Girona F.C.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Girona F.C.

Mensaje por prey » Martes 21 de Enero de 2020, 10:55

Yo pienso que tienen "el mal del entrenador" como nosotros hasta no hace tanto.

Con Gumbao, Granell y Jozabez, Fernando Vazquez te monta un centro del campo inexpugnable.

Tengo la ligera impresión de que la "presión" popular por jugar bien está destruyendo a los entrenadoruchos que se han encontrado con equipazos en Segunda. No hay pelotas a hacer un FV, un Cervera, etc. Entrenadores que no tienen arrestos para proteger al equipo como sea antes de poner a teóricos jugones a jugar como creen que se espera de ellos. Ahí estaba Machin o Bordalas, que primero te clavaban su sistema defensivo y luego metían todo lo que podían arriba.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Girona F.C.

Mensaje por pepepepe » Martes 21 de Enero de 2020, 11:20

prey escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 10:55
Yo pienso que tienen "el mal del entrenador" como nosotros hasta no hace tanto.

Con Gumbao, Granell y Jozabez, Fernando Vazquez te monta un centro del campo inexpugnable.

Tengo la ligera impresión de que la "presión" popular por jugar bien está destruyendo a los entrenadoruchos que se han encontrado con equipazos en Segunda. No hay pelotas a hacer un FV, un Cervera, etc. Entrenadores que no tienen arrestos para proteger al equipo como sea antes de poner a teóricos jugones a jugar como creen que se espera de ellos. Ahí estaba Machin o Bordalas, que primero te clavaban su sistema defensivo y luego metían todo lo que podían arriba.
Jugar metidos atrás es lo que hacía Muñiz el año pasado con la plantilla más cara de Segunda y tampoco le salió bien.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Girona F.C.

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 21 de Enero de 2020, 11:42

Fisterrán escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 3:51
E eu firmo cambiar a Galán por Gallar.
É que dicir que Gumbau, Gallar, Juanpe ou Granell son de zona baixa de segunda, sendo varios deles titulares en primeira...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Girona F.C.

Mensaje por Jes1906 » Martes 21 de Enero de 2020, 11:50

A mí esos, quitando a Granell, me parecen jugadores normales para Segunda División. Muy muy lejos de lo que debería tener un equipo con el mayor límite salarial de la historia de segunda.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Girona F.C.

Mensaje por prey » Martes 21 de Enero de 2020, 15:54

pepepepe escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 11:20
prey escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 10:55
Yo pienso que tienen "el mal del entrenador" como nosotros hasta no hace tanto.

Con Gumbao, Granell y Jozabez, Fernando Vazquez te monta un centro del campo inexpugnable.

Tengo la ligera impresión de que la "presión" popular por jugar bien está destruyendo a los entrenadoruchos que se han encontrado con equipazos en Segunda. No hay pelotas a hacer un FV, un Cervera, etc. Entrenadores que no tienen arrestos para proteger al equipo como sea antes de poner a teóricos jugones a jugar como creen que se espera de ellos. Ahí estaba Machin o Bordalas, que primero te clavaban su sistema defensivo y luego metían todo lo que podían arriba.
Jugar metidos atrás es lo que hacía Muñiz el año pasado con la plantilla más cara de Segunda y tampoco le salió bien.
Pues mira, Muñiz es un buen ejemplo de lo que digo. Sabes que si le fichas, te espera su estilo, no lo que se espera de un club. El problema está en que te venga un Anquela y quiera jugar a algo que no sabe porque es lo que el cree que se espera de él.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Martes 21 de Enero de 2020, 16:20

Vinnie Jones escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 11:42
Fisterrán escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 3:51
E eu firmo cambiar a Galán por Gallar.
É que dicir que Gumbau, Gallar, Juanpe ou Granell son de zona baixa de segunda, sendo varios deles titulares en primeira...
Bóveda también tiene la tira de partidos en primera y está en buena edad.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Girona F.C.

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 21 de Enero de 2020, 17:05

Jes1906 escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 11:50
A mí esos, quitando a Granell, me parecen jugadores normales para Segunda División. Muy muy lejos de lo que debería tener un equipo con el mayor límite salarial de la historia de segunda.
Juanpe rendiu moi ben con Machín en primeira, e Gallar co Huesca tampouco o fixo mal. Nin moito menos xogadores top, pero de nivel baixo de segunda tampouco, nin moito menos.

Godric, Bóveda nivel baixo de segunda tampouco o ten, polo menos en defensa (outra cousa é que de carrilero cante velo). Eu creo que tedes que revisar que é o nivel baixo de segunda a día de hoxe, porque nada ten que ver coa segunda de hai uns anos.

O que si vexo é certo desequilibrio na vosa plantilla, así como certa ausencia de interese en definir o xogo dende a defensa, cousa que vindo de Machín pode crear certa inestabilidade a nivel de xogo e de plantilla. Un pouco o que nos pasou no descenso, que se ficharon xogadores con certa calidade, algúns deles sobrepagados, e que xuntos non funcionaban dentro dun equipo que buscaba a salvación.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Girona F.C.

Mensaje por Jes1906 » Martes 28 de Enero de 2020, 17:07

El City, sin estar el Girona en medio, no hubiese fichado a Pedro Porro en su vida, y menos por 12 millones. Es que voy más allá, en el historial de traspasos del City de los últimos tres años solamente llegaron a esa cifra Joao Cancelo, Rodri, Angeliño (al que tuvieron que recomprar), Mahrez, Danilo, Ederson, Bernardo Silva, Walker, Mendy, Laporte y Douglas Luiz. Este último, ahora en AV, es el único caso de futbolista donde hay un desfase evidente entre lo que es y lo que vale, y curiosamente también pasó por el Girona durante los dos años posteriores a su compra. Uno de los mayores pufos que pasaron por la Liga.

Puede haber la percepción de que el Manchester se deja millonadas para repartir a futbolistas por el globo terrestre, la realidad es que inversiones de futuro está haciendo pocas, y las que ha hecho ni se acercan al precio de Porro.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Girona F.C.

Mensaje por JGarcia » Martes 28 de Enero de 2020, 17:12

Yo comparto que le querían varios equipos tipo Valencia, pero el City les regaló unos 4M de más

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Girona F.C.

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 28 de Enero de 2020, 17:40

Jes1906 escribió:
Martes 28 de Enero de 2020, 17:07
El City, sin estar el Girona en medio, no hubiese fichado a Pedro Porro en su vida, y menos por 12 millones. Es que voy más allá, en el historial de traspasos del City de los últimos tres años solamente llegaron a esa cifra Joao Cancelo, Rodri, Angeliño (al que tuvieron que recomprar), Mahrez, Danilo, Ederson, Bernardo Silva, Walker, Mendy, Laporte y Douglas Luiz. Este último, ahora en AV, es el único caso de futbolista donde hay un desfase evidente entre lo que es y lo que vale, y curiosamente también pasó por el Girona durante los dos años posteriores a su compra. Uno de los mayores pufos que pasaron por la Liga.

Puede haber la percepción de que el Manchester se deja millonadas para repartir a futbolistas por el globo terrestre, la realidad es que inversiones de futuro está haciendo pocas, y las que ha hecho ni se acercan al precio de Porro.
Bueno, 12 non pero pagaron 6-8 por Marlos, que en calidad precio penso que foi bastante máis estafa que o de Peter Weed :lol:

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Martes 28 de Enero de 2020, 17:50

Había una oferta de 18M del Watford pero el jugador prefería no fichar por ese club, también lo querían Sevilla y Valencia que el jugador veía interesantes pero no llegaban a lo que pedía el Girona. Fichar a un LTD de 20 años, con una temporada en primera jugando casi todo, muy bueno a nivel físico y técnico aunque con carencias muy graves a la hora de defender por 12 millones no me parece una barbaridad. Con las burradas que se pueden llegar a pagar por un lateral ofensivo bueno lo veo una operación Win-Win para el City. Es casi imposible que pierdan mucho dinero y es bastante probable si el jugador sigue una progresión normal que puedan ganar mucho.

Para el City, igual que Barça, Madrid o demás grandes 12 millones ahora mismo no son nada, pagaron eso más o menos por Douglaz Luiz y luegon lo vendieron al Aston Villa por más de 15M habiendo hecho en el Girona 2 años penosos y demostrando mucho menos que Pedro Porro.

Si el City lo hubiera fichado de no estar el Girona de por medio es imposible saberlo, posiblemente ni se hubieran fijado en el jugador, pero yo veo que si es un jugador interesante para el City como inversión. Y lo ficharon por un valor lógico. Ya lo de ponerlo como doping financiero o compararlo con lo que quería hacer el Almería con Sekou, Panadero o los del filial me parece una burrada y que está totalmente fuera de lugar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Girona F.C.

Mensaje por JGarcia » Viernes 31 de Enero de 2020, 19:37

Otro centrocampista, Rivera

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Viernes 31 de Enero de 2020, 21:15

Un pivote que tampoco es defensivo y parece que se acabó. No queda espacio salarial después de pulirse los casi 30M en el mercado veraniego. Colocar a pufos como Gallar, Diamanka o Jozabed ha sido imposible, nadie puede pagar salarios de jugador bueno de primera a gente que va justa para segunda. Se va Marc Gual que es otro pufo pero no llega substituto, se fian todas las posibles bajas de Stuani a un ex-jugador como Soriano que juega 20 minutos y necesita parar un mes. Y todo eso sabiendo que en el improbable caso de meterte en playoff Stuani tiene Copa América.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Girona F.C.

Mensaje por Ou2 » Viernes 31 de Enero de 2020, 21:46

El sustituto de Marc Gual lleva tatuajes y se llama Brandon

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Girona F.C.

Mensaje por rusalko » Sábado 01 de Febrero de 2020, 13:35

Tenía yo idea que Rivera iba a ser un gran mediocentro, pero aun con 22 añitos lleva un camino que ya me cuesta recordar por donde estuvo. Y lo que le queda de dar vueltas. Menos a Gijón, a todas partes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados