CD Lugo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: CD Lugo

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 10 de Mayo de 2021, 23:27

Más tocahuevos sería el Zaragoza. Que no hayamos ganado contra ellos anecdóticamente no les hace un rival más poderoso o peligroso que sus competidores.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11209
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: CD Lugo

Mensaje por Marcos » Lunes 10 de Mayo de 2021, 23:30

DiegoTristan escribió:
Lunes 10 de Mayo de 2021, 23:27
Más tocahuevos sería el Zaragoza. Que no hayamos ganado contra ellos anecdóticamente no les hace un rival más poderoso o peligroso que sus competidores.
Ni anecdoticamente ni paradojicamente.No les hemos ganado y punto.Yo creo que van a ser un rival duro duro.Por eso risa a medias bajo mi pto de vista.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1672
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: CD Lugo

Mensaje por Gus » Lunes 10 de Mayo de 2021, 23:49

Risas a medias, no, risas a gritos, estos de cabeza a tercera división con sus 2500 socios

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

CD Lugo

Mensaje por nespe » Lunes 10 de Mayo de 2021, 23:51

Que poñan o gif do misto e feliciten o Mallorca polo ascenso

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: CD Lugo

Mensaje por DiegoTristan » Martes 11 de Mayo de 2021, 0:04

Marcos escribió:
Lunes 10 de Mayo de 2021, 23:30
DiegoTristan escribió:
Lunes 10 de Mayo de 2021, 23:27
Más tocahuevos sería el Zaragoza. Que no hayamos ganado contra ellos anecdóticamente no les hace un rival más poderoso o peligroso que sus competidores.
Ni anecdoticamente ni paradojicamente.No les hemos ganado y punto.Yo creo que van a ser un rival duro duro.Por eso risa a medias bajo mi pto de vista.
Pero y qué más da Marcos. Esa es una estadística anecdótica. El Lugo no es un equipo con mayor potencial que el Cartagena o el Zaragoza. De hecho si finalmente bajan ya veremos dónde acaban.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: CD Lugo

Mensaje por Charly Gaul » Martes 11 de Mayo de 2021, 7:06

Todavía están a 4-5 puntos, poco para la racha que llevan. Si ganan tres partidos tienen opciones, y por mi ojalá lo consigan. Las relaciones no son nada buenas pero no me sale desearles ningún mal. Bastantes enemigos tenemos para tener que buscar otro nada menos que en Lugo

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: CD Lugo

Mensaje por quebec » Martes 11 de Mayo de 2021, 9:34

No hemos sido nosotros quiénes lo hemos buscado. Lo hicieron ellos a pulso. Y empezó como servilismo rastrero de Saqués y complejos replimidos del CM, pero fue bien asumido por un sector amplio y activo en RR.SS de su afición.
Mi padre era de Sarria (está allí enterrado) y siempre lo mirábamos con cariño (después del Deportivo). Pero para mí han sido la mayor decepción de todo lo que pasó el verano pasado, porque no fue pasar o no implicarse, sino ser el agente más activo contra nosotros después de los implicados o manchados directamente.

Por otro lado, entiendo lo que dice Marcos, porque más allá del nivel, en los partidos de rivalidad regional (y quedó claro que ellos la sienten) se igualan fuerzas por el extra de motivación. De hecho, como nos pasa con ellos, no es raro ver rachas de resultados entre rivales de este tipo que no se corresponden a clasificación o nivel de jugadores.
Pero me pesa más el dolor de su comportamiento rastrero. Y con un plus especial para el "experto" de Radio Marca, Millán.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: CD Lugo

Mensaje por Norm » Martes 11 de Mayo de 2021, 10:33

No los veo rivales para nada. Son un equipo más. No tenía no idea de su existencia, hasta que bajamos a segunda. En 2b nos los comemos con patatas, ya vereis.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3184
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: CD Lugo

Mensaje por Filotas » Martes 11 de Mayo de 2021, 11:54

Contra el Lugo, el año que viene, a cargar el juego por banda izquierda que tiene a Luis ruiz de lateral...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13290
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: CD Lugo

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Mayo de 2021, 12:10

Filotas escribió:
Martes 11 de Mayo de 2021, 11:54
Contra el Lugo, el año que viene, a cargar el juego por banda izquierda que tiene a Luis ruiz de lateral...
Es tan bueno que seguro que lo ficha un segunda

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12101
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: CD Lugo

Mensaje por Jes1906 » Martes 11 de Mayo de 2021, 12:31

A por Hugo Rama y que les duela x2.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16044
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: CD Lugo

Mensaje por Fisterrán » Martes 11 de Mayo de 2021, 15:34

DiegoTristan escribió:
Martes 11 de Mayo de 2021, 0:04
Marcos escribió:
Lunes 10 de Mayo de 2021, 23:30
DiegoTristan escribió:
Lunes 10 de Mayo de 2021, 23:27
Más tocahuevos sería el Zaragoza. Que no hayamos ganado contra ellos anecdóticamente no les hace un rival más poderoso o peligroso que sus competidores.
Ni anecdoticamente ni paradojicamente.No les hemos ganado y punto.Yo creo que van a ser un rival duro duro.Por eso risa a medias bajo mi pto de vista.
Pero y qué más da Marcos. Esa es una estadística anecdótica. El Lugo no es un equipo con mayor potencial que el Cartagena o el Zaragoza. De hecho si finalmente bajan ya veremos dónde acaban.
Tampouco ganamos contra o Compostela, o Celta B ganounos en Riazor, o Racing de Ferrol "eliminounos" do ascenso, contra o Coruxo perdemos alí 2-0, en Pontevedra 1-1... anecdótico pero os galegos sempre nos joden. E co Fabril igual.
JGarcia escribió:
Martes 11 de Mayo de 2021, 12:10
Filotas escribió:
Martes 11 de Mayo de 2021, 11:54
Contra el Lugo, el año que viene, a cargar el juego por banda izquierda que tiene a Luis ruiz de lateral...
Es tan bueno que seguro que lo ficha un segunda
teñen a canella :lol:

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1672
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: CD Lugo

Mensaje por Gus » Martes 11 de Mayo de 2021, 16:43

que no se juega nada el mirandes?, pues tiene posiblidades matemáticas claras de meterse en PO, esta dificil?, si, pero puede meterse, si gana, a 6 puntos con 9 en juego

yo animo al mirandés que vaya a por el partido :bailongo:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13290
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: CD Lugo

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Mayo de 2021, 16:44

El Mirandés como el año pasado, a dejarse la vida contra el Depor y regalar el partido en Lugo

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: CD Lugo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 11 de Mayo de 2021, 17:26

A mí me parece estupendo si bajan. Ya no sólo porque, sinceramente, me apetezca :mrgreen: Es que cuantos más equipos cercanos haya más nos puede beneficiar el reparto territorial y no tener que ir hasta casa de dios a jugar.

Es cierto que de los últimos partidos hemos ganado entre poco y nada, pero también es, creo, por cómo los hemos planteado. A un equipo como éste, que lo que ha hecho básicamente es sobre todo perder tiempo, si te dedicas a esperarlo o a meterte atrás, es lo que te llevas. Confío en que con Rubén les demos un palito :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados