Comentarios generales

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Comentarios generales

Mensaje por Beto » Domingo 28 de Agosto de 2011, 13:18

artabrias escribió:45 min. y ya se ve que en esta segunda division no hay color. brad pitt y david rodriguez, son la mejor delantera a mil jodidas millas de l asegunda. y el tercer mejor delantero de la categoria es mario bermejo, con lo cual...
Pero Riki no era el Maradona o algo así de la media tabla de abajo de primera ? :mrgreen:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Comentarios generales

Mensaje por artabrias » Domingo 28 de Agosto de 2011, 13:21

era el mejor jugador de los equipos mediocres de primera. pero jugador no significa delantero. los mejores delanteros son los del celta, y luego alex lopez, insa, lago, mallo,... nos tocara sufrir este año con ellos

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Domingo 28 de Agosto de 2011, 13:23

Hay alguna gueb que muestre la clasificca por jornadas de temporadas pasadas?

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Comentarios generales

Mensaje por artabrias » Domingo 28 de Agosto de 2011, 13:26

sin color

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Domingo 28 de Agosto de 2011, 13:27

De Lucas es un crack.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Comentarios generales

Mensaje por artabrias » Lunes 29 de Agosto de 2011, 18:44

leyendo el hilo del celta, solo puedo desear que de una vez por todas aparezca alguna noticia de un positivo de cadel evans. solo digo una cosa, si alguna vez un jugador nuestro hace un partido como el de brad pitt en murcia, reventarian los cables de R de todas las pajas foriles que nos hariamos. ya no hablemos de david rodriguez, bermejo, y sobre todo alex lopez e insa que durante 45 min bailaron a 10 tios qeu corrian alrededor de ellos.

una plaza del ascenso tiene color celeste

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Comentarios generales

Mensaje por Bobas » Martes 30 de Agosto de 2011, 1:52

artabrias escribió:leyendo el hilo del celta, solo puedo desear que de una vez por todas aparezca alguna noticia de un positivo de cadel evans. solo digo una cosa, si alguna vez un jugador nuestro hace un partido como el de brad pitt en murcia, reventarian los cables de R de todas las pajas foriles que nos hariamos. ya no hablemos de david rodriguez, bermejo, y sobre todo alex lopez e insa que durante 45 min bailaron a 10 tios qeu corrian alrededor de ellos.

una plaza del ascenso tiene color celeste
Estas flipao... por un partido dices eso así de seguro? Esos mismos jugadores el año pasado en la segunda vuelta dieron pena... Bermejo metió un total de 8 goles siendo la referencia del Xerez (qe no es un equipo que luchara por mantenerse tampoco...)
A mi el Celta no me asusta nada de nada, ni con el fichaje de Orellana... le ganaron al Murcia, que me pareció un equipo muy pobre, y para eso un gol fue de penalti y otro de falta... Lo dicho, le tengo mucho más "miedo" a Valladolid y Elche que a estos, y al Hércules si Urko Vera u otro delantero que fichen les sale bien...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7246
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Comentarios generales

Mensaje por Lasarte » Martes 30 de Agosto de 2011, 15:54

Bobas escribió:
artabrias escribió:leyendo el hilo del celta, solo puedo desear que de una vez por todas aparezca alguna noticia de un positivo de cadel evans. solo digo una cosa, si alguna vez un jugador nuestro hace un partido como el de brad pitt en murcia, reventarian los cables de R de todas las pajas foriles que nos hariamos. ya no hablemos de david rodriguez, bermejo, y sobre todo alex lopez e insa que durante 45 min bailaron a 10 tios qeu corrian alrededor de ellos.

una plaza del ascenso tiene color celeste
Estas flipao... por un partido dices eso así de seguro? Esos mismos jugadores el año pasado en la segunda vuelta dieron pena... Bermejo metió un total de 8 goles siendo la referencia del Xerez (qe no es un equipo que luchara por mantenerse tampoco...)
A mi el Celta no me asusta nada de nada, ni con el fichaje de Orellana... le ganaron al Murcia, que me pareció un equipo muy pobre, y para eso un gol fue de penalti y otro de falta... Lo dicho, le tengo mucho más "miedo" a Valladolid y Elche que a estos, y al Hércules si Urko Vera u otro delantero que fichen les sale bien...
Nunca te tomes en serio lo que diga el ártabro acerca de los vigueses. Es un plan que tiene para mandarlos a Segunda B :lol: .

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Martes 30 de Agosto de 2011, 23:51

Urko Vera no iría ni convocado en el Celta. ¿En Primera? Lo mismo fracasan todos. Pero Bermejo es un goleador contrastado en Segunda que en una sola temporada en Primera marcó más o menos lo mismo que suele marcar Riki en dos temporadas. David Rodríguez es aspirante al Pichichi en la categoría. Iago Aspas, Orellana y De Lucas estarán entre los mejores futbolistas del año en la categoría. ¿Y que luego no funcionan en Primera? Eso no importa ahora mismo ni un carajo.

Ahora bien, yo creo que Xisco es tan bueno como cualquiera de ellos, y Lassad, cualquiera tiene probablemente incluso más talento que Bermejo y David Rodríguez. Y Riki tanto como cualquiera de los demás del Celta. Pero con toda la fe que tengo en nuestro trío de atacantes, no sé si Xisco aguantará sin lesiones la temporada, no sé si Lassad se quitará algún día la caraja, y no sé si a Riki le dará alguna vez la buena racha de cara al gol.

Tenemos mejor equipo que el Celta, seguro, y ni ellos ni ningún otro de la categoría tiene a un Valerón que marque tantísimas diferencias. Además, no sólo se trata de tener mucho mejor portero y mucha mejor defensa, también tenemos unas bandas muy buenas y, sobre todo, un fondo de banquillo que marca unas diferencias brutales con cualquier otra plantilla. Pero el Celta tiene equipo y si cuando juguemos contra ellos nos pueden sacar a su mejor once, no creo que sea un partido nada fácil.

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Comentarios generales

Mensaje por [DaViD] » Miércoles 31 de Agosto de 2011, 0:29

Iago Aspas aspirar a estar con los mejores jugadores? primero a ver si se hace con la titularidad.
Orellana es un muy buen jugador, pero tampoco lo veo clave, no lo fue ni en Xerez, ni en Granada (por ejemplo Benitez o Geijo estuvieron 2 escalones por encima, eso si aportará seguro)

Tambien decir que solo va una jornada, el celta no fue mejor que un equipo mediocre, el valladolid ganó contra un Nastic que no jugó a nada y sin Longás (llamado a ser el eje central del equipo), El elche ganó a un candidato al descenso en un campo sin gente y el Hercules le ganó a un cartagena que de momento no sabe ni a lo que juega....... está claro que mi punto de vista no es del todo coherente, pero vamos tampoco dista mucho de la realidad, y lo que quiero decir es que solo se ha jugado un partido, por ejemplo el Racing (para mi la peor plantilla de 1ª) casi le gana al Valencia en su campo (la 3ª mejor) y no por eso es ahora es candidato a uefa, el granada el año pasado tal y como empezó parecia que se iba a pasear por la 2ª, pero un paseo de vuelta a 2ªB y mirad donde está.

Creo que nosotros en plantilla somos doblemente superior a cualquiera, pero ojo! ya vimos que para ganar hay que sudar, y que nadie olvide que somos unos novatos en 2ª y eso al principio se nota y mucho, me acuerdo del patinazo del atleti si mal no recuerdo contra el univ de las palmas (un recien ascendido) en el Calderón en la primera jornada.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7246
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Comentarios generales

Mensaje por Lasarte » Viernes 02 de Septiembre de 2011, 18:38

Por cierto, acabo de ver que Julio Álvarez (hola Sirius :lol: ) había sido convocado por Venezuela para jugar un par de amistosos este fin de semana, pero no debutará al lesionarse en un entrenamiento.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por Tizón » Sábado 03 de Septiembre de 2011, 19:39

Sorpresa en Xerez.0-2 van palmando con el Guadalajara

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Comentarios generales

Mensaje por godric » Sábado 03 de Septiembre de 2011, 19:59

El Almería muy muy flojito lo he visto. Se han dejado 2 puntos ante un Girona mas flojo que el Recre de aqui la semana pasada, y encima jugando con 10 desde el penalty del 2-0.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por Tizón » Sábado 03 de Septiembre de 2011, 20:14

El elche 6 de 6, y el almería 2 de 6.Ganando mañana ya le metemos 4 puntos al almería.Que si, que quedan 40 partidos, pero vamos, con es importante ir sumando e ir abriendo brechas.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Comentarios generales

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 03 de Septiembre de 2011, 20:26

Han empezado fuerte los del Sabadell.


No nos conviene entrar en temas de números a estas alturas.

Dejemoslo solo en sensaciones, y esperemos que el Depor de una buena sensación mañana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados