C.D. Tenerife

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Xutter » Sábado 02 de Febrero de 2019, 23:54

tatukovic escribió:Rancic me ha encantado, buen juego y un físico importante.
Púxeno noutro fío, para min moi bo partido, se xoga así sempre, quen no lo dera o 31 de xaneiro.
Aínda que igual netes sistema non destacaba, quen sabe.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Rifle » Domingo 03 de Febrero de 2019, 4:55

Acabarán en play offs.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Blues_13 » Lunes 04 de Febrero de 2019, 0:50

Rancic bien y tal, pero hizo un par de acciones a falta de 20-30 minutos que bien pudieron costarle la segunda amarilla. No lo cambio por Edu.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 04 de Febrero de 2019, 1:26

A mí me han gustado mucho. Los laterales y los 3 del medio son bastante buenos. Y el delantero es peleón y tocahuevos. Yo creo que playoff seguro.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Adrao » Lunes 04 de Febrero de 2019, 1:32

Blues_13 escribió:Rancic bien y tal, pero hizo un par de acciones a falta de 20-30 minutos que bien pudieron costarle la segunda amarilla. No lo cambio por Edu.
Por Edu no pero lo pones por cualquiera de los otros medios en la zona izquierda y el subidón de nivel es muy considerable.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Blues_13 » Lunes 04 de Febrero de 2019, 20:19

por delante de didier y mkd, seguro por vicente no estoy tan seguro.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 248
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por tavOu » Martes 05 de Febrero de 2019, 23:25

Rifle escribió:Acabarán en play offs.
Sigo diciendo, dificil.
Es adelantar ahora mismo a 9 equipos y comerles 11 pts en menos de una vuelta, parece dificil

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 10 de Febrero de 2019, 11:50

Pues ya pueden espabilar para el playoff. Están a la mitad de puntos del descenso que del playoff.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Febrero de 2019, 17:19

POs? lo tienen en chino, que salven la categoría y ya estará bien. Lo siento por Oltra.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Bobas » Lunes 11 de Febrero de 2019, 18:44

En 2ª pillas una racha buena y te metes ahí, a mí no me extrañaría nada que estos o el Zaragoza por poner unos ejemplos de buenos equipos que empezaron mal acaben metiéndose en playoffs.

A día de hoy mis apuestas serían que nosotros y Osasuna subimos directos y Málaga, Albacete, Cádiz y Zaragoza se meten en Playoffs.

Solo hay que ver donde llegaron a estar el año pasado equipos como el propio Zaragoza o el Valladolid y en el tramo final cogieron la racha buena y escopeteados para arriba.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Febrero de 2019, 23:48

Bueno la segunda es rara, pero estos acaban de perder en casa contra el córdoba, arriba hay muchos equipos haciendo las cosas bien y que va a ser dificil que pinchen mucho: Málaga, Osasuna, Albacete, Granada y Depor. Yo veo muy dificil que a alguno de estos se les escape el PO. Todos están jugando bien y todos tienen buena plantilla. Pero si se les escapa a estos yo veo un buen puñado de candidatos detrás bastante serios, Además del Oviedo que está ahora ahí, tenemos a Cádiz, Alcorcón (ya dije en su momento que les faltaba plantilla, pero lo tienen cerca), Mallorca, Almería y luego mis candidatos a reacción que son Sporting y Las Palmas, porque ya saben que su temporada es una mierda y que aspiran a POs, desde ahí pueden encontrar cierta serenidad y tienen jugadores. Zaragoza si que apunta una cierta reacción, pero sigue muy lejos, pero el tenerife, está a 12 puntos y a pesar del punto de riazor y el que le rascaron al málaga siguen muy discretitos, yo no creo que lleguen, tienen que hacer algo que no están haciendo, puntuar con regularidad y tienen que recuperar 12 puntos y competir mejor que unos 12 equipos que no solo tienen más puntos si no que además a día de hoy compiten mejor (ni a 3, ni a 5, ni a 10 partidos muestran ritmo de POs). Yo al tenerife lo veo candidato claro a salvarse de los 7 que compiten por evitar las tres plazas de descenso. pero los POs IMPOSIBLES.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por JGarcia » Viernes 22 de Febrero de 2019, 23:55

El pisotón de Suso Santana lo hace uno de los nuestros y además de roja caen 10 partidos

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por The Driver » Sábado 23 de Febrero de 2019, 0:21

Baño tremendo del Tenerife de Oltra al Mallorca, que se encontró con un 0-2 de rabo e hizo un partido vergonzoso propio del RC Deportivo de estos años.

Lo de Santana fue una cerdada, pero casi que lo comprendo. El Mallorca estaba haciendo lo mismo que el Lugo aquí, reírse del rival, del público y del árbitro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Blues_13 » Sábado 23 de Febrero de 2019, 20:09

Al final todo eso es parte del juego, no hay casualidades cuando estás donde está el tenerife y con los resultados del tenerife es que hay cosas que no funcionan. Son el celta de segunda.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por NoGarD » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 19:44

Levo en Tenerife dende principios de mes e o outro día ía escoitando a radio no coche.

Vaia maneira de rajar do equipo na radio, de Oltra o primeiro pero desos pedazo cracks que aparentemente tiña o Tenerife despois. Non deixaron títere con cabeza.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados