Racing de Ferrol

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15265
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Julio de 2013, 2:40

Ya se que estuvo en el Lugo, lo que pasa es que al leer el nombre me lie y pensé en este

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16051
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Fisterrán » Jueves 22 de Agosto de 2013, 0:03

-El caso Luis parece cerrado por las palabras de Fernando Vázquez. Sin embargo, el Deportivo parece que incorporará a dos delanteros.
-Por lo que ha dicho Fernando Vázquez es muy difícil que Luis llegue a Ferrol. De aquí al dos de septiembre ya veremos donde está Luis. Es todo un poco extraño porque ahora he leído que buscan dos puntas. Da la sensación que si otro club lo quisiera Luis ya estaría allí.

http://axogada.com/actualidad/segundab/3596-aira-q

:desfaseloco:

Avatar de Usuario
Vercingetorix
· Recién Llegado ·
Mensajes: 46
Registrado: Viernes 08 de Marzo de 2013, 23:17
Ubicación: Ferrol
Contactar:

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Vercingetorix » Lunes 30 de Diciembre de 2013, 14:05

Buenas vecinos. ¿Sabéis algo al respecto? Un saludo y Feliz Año!!!
axogada.com escribió:El Racing piensa en Lemos

El juvenil del Deportivo está finalizando la recuperación de una rotura parcial de ligamento cruzado. El inconveniente de los departamentales podría ser la estima deportiva de Fernando Vázquez sobre el jugador. A favor, la cesión y la posibilidad de minutos para el chaval. El club verde también mira a Dani Iglesias, Teles y Bicho.

Álvaro Lemos está cumpliendo los plazos de recuperación desde que hace cinco meses le fuera diagnosticada una r otura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Fue operado con éxito a finales de julio, justo después de lesionarse ante el Barbadás. Pero el santiagués no ha parado de trabajar. En noviembre se calzó las botas y comenzó el proceso de readaptación hasta llegar a una fase casi final. Por ello, el Racing de Ferrol piensa en el extremo izquierdo deportivista como un refuerzo invernal. Lemos cumple con las premisas que busca Aira para engordar la plantilla: sub 23, de banda y vertical y diferente a lo que tiene en la plantilla. En este sentido, el club ferrolano tiene a favor la posibilidad de ofrecer minutos a Lemos de aquí al final de temporada y, de paso, se vería beneficiado deportivamente de un futbolista importante.

En contra, la direccción deportiva del Racing lo sabe, está la querencia de Fernando Vázquez por el joven futbolista. No en vano, realizó parte de la pretemporada y era un fijo en los planes del de Castrofeito para esta temporada como otros (Ínsua, Luis Fernández...).

Pero Álvaro Lemos no sería el único en una "Operación A Marola". De A Coruña podrían llegar más jugadores con necesidad de minutos más competitivos. Teles, Dani Iglesias y Bicho también serían del gusto de José Manuel Aira, habituado a trabajar con gente joven. La factoría Abegondo -conocida por el entrenador racinguista- es del gusto de los ferrolanos que, en los últimos años, han ido a buscar jugadores con proyección aprovechando la normalidad en la relacción que existe entre ambos clubes.

Todavía no se ha producido ningún contacto entre clubes pero es muy posible que los departamentales lo hagan en los próximos días. En la entidad ferrolana son cautelosos porque el Deportivo está inmerso en un proceso electoral y todavía se desconocen los planes que hay sobre el primer equipo para el mercado invernal. A pesar de ello, Juancar ha contactado con allegados a Tino Fernández -principal favorito a hacerse con la presidencia del Depor- al respecto del interés sobre estos jugadores.

En la entidad ferrolana no hay ninguna prisa al respecto. Fuentes del club verde han indicado que la política económica es "de guerra" y no se gastará más de lo que se tiene previsto. Juancar Fernández también trabaja en otras líneas, escrutando en los diferentes ofrecimientos de futbolistas que han llegado en las últimas horas a A Malata.
http://www.axogada.com/actualidad/segundab/4905.html

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15265
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Ou2 » Lunes 30 de Diciembre de 2013, 14:11

Que salvo que podamos fichar algo en el mercado de invierno, no saldrá nadie porque apenas tenemos jugadores

Avatar de Usuario
Vercingetorix
· Recién Llegado ·
Mensajes: 46
Registrado: Viernes 08 de Marzo de 2013, 23:17
Ubicación: Ferrol
Contactar:

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Vercingetorix » Lunes 30 de Diciembre de 2013, 14:25

Ou2 escribió:Que salvo que podamos fichar algo en el mercado de invierno, no saldrá nadie porque apenas tenemos jugadores
Ok, gracias. Estaremos atentos a ver si hay movimientos. Un saludo.

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por karlos77 » Lunes 30 de Diciembre de 2013, 15:10

No le daría demasiada credibilidad a esa noticia porque veo algunos fallos que dan la sensación de poca seriedad. Dicen que Lemos es juvenil, extremo izquierdo... :?

Vercingetorix, un par de dudas sobre el Racing. Aunque no estoy muy informado (solamente por algunos resúmenes de la tvg), creo que Vela está jugando éste año más en el extremo que en el lateral derecho y según parece está siendo de los destacados en Ferrol. ¿Qué tal lo está haciendo por ahí?
Y por otro lado, tú que conoces bien a Manu Barreiro, ¿crees que tiene nivel suficiente para jugar en segunda? ¿cómo lo verías para el Depor? Yo pienso que sí, pero tampoco puedo opinar mucho sobre él. Lo que está claro es que el año pasado metió 21 golitos en tercera y éste año ya lleva 11 en segunda b. No es un niño (27 años) pero está en la edad perfecta para un jugador de fútbol. Danos tú opinión lo más realista posible, no como Luis Timiraos que lo comparó con Ibrahimovic. :lol:

Saludos y enhorabuena por el temporadón que estáis haciendo.

Avatar de Usuario
Vercingetorix
· Recién Llegado ·
Mensajes: 46
Registrado: Viernes 08 de Marzo de 2013, 23:17
Ubicación: Ferrol
Contactar:

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Vercingetorix » Lunes 30 de Diciembre de 2013, 17:10

karlos77 escribió:No le daría demasiada credibilidad a esa noticia porque veo algunos fallos que dan la sensación de poca seriedad. Dicen que Lemos es juvenil, extremo izquierdo... :?

Vercingetorix, un par de dudas sobre el Racing. Aunque no estoy muy informado (solamente por algunos resúmenes de la tvg), creo que Vela está jugando éste año más en el extremo que en el lateral derecho y según parece está siendo de los destacados en Ferrol. ¿Qué tal lo está haciendo por ahí?
Y por otro lado, tú que conoces bien a Manu Barreiro, ¿crees que tiene nivel suficiente para jugar en segunda? ¿cómo lo verías para el Depor? Yo pienso que sí, pero tampoco puedo opinar mucho sobre él. Lo que está claro es que el año pasado metió 21 golitos en tercera y éste año ya lleva 11 en segunda b. No es un niño (27 años) pero está en la edad perfecta para un jugador de fútbol. Danos tú opinión lo más realista posible, no como Luis Timiraos que lo comparó con Ibrahimovic. :lol:

Saludos y enhorabuena por el temporadón que estáis haciendo.
¿Cuál es la posición exacta de Lemos? Yo realmente lo conozco lo suficiente por lo que sólo me puedo fiar de lo que leo o me dicen.

Vela está haciendo un temporadón. Ese chaval tenía sitio en vuestra primera plantilla, no entiendo como lo habéis dejado escapar. A nosotros nos ha venido muy bien y ojalá siga al nivel en el que está de aquí a final de temporada. Empezó la liga jugando atrás por la lesión de Rubén Comesaña. Cuando este se recuperó empezó a jugar arriba y es donde más está deslumbrando. Yo no lo conocía y me ha sorprendido muy gratamente. Si el Racing no sube, y eso no va a ser nada fácil aunque ojalá, dudo mucho que siga aquí la próxima temporada (opinión personal).

Sobre Manu. A ver, él ya tiene experiencia en Segunda División, de hecho nos marcó a nosotros con el Cádiz, y creo que en esa categoría he vista pasar por A Malata delanteros mucho peores que él. ¿Si valdría para vuestro equipo? Yo pienso que vale para Segunda División pero igual un equipo puntero de la categoría precisa de otro tipo de jugadores, no se, habría que verlo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15265
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Ou2 » Lunes 30 de Diciembre de 2013, 17:15

Lemos jugó el 90% de los partidos de extremo por la derecha, es un chaval con desborde, centro y gol (11 goles el año pasado en 3ª jugando en banda) y fue el máximo asistente. No se que tal se puede adaptar a la banda izquierda

Avatar de Usuario
Vercingetorix
· Recién Llegado ·
Mensajes: 46
Registrado: Viernes 08 de Marzo de 2013, 23:17
Ubicación: Ferrol
Contactar:

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Vercingetorix » Lunes 30 de Diciembre de 2013, 17:24

Ou2 escribió:Lemos jugó el 90% de los partidos de extremo por la derecha, es un chaval con desborde, centro y gol (11 goles el año pasado en 3ª jugando en banda) y fue el máximo asistente. No se que tal se puede adaptar a la banda izquierda
Gracias por la info. Pues aquí lo que interesa es un extremo izquierdo no entiendo de donde sacan que es zurdo y extremo izquierdo. Diestros que puedan jugar por la izquierda ya tenemos tres. Igual salen estos nombres para despistar, aquí no sería nada raro eso :mrgreen: Esto de los fichajes en Ferrol es un misterio siempre.

Lo que está claro es que alguien tiene que llegar, y no un cualquiera, porque como no tengamos suerte con las lesiones adiós invento.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7246
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Lasarte » Lunes 30 de Diciembre de 2013, 18:45

Quien sí podría tener hueco en Ferrol, visto lo visto, es Bicho. Aunque es más interior que extremo, sí que es un jugador que puede jugar por banda izquierda (y lo más importante, es zurdo).

Lemos veo difícil que salga porque es uno de los protegidos de Vázquez, y a poco que esté bien hasta creo que puede acabar jugando como titular.

Y sobre Vela, lo comentamos en su hilo. Ni su propio entrenador en el Fabril entiende que no siguiese. Lo único, que Vázquez creía en él como lateral y por allí es por donde tenemos el overbooking, hasta el punto de que los lateales más ofensivos del equipo (Luisinho y Seoane) han jugado bastantes minutos como extremos.

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por karlos77 » Lunes 30 de Diciembre de 2013, 19:09

Gracias por la respuesta compañero. ;)

Por otro lado, como bien dice Ou2, Lemos es extremo derecho puro. De hecho la temporada pasada, Devesa desplazó a Vela al lateral derecho, dando un resultado brutal, para que jugasen los dos a la vez (puede que sea lo que quiere hacer Aira, por eso te preguntaba de qué estaba jugando Diego en Ferrol). Pero Vela siempre fue un clásico extremo derecho muy rápido y habilidoso.
Yo tampoco entiendo porque no está en nuestra plantilla, porque aparte que siempre me encantó su juego desde que lo vi por primera vez en el Fabril, éste año nos aportaría muchísimo al no tener a nadie como él (quizá solo Núñez y está para lo que está el pobre). Seguramente se confiaba en que Bruno (que se acabó marchando a Ucrania), Arizmendi (que vive lesionado como Núñez) y Rudy (que salió paquete, :lol: ) cubrían de sobra el puesto de interior/extremo derecho y que Laure, Manolo y Seo el de lateral diestro y se le dejó ir para no cortarle más la progresión al no ascender el filial a segunda b.

En definitiva, si queréis a Lemos para la izquierda pienso que no es lo que necesitáis, yo no lo haría porque no dejaría de ser un parche al ser un diestro a banda cambiada. Como comenta acertadamente Lasarte, os iría mejor Bicho (que tampoco es un jugador de banda, pero por lo menos es zurdo). No obstante si lo que quiere Aira es retrasar a Vela y jugar con el santiagués por delante, entonces sí. Tendríais una banda derecha muy ofensiva y que crearía muchísimos problemas a los rivales.

Saludos.

Avatar de Usuario
Vercingetorix
· Recién Llegado ·
Mensajes: 46
Registrado: Viernes 08 de Marzo de 2013, 23:17
Ubicación: Ferrol
Contactar:

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Vercingetorix » Lunes 30 de Diciembre de 2013, 19:30

Pues si es extremo puro no creo que sea exactamente lo que necesitamos. Para la derecha ya tenemos a Vela, Marcos y Pablo Rey (que es quien está jugando a pie cambiado por la izquierda). Además, en el lateral derecho tenemos a Rubén Comesaña que también es bastante ofensivo. No creo que Aira tenga pensado colocar atrás a Vela salvo necesidad.

Lo que se está buscando es principalmente un jugador sub23 y zurdo para jugar por el extremo izquierdo. Si Bicho puede cumplir esa función igual es el tapado, aunque no se si lo dejaréis salir. Por otro lado, ¿no es demasiado joven?

Hasta ahora nos ha ido más o menos bien pero, bajo mi punto de vista, si queremos aspirar a algo en esta segunda vuelta es imperiosamente necesario el fichaje o cesión de un extremo zurdo. Seguramente apuren hasta final de mes para ahorra lo máximo posible pero espero que caiga algo.

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por karlos77 » Lunes 30 de Diciembre de 2013, 20:00

Por lo que comentas, entonces Lemos no es lo que necesitais y Bicho tampoco. Podría jugar en banda porque es zurdo pero realmente es mediapunta. Y sí, es muy joven, tiene 17 años y su físico no llega para jugar pegado a la izquierda porque aún está en pleno desarrollo. Actualmente su juego se basa en la calidad que tiene con el balón y en cómo ve el fútbol, pero no es un jugador fuerte, ni rápido... puede jugar en ese puesto un día como parche pero estaría desaprovechado.

Realmente creo que en éstos momentos no tenemos en la cantera lo que necesitáis para la izquierda (y si lo tuviéramos estaría en el primer equipo porque vamos muy pero que muy justos en ese puesto, :mrgreen: ). El único que se podría adaptar a ese rol sería Cañi y me parece que aunque juega por la banda zurda tambien es diestro. :lol:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7246
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Lasarte » Lunes 30 de Diciembre de 2013, 20:43

Cañi es diestro, por lo que vamos a lo mismo, pero también hay que decir que es más interior que extremo.

No sé, pero con los justos que estamos tanto en el primer equipo como en el Fabril veo difícil que salga gente cedida. Quizás Bicho sea el único cedible que tengamos.

Avatar de Usuario
Vercingetorix
· Recién Llegado ·
Mensajes: 46
Registrado: Viernes 08 de Marzo de 2013, 23:17
Ubicación: Ferrol
Contactar:

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Vercingetorix » Lunes 30 de Diciembre de 2013, 20:44

Ya veo ya. Desde el Club se comentó (declaraciones por radio) que ya tienen bien estudiados los nombres de los que pueden interesar. Se habla de dos o tres de los que se ficharía a uno. Si no es ninguno de los vuestros que sea otro, pero que sea, no podemos estar con 17 tíos todo el año. Yo creo que en la Tercera gallega tiene que haber algún extremo izquierdo rápido e interesante que nos pueda valer. Me parece que el mes va a ser largo en lo que a refuerzos se refiere.

Bueno, aquí os dejo un par de vídeos, a ver que os parecen, :)





... y Feliz Año si no me paso por aquí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados