CD Lugo

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: CD Lugo

Mensaje por TESS » Domingo 07 de Junio de 2015, 23:47

godric escribió:Becerra en @carrusel: "No es normal que los del Lugo salgan al campo de nuevo riéndose de nosotros"

Eso también es deportividad y honradez. Hablan de 15.000€ por cabeza.
No se de donde los sacaron porque a los del Gijon les deben 4 meses de atrasos,que llevan todo el año cobrando poco,tarde,a plazos con a cuentas y mal.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6812
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: CD Lugo

Mensaje por Lasarte » Domingo 07 de Junio de 2015, 23:50

Que los jugadores del Lugo se ríeran del Girona no me lo creo ni de coña. Eso sí, Sandaza pocos amigos dejó en Lugo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6812
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: CD Lugo

Mensaje por Lasarte » Domingo 07 de Junio de 2015, 23:54

Pueden soltar eso por el calentón que llevan encima.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: CD Lugo

Mensaje por godric » Lunes 08 de Junio de 2015, 0:00

sergiux05 escribió:Godric, creo que te ciegan los colores (como nos pasaria a los "moralistas" si fuese el Depor) pero en vez de quejaros del Lugo, os tendriais que quejar del Betis por no hacer lo mismo.
Eso si, si los del Lugo se rieron en el vestuario eso es ser lo mas rastrero del mundo.
Se han reído y se ve que han habido alguna ostia en el túnel de vestuarios porque los jugadores del Lugo se han reído de los del Girona. Yo estaba en el campo cuando nos han empatado y es de lo más duro que he vivido en el fútbol, supongo que en el Depor-Valencia la gente que estaba allí debió sentir algo parecido. Aquí se veía esto como una ocasión única que seguramente nunca (o hasta de aquí 50 años) se volverá a repetir. Es una plantilla que entre todos ganan 2 millones, hay titulares indiscutibles como Pere Pons que no es ni mileurista y no tiene ficha profesional o a Granell que le pagaron la ficha profesional descontándoselo del sueldo. Marcar en el descuento hundiendo a jugadores humildes que estaban ante la oportunidad de su vida y a 10.000 personas que estaban en el estadio, celebrarlo como locos y reírte del rival en el túnel de vestuario es de ratas.
TESS escribió:
godric escribió:Becerra en @carrusel: "No es normal que los del Lugo salgan al campo de nuevo riéndose de nosotros"

Eso también es deportividad y honradez. Hablan de 15.000€ por cabeza.
No se de donde los sacaron porque a los del Gijon les deben 4 meses de atrasos,que llevan todo el año cobrando poco,tarde,a plazos con a cuentas y mal.
Los del Girona también han estado más de 3 meses sin cobrar y si subían ganaban 2M de prima por ascenso. El Sporting pues lo mismo, en segunda no tendrán para pagar a nadie pero con lo que van a ganar en primera ya les cundía pagar al Lugo para que lo intentara hasta al final.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 387
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: CD Lugo

Mensaje por Monchinho » Lunes 08 de Junio de 2015, 0:06

Yo no pongo pega ninguna a que el lugo compita un partido, pero si me parece curioso lo de celebrar el gol, lo de pedir el fuera de juego como si necesitaran los puntos... Entiendo el calenton de los jugadores del Girona.

Lo que esta claro es que la ultima jornada da mucho juego y pasan consas rarar y sorprendentes.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: CD Lugo

Mensaje por godric » Lunes 08 de Junio de 2015, 0:07

Lasarte escribió:Pueden soltar eso por el calentón que llevan encima.
Tu no has estado en el campo y ahí se ve la actitud que tienen los jugadores, los del Lugo con 0-0 estaban tirándose, perdiendo tiempo, buscando bronca y buscando jugar con los nervios del Girona. Luego con el 1-0 les entraron las prisas y el tal Caballero que es el que iba más loco de todos ha estado 3 córners seguidos pidiendo penalty como un loco y hasta corriendo a comerse al linier. Tras el 1-1 todo el campo ha empezado a gritarles peseteros hijos de puta y había algunos jugadores del Lugo cabizbajos porque sabían lo que habían hecho y otros como un central con barba (creo que Borja Gómez) se encaró con el público señalándose el escudo del Lugo. Que alguno de estos tras el final de un partido tan tenso en el que se habrán dicho de todo se pusiera en plan fantasma a reírse de los del Girona no es una cosa tan rara.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: CD Lugo

Mensaje por valeron4ever » Lunes 08 de Junio de 2015, 0:44

Y pidiendo fuera de juego en la ultima jugada. Un equipo que no se juega nada no pide fuera de juego ni celebra el gol. Aún recuerdo a Soldado y Aduriz casi pidiendo perdón. Los que defendéis la 'deportividad' del Lugo os lo creéis de verdad? :lol:

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: CD Lugo

Mensaje por masterplan » Lunes 08 de Junio de 2015, 0:50

Está claro lo que hay por varios motivos y tiene que joder pero el Girona dependía de él y no fue capaz de ganar, no les han robado.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2921
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: CD Lugo

Mensaje por Adler84 » Lunes 08 de Junio de 2015, 0:51

OU1919 escribió:La prima era por meter el gol en el descuento?

Igual se la ha dado la LFP en aras del espectáculo. El Lugo ha hecho lo que la profesión exige, ya está. Dónde huele mal es en el Benito Villamarín, pero de eso el culpable no es el Lugo
Venga coño, que hasta ha subido el portero a rematar.

Joderle a un equipo un ascenso en el minuto 90 cuando no te juegas nada es de asqueosos, de auténticos miserables.

Pero tienen ya antecedentes, son unos peseteros y unos mercenarios de mierda.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: CD Lugo

Mensaje por Sopa » Lunes 08 de Junio de 2015, 0:59

Adler84 escribió:Venga coño, que hasta ha subido el portero a rematar.
Pues eso no lo sabía, si es cierto no hay mucho más que hablar.

Y perdiendo tiempo en el saque de puerta al reanudarse el partido.

Pero sí, profesionalidad 100%... :ouch:

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2921
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: CD Lugo

Mensaje por Adler84 » Lunes 08 de Junio de 2015, 1:02

Fisterrán escribió:que leven meses arrastrándose polos campos de 2ª e agora lles dea por ser profesionais... a min non me cola

marcan un gol no 90... ok, todo normal, pero polo menos non o celebres, que estás celebrando, quitarlle o ascenso a un equipo diante de 10000 aficionados ou a prima que acabas de ganar?

e rirse do rival que lle acabas de joder a temporada si que non ten razón de ser

Es que es así, marcan en el descuento... bueno... pero lo celebran (el Valencia hace 4 años aquí no, González en 1994 sí, ¿qué reacción os parece mejor?), pierden tiempo con el 0-0... eso es deportividad.

Venga hombre! Eso es de ser unos hijos de puta con todas las letras y el retraso mental más bien es el de quien pretende hacernos comulgar con ruedas de molino.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: CD Lugo

Mensaje por Adrao » Lunes 08 de Junio de 2015, 1:13

Después de vivir lo de González me es muy fácil ponerme en la piel de los seguidores del Girona, el caso es prácticamente igual. Muy asquerosa la actitud de algunos jugadores del Lugo.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: CD Lugo

Mensaje por Pablo_Marmol » Lunes 08 de Junio de 2015, 1:58

El próximo año estaremos todos contentos con los descensos de Lugo, Betis y Gijón.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: CD Lugo

Mensaje por xoichu » Lunes 08 de Junio de 2015, 2:07

La verdad es que al Lugo, lo apreciaba, era un club que me parecía humilde y eso. Mi familia además es de Lugo. Me encanta Lugo, voy allí siempre que puedo. Pero el año que viene, deseo que bajen. Lo de hoy no tiene nombre. Menuda panda de hijos de...eso.

p.d: y no lo digo porque haya subido el gijón, eh?, eso me la suda, iban a subir de todos modos, en la promoción.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: CD Lugo

Mensaje por sergiux05 » Lunes 08 de Junio de 2015, 2:14

Adler84 escribió:
Fisterrán escribió:que leven meses arrastrándose polos campos de 2ª e agora lles dea por ser profesionais... a min non me cola

marcan un gol no 90... ok, todo normal, pero polo menos non o celebres, que estás celebrando, quitarlle o ascenso a un equipo diante de 10000 aficionados ou a prima que acabas de ganar?

e rirse do rival que lle acabas de joder a temporada si que non ten razón de ser

Es que es así, marcan en el descuento... bueno... pero lo celebran (el Valencia hace 4 años aquí no, González en 1994 sí, ¿qué reacción os parece mejor?), pierden tiempo con el 0-0... eso es deportividad.

Venga hombre! Eso es de ser unos hijos de puta con todas las letras y el retraso mental más bien es el de quien pretende hacernos comulgar con ruedas de molino.
Deportividad, o fair play es disputar todos los partidos HONESTAMENTE, del primero al ultimo, con o sin objetivos a la vista, como deberia haber hecho el Betis. Que despues un par de mamarrachos celebren goles o paradas como si les fuera la vida no tiene nada que ver con el conjunto. O no nos jodieron en el ultimo descenso los 2 ultimos rivales del Celta?
Y la ultima frase como que sobra un poco bastante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados