Mayo de 2021, 23:40

Charly Gaul escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 23:29
¿Se ha salvado este año el Lugo a costa de nosotros?
Da igual, es el trato y las mofas hacia nosotros de su afición y directiva

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11280
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: CD Lugo

Mensaje por Marcos » Domingo 30 de Mayo de 2021, 23:43

JGarcia escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 23:40
Charly Gaul escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 23:29
¿Se ha salvado este año el Lugo a costa de nosotros?
Da igual, es el trato y las mofas hacia nosotros de su afición y directiva
Si lo piensas si que estamos haciendo el ridículo

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: CD Lugo

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 30 de Mayo de 2021, 23:51

JGarcia escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 23:40
Charly Gaul escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 23:29
¿Se ha salvado este año el Lugo a costa de nosotros?
Da igual, es el trato y las mofas hacia nosotros de su afición y directiva
Sí, pero eso es una cuestión distinta de la comparación absurda con el ascenso del Mallorca a 1ª hace dos años. Que el Lugo se salve no supone que no lo hagamos nosotros, como sí sucedió hace dos años con el Mallorca, o el año pasado con el propio Lugo.

A mí me parece muy lógico cogerle asco al Lugo, no solo por las relaciones que tenemos con ellos y con lo que hizo una parte de su afición, sino también por la forma en que consiguen las permanencias, la forma en que pierden tiempo año tras año con marcadores favorables. Pero es que a mí ya no me quedan ganas de seguir deseándole el mal a todos los clubes de todas las categorías ni me lleva a ningún sitio estar deseándole el mal al Lugo, al Albacete, al Fuenlabrada y a nosecuantos equipos más que ni me van ni me vienen. Ya tenemos a Rayo, Valladolid, Valencia y Sporting en el armario de rivales odiados para ahora tener que buscarme más en equipos de tres al cuarto.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: CD Lugo

Mensaje por Tizón » Domingo 30 de Mayo de 2021, 23:57

Deben ser los años que yo cada vez pienso menos en los demás equipos. Trolleo de vez en cuando un poco con los del Celta porque ya que nos rinden visita que tampoco se sientan tan cómodos, pero más allá de eso no puede estar permanentemente pendiente de que les vaya mal a: Valencia, Málaga, Mallorca, Levante, Zaragoza, Sporting, Lugo, Fuenlabrada... Al final siempre encuentras algún motivo para odiar y es un sinsentido.

Enhorabuena a la gente de bien del Lugo, gente que muchos son del Dépor también, y al que nos desea mal y se ríe, pues que lo disfruten, ya les tocará bajar.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: CD Lugo

Mensaje por unomasomenos » Lunes 31 de Mayo de 2021, 1:19

Yo no tenía ni idea de que le teníais tirria a tantísimos equipos. A veces algún resultado, o alguna injusticia hace que le tengas asco temporal a algún equipo, pero rivalidad dura dura... Por curiosidad, de dónde salen todas esas rencillas?

Celta ok, y Fuenlabrada, ok, toda la movida del año pasado que no fue poca. Pero... Valencia? Málaga? Mallorca?.... Levante???? Zaragoza????? Cuántas finales de copa palmasteis frente al Zaragoza?? Y el Sporting?? Qué os pasó con el Sporting?? El Rayo?? Con el Valladolid también?? Estoy flipando! XD

Sobre el Lugo, ya me habíais comentado algo, pero me sigue sorprendiendo. Independientemente de ser gallegos o no, es un equipo que durante la hecatombe estaba también en el barro. No vas a apoyar a un equipo en su gresca cuando el perjudicado por ello puedes ser tú. Es absurdo pensar que el Lugo iba a machacarse a defender que se repitiese la jornada donde habían conseguido la salvación por los pelos. Si estuviese salvado de antes no dudo que habría otro panorama, de hecho los equipos que formaron piña en aquella situación fueron justo Depor y Numancia, qué coincidencia. Qué iban a hacer? Todos los equipos harían lo mismo, todo lo posible por no repetir esa jornada de la que saliste airoso.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4071
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: CD Lugo

Mensaje por Hellcat » Lunes 31 de Mayo de 2021, 1:23

:mrgreen: Levante, Zaragoza? Que llevas metido en un bunker 15 años sin Internet?

Ged
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 16:10

Re: CD Lugo

Mensaje por Ged » Lunes 31 de Mayo de 2021, 1:38

En un universo paralelo, mi Zaragoza aquí sería tratado como un equipo hermano después de haberle ganado dos finales de Copa al Celta de Vigo.

Pero bueno, pasó lo que pasó y no pudo ser.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: CD Lugo

Mensaje por Tizón » Lunes 31 de Mayo de 2021, 1:56

Al Zaragoza se le tuvo, ahora ya va pasando. Pero es lo de siempre, sus aficionados no tiene culpa. Al menos de lo de Agapito y los amaños.

Otra cosa fue el verano de Coloccini que bastantes se pasaron por aquí poco a menos que a decir que se lo teníamos que regalar que éramos una caca de la vaca y ellos los nuevos ricos del barrio. Pero vamos, chorradas del fútbol.
Ged escribió:
Lunes 31 de Mayo de 2021, 1:38
En un universo paralelo, mi Zaragoza aquí sería tratado como un equipo hermano después de haberle ganado dos finales de Copa al Celta de Vigo.

Pero bueno, pasó lo que pasó y no pudo ser.
Es que hasta Agapito-Colo-Lafita era así

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados