Girona F.C.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Girona F.C.

Mensaje por Marcos » Viernes 14 de Febrero de 2020, 23:58

Os cogeremos y os vamos a joder equipo de paletos de pueblo que no le llegais ni a la suela de los zapatos a la historia del deportivo.Solo mereceis desprecio mamarrachos.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Girona F.C.

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 14 de Febrero de 2020, 23:59

A mí me han gustado mucho como equipo. Claro, son una panda de navajeros y el árbitro les llevó en volandas.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Girona F.C.

Mensaje por nespe » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:01

Pois para min decepcion total, se asi xoga o maior presuposto da categoria, pois moita sorte e arbitraxes deste tipo van necesitar

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Girona F.C.

Mensaje por Marcos » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:10

Es un equipo sin categoria.No puede ascender este equipo de segunda B a primera.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:16

No se en que partido el Girona ha sido sucio y navajero, el que la ha liado ha sido el árbitro. La primera amarilla a Stuani no toca al rival, la segunda era falta y targeta que le perdona. Stuani siempre ha sido un jugador tocapelotas, pero en el partido no ha habido ni una sola jugada sucia y el que ha calentado a la afición ha sido el árbitro.

El Girona ha sido lo que viene siendo todo el año pero con el cambio de actitud que hace que ahora esté en su mejor momento que hace que al menos se luche y se compita más. Arriba hay poca calidad, muchos centros sin sentido y jugadores incapaces de acabar bien las jugadas. Atrás los laterales son lo peor de la categoría, Mojica no vale para nada, en ataque todos los centros son malos y en defensa no se entera de nada. Maffeo tiene intensidad y arrancadas que le hacen destacar, pero defensivamente es un horror, hoy regala el 2-0 despejando flojo al medio estando completamente solo y en el 1-0 no cierra bien a Mollejo.

Por la intensidad parecía un partido de playoff, se notaba que los 2 se jugaban mucho, lástima que han puesto de árbitro a un incendiario que se ha dedicado a provocar al equipo local calentando el partido.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Girona F.C.

Mensaje por xoichu » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:21

Eso de que arriba no tenien calidad....habría que discutirlo mucho. A mí arriba son el equipo que más me impresionó(a pesar de que han estado precipitados e imprecisos para finalizar jugada) de todos los que han jugado contra el Depor en esta racha de partidos de FV. Y aún encima tienen a Stuani.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Girona F.C.

Mensaje por Marcos » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:24

A mi me parece un equipo de mala muerte que tiene el favor del calvo meacolonias.
Última edición por Marcos el Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:26

Para mi la calidad es no estar impreciso y precipitado cuando llegas arriba.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Girona F.C.

Mensaje por astigmata » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:39

A mi me parecen un buen equipo, sólidos, Stuani en el primer gol le pega de la única manera que le permite llevarla dentro, eso es calidad.

Ahora, dicho esto, este partido sin el árbitro, no lo ganan. Si emplea el reglamento equitativamente no se hubieran recompuesto, nos hacuan faltas que no se pitaban, amarillas perdonadas, eso te ánima, y a la contra, Aletxe y Mollejo señalados de amarillo sin motivo, eso te intimida, bajas intensidad para no irte fuera.

Tienen lo suficiente para Playoff, pero con un árbitro invisible caen seguro.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Girona F.C.

Mensaje por jorecho » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:46

Yo opino como @godric, el Girona no tiene culpa de nada, se han encontrado con un arbitro que les ha favorecido y ya. Stuani ha hecho su trabajo, lo ha hecho mal porque tenia que haber sido expulsado, pero el arbitro le ha concedido una segunda oportunidad.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Girona F.C.

Mensaje por Marcos » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:49

A mi me han parecido provocadores y navajeros.Muy propio de su mentor.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Girona F.C.

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:51

Yo discrepo. Creo que los jugadores del Girona han actuado envalentonados por el arbitraje, pero eso no les exime de culpa en sus patadas y codazos, aunque quedaran impunes. A mí me ha parecido un equipo muy cerdo al que no le cortaron las alas.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Girona F.C.

Mensaje por Espi696 » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:52

Dieron asco, toda la primera parte jugaron durisimo, llegando tarde y minimo en el partido sacaron 4 codos de paseo que ni uno llevo amarilla, stuani es un puto amo que remata a puerta vacia con uno del girona encima de dani y un penalti cuando tenia que estar en la ducha, eso si en el campo no le gano ni una a peru, mujaid o montero

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Girona F.C.

Mensaje por JGarcia » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:58

La falta que precede al primer gol del Girona me parece que Maffeo se pasa bastante con Montero en el suelo, y no ha habido repetición de eso

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Sábado 15 de Febrero de 2020, 1:03

No la han repetido, y tampoco la medio tangan después del 2-1 porque Montero coge el balón para retrasar el saque (otra decisión inteligente cuando le acaban de sacar amarilla). Pero en lo demás viendo el partido por la tele no he visto ni una patada ni un codazo guarro en todo el partido. Ir fuerte los 2 equipos han ido fuerte, fingir en alguna jugada los 2 lo han hecho, y entiendo que en el campo el partido debe haber sido de calentarse porque el árbitro ha ido a eso, a calentar al personal y eso hace que cualquier jugada se exagere bastante lo que se percibe.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados