Racing de Ferrol

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11216
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Marcos » Sábado 12 de Agosto de 2023, 23:41

La verdad es que son mas malos que la peste pero solo individualmente.Tacticamente son un equipo muy trabajado.No se lo que podrá conseguir Parralo pero la mano del entrenador se nota de manera muy clara.Aburren pero tienen claro cual son sus virtudes y cual sus defectos.
Para que luego digan que un equipo no tiene que estar trabajado tacticamente.No, no son una banda.

No recuerdo yo en los ultimos 3 años a un coruña trabajado de esta manera tacticamente.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6862
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por tatukovic » Sábado 12 de Agosto de 2023, 23:47

Los del Racing parecen el Lugo, que forme de perder tiempo

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6217
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por NoGarD » Sábado 12 de Agosto de 2023, 23:48

A diferencia entre os de arriba de Primeira RFEF e a maioría de equipos de Segunda é pequena. O cambio verdadeiro é no seguinte ascenso pero a verdade é que visto o visto calquera pode loitar por todo en segunda.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1080
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Don » Domingo 13 de Agosto de 2023, 0:40

tatukovic escribió:
Sábado 12 de Agosto de 2023, 23:47
Los del Racing parecen el Lugo, que forme de perder tiempo
Y hacen bien contra un recién descendido de primera. Solo jodería.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1504
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Everdol » Domingo 13 de Agosto de 2023, 1:02

Nosotros no sabemos perder tiempo ni jugando en casa cuando nos faltan 10 minutos para ascender.
Más quisiera que tener una configuración "marrullería" bien interiorizada para utilizar cuando se debe.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12104
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Jes1906 » Domingo 13 de Agosto de 2023, 9:58

Yo vi la segunda parte y me encantaron.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 252
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por AlPozo » Domingo 13 de Agosto de 2023, 12:39

Mucho oficio, en el 80 ya se sabía que acababa 0-1. Nunca tuve esa sensación con nosotros estas últimas temporadas, que somos los más primos del recreo.
Equipo trabajado y con oficio, no harán nada importante porque les falta alguien top arriba, con Sabin Merino y Manu Justo no haces nada en segunda pero tienen oficio y saben a lo que juegan. Si les pones arriba a un Lucas Boyé ojito, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11216
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Marcos » Domingo 13 de Agosto de 2023, 14:29

AlPozo escribió:
Domingo 13 de Agosto de 2023, 12:39
Mucho oficio, en el 80 ya se sabía que acababa 0-1. Nunca tuve esa sensación con nosotros estas últimas temporadas, que somos los más primos del recreo.
Equipo trabajado y con oficio, no harán nada importante porque les falta alguien top arriba, con Sabin Merino y Manu Justo no haces nada en segunda pero tienen oficio y saben a lo que juegan. Si les pones arriba a un Lucas Boyé ojito, por ejemplo.
Pues si,no tienen nadie top pero son un bloque y trabajan todos.

Voy a hacer una comparación con nosotros y es lo contrario,más calidad pero menos trabajo.Hay siempre 3-4 que se la tocaban.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por nespe » Domingo 13 de Agosto de 2023, 16:05

Que magoa os tempos con Parralo, porque é un adestradorazo

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3184
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Filotas » Domingo 13 de Agosto de 2023, 20:18

Para mi, Cristóbal es el último entrenador táctico que queda. Los demás entrenadores que conozco plantean en la mayoría de los partidos esquemas de juego de acuerdo con sus equipos, optimizando el rendimiento de sus jugadores y planteando los partidos como choques de equipos técnicos.

Siempre en mi opinión, Cristóbal te plantea un equipo diferente en función del rival, propone mini partidos a lo largo de los 90 minutos en distintas zonas del campo y sus jugadores se acomodan a cada uno de ellos. A veces el equipo gana esos mini partidos y a veces los pierde, pero el balance suele ser positivo, y así va colocando las piezas en el césped hasta que (por lo general) tiene el partido donde quiere.

Puede sacar petróleo de cualquier equipo siempre que el equipo esté unido.

El partidazo de ayer es un ejemplo.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2451
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Blankito » Domingo 13 de Agosto de 2023, 20:29

Hace tiempo que no Leo a @Gus
Tiene que estar contento con esta victoria

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por TESS » Lunes 14 de Agosto de 2023, 5:48

Filotas escribió:
Domingo 13 de Agosto de 2023, 20:18
Para mi, Cristóbal es el último entrenador táctico que queda. Los demás entrenadores que conozco plantean en la mayoría de los partidos esquemas de juego de acuerdo con sus equipos, optimizando el rendimiento de sus jugadores y planteando los partidos como choques de equipos técnicos.

Siempre en mi opinión, Cristóbal te plantea un equipo diferente en función del rival, propone mini partidos a lo largo de los 90 minutos en distintas zonas del campo y sus jugadores se acomodan a cada uno de ellos. A veces el equipo gana esos mini partidos y a veces los pierde, pero el balance suele ser positivo, y así va colocando las piezas en el césped hasta que (por lo general) tiene el partido donde quiere.

Puede sacar petróleo de cualquier equipo siempre que el equipo esté unido.

El partidazo de ayer es un ejemplo.
Habría que preguntarle a Fede Valverde si piensa igual en eso de los mejores entrenadores y el dar oportunidades,o en adivinar donde sacar rendimiento/petroleo de lo que tienes.

En Santnder y Alcorcon tampoco saco mucho petroleo,pero seguramente seran opiniones de "gente de futbol",sin mucha idea.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3184
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Filotas » Lunes 14 de Agosto de 2023, 8:16

Esa forma de hacer fútbol requiere mucho sacrificio psicológico y físico. Nuestro depor estaba roto por dentro.

Eso y que además, bien puedo equivocarme. Para mi los partidos de Cristóbal son una delicia, pero si yo supiera de fútbol, me dedicaba a otra cosa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Agosto de 2023, 12:22

Yo creo que es buen entrenador, lo demostró en el Fabril, en Ferrol y diría que también en Alcorcón. Igual se precipitó subirlo a primera, en un equipo difícil de cuajar, en el que al final el venía del filial a un vestuario donde había gente con bastante personalidad (quizás por eso se apostó por un vendehumos con nombre para el intento póstumo de salvación). Poca duda de que es buen entrenador para 2gunda.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3030
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Adler84 » Domingo 20 de Agosto de 2023, 17:34

Se adelantan en el Tartiere.

0-1 minuto 32.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados