Girona F.C.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Girona F.C.

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 20 de Noviembre de 2020, 10:26

godric escribió:
Martes 17 de Noviembre de 2020, 14:45
Reogalego13 escribió:
Martes 17 de Noviembre de 2020, 14:24
Otro club al que se le hacen favores... Al final el limite salarial no sirve para nada, menuda manera de estafar a los clubes que cumplen dios santo...
Hay 17 clubes más en la misma situación, se ha permitido este año por la pandemia, más que nada porque si no Barça, Madrid o Atlético hubieran tenido que vender a la mitad de su plantilla para cumplir el nuevo límite salarial.

Al Girona los favores se los hicieron en la final del playoff el año pasado o con los arbitrajes que lleva este año. Esos son los favores.
Mi crítica no va dirigida al Girona en concreto @godric no me malinterpretes (igual no me expliqué del todo bien), si no al chiste que supone el límite salarial de Tebas. Es algo que parece que se tiene que cumplir de forma voluntaria y no de forma obligada. Es que a todas luces es una adulteración de la competición respecto a los equipos que si se ajustan al límite porque estos no compiten en igualdad de condiciones.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Sábado 19 de Diciembre de 2020, 0:42

4,3 de límite salarial y hoy que sale el presupuesto la previsión real según las cuentas es gastar 23,8 en salarios. Alucinante, vaya gestión, y ojo, que el año pasado el el gasto real en salarios según las cuentas del club fueron 35,9. Gastar casi 60M en salarios en segunda en 2 años y no ser capaz de subir.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Sábado 10 de Abril de 2021, 19:09

Lo de este año con los arbitrajes es algo que no había visto en mi vida en contra de un equipo, a saber lo que ha pasado y lo que hay por detrás.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Sábado 10 de Abril de 2021, 19:57

que puto escándalo

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Girona F.C.

Mensaje por pepepepe » Martes 13 de Abril de 2021, 19:41

godric escribió:
Sábado 10 de Abril de 2021, 19:09
Lo de este año con los arbitrajes es algo que no había visto en mi vida en contra de un equipo, a saber lo que ha pasado y lo que hay por detrás.
No has visto mucho al Málaga este año.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Girona F.C.

Mensaje por pepepepe » Jueves 20 de Mayo de 2021, 19:20

godric escribió:
Sábado 10 de Abril de 2021, 19:57
que puto escándalo
Hoy estás opinando lo mismo? Porque tela.

El árbitro, un amigo eh godric

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Jueves 20 de Mayo de 2021, 21:29

pepepepe escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 19:20
godric escribió:
Sábado 10 de Abril de 2021, 19:57
que puto escándalo
Hoy estás opinando lo mismo? Porque tela.

El árbitro, un amigo eh godric
No he visto la roja porque solo vi la segunda parte. Si lo dices por la mano en el 92, si eso te parece penalty pues OK. Un despeje que va hacia fuera, el jugador de espaldas y con el brazo pegado (se separa un poco del cuerpo del golpe del balón). Si la roja no es, que no lo he visto, les sigue quedando bastante para compensar.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Girona F.C.

Mensaje por pepepepe » Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:00

En un minuto roja a Mejias , roja a Pellicer, y amarillas a Escassi. Luego amarilla a Joaquín muñoz desde el banquillo, a Cristián.. en fin un machaque. Todo el partido con uno menos porque si y a la mínima deseando echar otro. Y luego lo del penalti que es mano como una casa, y así se pitan siempre.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:16

Penalty como una casa. OK. Con esto ya me fio 0 de que digas que la roja no era. A mi me dicen que hay un gol anulado a Stuani que no es falta (no lo he visto). En la segunda parte si que he visto una falta por detrás de Escassi que ya tenía amarilla cortando una contra. No tengo ni idea de si la roja es, pero esa mano es imposible que sea menos penalty. Es un despeje de un compañero que va hacia fuera, está de espaldas y tiene el brazo en posición natural. No corta nada, ni un centro, ni un tiro ni nada. Si crees que es penalty pierdes toda la credibilidad.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Girona F.C.

Mensaje por JGarcia » Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:20

La roja es una agresión sin balón, con eso te lo digo todo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Girona F.C.

Mensaje por Ou2 » Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:23

Y la amarilla a Escassi es por sujetarle la mano al árbitro para que no le echase la roja al otro 😂

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Girona F.C.

Mensaje por pepepepe » Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:28

godric escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:16
Penalty como una casa. OK. Con esto ya me fio 0 de que digas que la roja no era. A mi me dicen que hay un gol anulado a Stuani que no es falta (no lo he visto). En la segunda parte si que he visto una falta por detrás de Escassi que ya tenía amarilla cortando una contra. No tengo ni idea de si la roja es, pero esa mano es imposible que sea menos penalty. Es un despeje de un compañero que va hacia fuera, está de espaldas y tiene el brazo en posición natural. No corta nada, ni un centro, ni un tiro ni nada. Si crees que es penalty pierdes toda la credibilidad.
En el gol de Stuani no se anula por falta , (aunque hay un choque que desestabiliza a Soriano e impide que atrape el balón), se anula creo porque a Stuani le da el balón en el brazo y se lo lleva para poder marcar. Eso dijeron en la retransmisión al menos.

Y lo del penalti, no creo que haya voluntariedad pero si le da en el brazo y el balón se despeja con el brazo al saltar. Penaltis así se han pitado miles, tienes que reconocerlo.
Última edición por pepepepe el Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:31, editado 1 vez en total.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Girona F.C.

Mensaje por pepepepe » Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:29

JGarcia escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:20
La roja es una agresión sin balón, con eso te lo digo todo
En medio campo y sin que tuviera balón ni nada? Yo por la tele no he visto esa agresión, no se si hay más imágenes. No es que se estuviera en ocasión de gol ni nada.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:52

pepepepe escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:29
JGarcia escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:20
La roja es una agresión sin balón, con eso te lo digo todo
En medio campo y sin que tuviera balón ni nada? Yo por la tele no he visto esa agresión, no se si hay más imágenes. No es que se estuviera en ocasión de gol ni nada.
En el resumen solo ponen una toma muy lejana. Lo expulsó el VAR? Ahí en esa toma no se ve nada, ni que sea ni que no sea, no se si en el partido han puesto alguna toma más cercana.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Girona F.C.

Mensaje por quebec » Jueves 20 de Mayo de 2021, 23:11

pepepepe escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:28
godric escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:16
Penalty como una casa. OK. Con esto ya me fio 0 de que digas que la roja no era. A mi me dicen que hay un gol anulado a Stuani que no es falta (no lo he visto). En la segunda parte si que he visto una falta por detrás de Escassi que ya tenía amarilla cortando una contra. No tengo ni idea de si la roja es, pero esa mano es imposible que sea menos penalty. Es un despeje de un compañero que va hacia fuera, está de espaldas y tiene el brazo en posición natural. No corta nada, ni un centro, ni un tiro ni nada. Si crees que es penalty pierdes toda la credibilidad.
En el gol de Stuani no se anula por falta , (aunque hay un choque que desestabiliza a Soriano e impide que atrape el balón), se anula creo porque a Stuani le da el balón en el brazo y se lo lleva para poder marcar. Eso dijeron en la retransmisión al menos.

Y lo del penalti, no creo que haya voluntariedad pero si le da en el brazo y el balón se despeja con el brazo al saltar. Penaltis así se han pitado miles, tienes que reconocerlo.
Incluso con manos más claras se iniciaron robos de balón que acabaron en gol y salvaron al Málaga y hubieran salvado al Deportivo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados