Racing de Ferrol

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13393
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por JGarcia » Lunes 29 de Mayo de 2023, 22:09

Un equipo humilde, debe ser como la prima del Amorebieta


Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2721
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por artabrias » Martes 30 de Mayo de 2023, 0:30

En Ferrol, con sus errores, se lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien. Yo tengo un amigo que estuvo varios años jugando en buenos equipos en segunda B, siempre titular, y siempre estaba deseando que le fichaje el Racing porque era el único equipo que te garantizaba cobrar. La gestión de isidro silveira en ese aspecto fue modélica. Se muere él y se muere su hijo, y El equipo cambia de manos, pero es un equipo sin cargas de ningún tipo, atractivo para cualquier inversor.

Este ascenso no deja de ser fruto del grandisimo trabajo de los silveira

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7279
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Lasarte » Martes 30 de Mayo de 2023, 12:48

La prima del ascenso la pone de su bolsillo Ignacio Rivera.

Mucha culpa del ascenso la tiene también Mouriz, que en este tipo de mercados se mueve como pez en el agua, como demostró en su día en el Lugo.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 631
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por krnicero » Martes 30 de Mayo de 2023, 14:02

Eu creo que pos o plantel do Racing de Ferrol, incluído corpo técnico, no Deportivo e dubido que se clasifique para o Playoff.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10308
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por astigmata » Martes 30 de Mayo de 2023, 14:05

Es que dudo que tengan mejor plantilla. otra cosa es que hayan mejorado nuestros resultados.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3064
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por trempis » Lunes 12 de Junio de 2023, 0:35

Buenos tweets de sus aficionados riéndose de nosotros. Pero nada, hay que alegrarse por ellos. Respect.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 510
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por vagalume » Lunes 12 de Junio de 2023, 2:07

Se facemos norma de twitts dicindo barbaridades, o deportivismo debería ser ingresado en Teixeiro e tirar a chave á lagoa de Sobrado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11402
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Marcos » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:05

trempis escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 0:35
Buenos tweets de sus aficionados riéndose de nosotros. Pero nada, hay que alegrarse por ellos. Respect.
Nos hemos reido de todo dios asi que en parte a cada cual le llega lo suyo.Pero sigamos creyéndonos los reyes del mambo.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3064
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por trempis » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:29

Pues yo creo que el Ferrol nos ha resultado siempre bastante indiferente. La rivalidad la tienen ellos.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Xiximaru » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:33

Twitter é un estercoleiro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11402
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Marcos » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:35

Twitter es una guerra de guerrillas en todo los ambitos pero venir aqui a decir que si estos del Ferrol se rien o no se que es una bobada.Se rien los del ferrol, los del celta, nosotros, etc...aqui hay para todos asi que memez.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3064
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por trempis » Lunes 12 de Junio de 2023, 17:27

Pues no es una memez desde el momento en que algunos dicen que el Ferrol es neutral respecto al Deportivo. No, no lo es.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 510
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por vagalume » Lunes 12 de Junio de 2023, 17:32

Eles non son neutrais. O de Puta Ferrol pola Calle Real adiante iso si que é indiferencia.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 12 de Junio de 2023, 18:09

artabrias escribió:
Martes 30 de Mayo de 2023, 0:30
En Ferrol, con sus errores, se lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien. Yo tengo un amigo que estuvo varios años jugando en buenos equipos en segunda B, siempre titular, y siempre estaba deseando que le fichaje el Racing porque era el único equipo que te garantizaba cobrar. La gestión de isidro silveira en ese aspecto fue modélica. Se muere él y se muere su hijo, y El equipo cambia de manos, pero es un equipo sin cargas de ningún tipo, atractivo para cualquier inversor.

Este ascenso no deja de ser fruto del grandisimo trabajo de los silveira
Silveira fue un incansable fomentador de antideportivismo en Ferrol. Al igual que el también celtista Mouriz ahora. Leyendo una entrevista a Ignacio Rivera, lo primero que me viene a la cabeza es una especie de "proyecto Villarreal" en Ferrol, ejecutado por coruñeses y deportivistas bastante reventados, llegando al punto de querer pasar por ferrolanos de toda la vida "porque mi abuelo era de As Pontes", "porque pasaba veranos por allí". Por lo menos reconoce que se siente muy deportivista.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 12 de Junio de 2023, 18:26

vagalume escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 17:32
Eles non son neutrais. O de Puta Ferrol pola Calle Real adiante iso si que é indiferencia.
Os grupos radicais, en todas partes, son o peor de cada casa. Non hai que confundir a catro estúpidos co sentir social. Eu sentín rabia e vergoña por eses lamentables e bochornosos feitos aos que fas referencia. En Coruña o Racing sempre foi completamente indiferente, e agora, nos últimos tempos, o único que vexo é simpatía e gañas de que lles vaia ben. Porque a xente tampouco está pendente do que din uns cantos en Twitter; falo do que se ve e sinte na rúa, da xente corrente. En xeral, Coruña é unha cidade entre nada e moi pouco pendente do que fan os demais; non hai ese constante sentimento de agravio e de vixilancia contra confabulacións externas que se vive noutros lugares.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados