RC Celta de Vigo "B"
- Gus
- · Maestro Forero ·
Re: RC Celta de Vigo "B"
al interés de Celtayadicto, creemos que la temporada de Iker ha finalizado, la verdad es que estamos un poco disgustados, me vas permitir que de momento no diga mas, da mucha rabia con el temporadón que estaba haciendo y en una año importantísimo
-
- · Forero Experto ·
No fastidies!!! Joder, espero que al final no sea para tanto y pueda volver antes de que acabe la temporada, ya no por el equipo sino por él. Imagino que las pruebas que decía Giráldez que le iban a hacer hoy habrán salido mal.
Si puedes dale ánimos de mi parte y que vuelva con más fuerza, como ha hecho ya en años anteriores.
Gracias por la info Gus!!!
Si puedes dale ánimos de mi parte y que vuelva con más fuerza, como ha hecho ya en años anteriores.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Vaya, muchos ánimos al chaval.
- Gus
- · Maestro Forero ·
Muchas graciasceltadycto escribió: ↑Sábado 25 de Marzo de 2023, 18:03No fastidies!!! Joder, espero que al final no sea para tanto y pueda volver antes de que acabe la temporada, ya no por el equipo sino por él. Imagino que las pruebas que decía Giráldez que le iban a hacer hoy habrán salido mal.
Serán dados
Última edición por Gus el Sábado 25 de Marzo de 2023, 19:54, editado 1 vez en total.
- Gus
- · Maestro Forero ·
Gracias louie
Joer vaia putada co temporadón que leva, que sexa menos do que parece
Que pena. Pues mucho ánimo y que piense ya en su pronta recuperación. Que los jóvenes van como motos, ya veras
- Reogalego13
- · Soldado de Laure ·
Ostras! Mucho ánimo al chaval @Gus, dile que si se queda cojo siempre se puede venir al Depor, que aquí tendrá hueco.
- Gus
- · Maestro Forero ·
Gracias chicos, estuve con el esta tarde, a ver cómo evoluciona todo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Joder, pobre. @Gus, muchos ánimos para él y tu hija y para todos en general, que no sea mucho y se recupere bien, que creo que le han forzado en otros partidos y esta lesión puede derivar de eso.
-
- · Forero Experto ·
Debería estar tranquilo porque el club le renovó el año pasado (cuando quizá podía haber alguna duda sobre su evolución) y esta temporada se ha reafirmado por completo. Junto a Hugo Álvarez y quizá Hugo Sotelo me parece el próximo promocionable al primer equipo.
-
- · Maestro Forero ·
Lástima para el chaval, lo estaba haciendo francamente bien. Muchos ánimos para él y pronta recuperación.
- Gus
- · Maestro Forero ·
por tu interés te voy a dar alguna información de la que tengo, que lo es toda acerca de su lesiónceltadycto escribió: ↑Domingo 26 de Marzo de 2023, 13:28Debería estar tranquilo porque el club le renovó el año pasado (cuando quizá podía haber alguna duda sobre su evolución) y esta temporada se ha reafirmado por completo. Junto a Hugo Álvarez y quizá Hugo Sotelo me parece el próximo promocionable al primer equipo.
el llevó un golpe fuerte y se le movió el disco hacia una vértebra,, o cual le producía mucho dolor, en un principio el pronóstico era quirófano

se hizo un tratamiento conservador con resultado muy positivo, y el médico del primer equipo ya le dijo que la evoluoión era muy positiva y que de quirófano, nada de nada
personalmente creo que volverá esta misma temporada, siendo muy prudente, yo estoy contentísimo
gracias a todos por los buenos deseos al chaval
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Bueno, pues me alegro por el chico y por ti.
Que vuelva bien pero que se lo tome con calma por el bien de todos
Que vuelva bien pero que se lo tome con calma por el bien de todos