Racing de Ferrol
Racing de Ferrol
Nombre completo: Racing Club de Ferrol
Ciudad: Ferrol
Fundación: 1919
Estadio: A Malata (12.024 espectadores)
Pagina web: https://racingclubferrol.net/
Ciudad: Ferrol
Fundación: 1919
Estadio: A Malata (12.024 espectadores)
Pagina web: https://racingclubferrol.net/
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Racing de Ferrol
Están de record con cerca de 10000 socios.
Pois por ahi debe de andar o limite, non? Unhas poucas para aficions rivais, venta no dia e compromisos e enches os 12000
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si es que van esos casi 10000 socios.Un poco como pasa en Riazor pero veremos.
También había escuchado hace unos días en radio galega que no les gustaba eso de que Ferrol y Coruña coincidieran en casa casi a la misma hora.
No se que genio planteó un calendario así.
También había escuchado hace unos días en radio galega que no les gustaba eso de que Ferrol y Coruña coincidieran en casa casi a la misma hora.
No se que genio planteó un calendario así.
Solo faltaba que condicionasen nuestro calendario al del Racing de Ferrol. Como si nos coinciden todos los partidos el mismo día y a la misma hora, a nadie debería importarle. Y si no son deportivistas mejor que se vayan a disfrutar del fútbol al pueblo vecino de Narón.
Dicho esto 10.000 abonados para el Racing es una cifra muy digna. Enhorabuena si las cosas les van bien y se lo proponen pueden llegar a ser el segundo club con más abonados de Galicia.
Dicho esto 10.000 abonados para el Racing es una cifra muy digna. Enhorabuena si las cosas les van bien y se lo proponen pueden llegar a ser el segundo club con más abonados de Galicia.
En Ferrol siempre han sido muy del racing estuviese donde estuviese. Una afición muy fiel. Pese a ese conato de rivalidad propia de la cercanía, es un equipo que me cae muy bien. Lastima que no vaya en doble dirección.
… y además hacen barcos.
… y además hacen barcos.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Sí, sí, una afición muy fiel. Debe ser que en los últimos años se habían olvidado de cómo llegar al campucho que tienen.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Para nada son del Racing estén donde estén. Yo he visto partidos suyos en tercera con menos de 100 espectadores.
Me alegro mucho de que esa ciudad recupere autoestima, por otra parte.
Levan case 40 anos de abandono total. Nos 80 co equipo afundido deportiva e económicamente apenas chegaban aos 1000 socios e os partidos con máis afluencia de público no estadio vello que tiñán era cando ía o Deportivo ao Concepción Arenal. E non viñan nin as mozas das xogadoras á Grela ou Elviña cando xogaban contra o Silva ou o Montañeros non fai moito tempo. Pero iso si, son os primeiros en vir a dar leccións...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo viví 5 años en Ferrol y puedo acreditar que lo que más hay en la ciudad es merengoculés. Y despues deportivistas. Muy por delante de gente del Racing además.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues no se que capacidad tiene a malata pero dudo que haya 8000 personas.
Estaba clarísimo. Por algo acaba en Ferrol.
He dicho que son fieles, no que sean muchos 
En serio, puede que tengáis razón. Mis recuerdos son de hace muchos años y de aquellas era un afición orgullosa. Vi muchos partidos del racing.
Y no se como estará ahora, que han pasado muchísimo años, pero el recuerdo que tengo de adolescente, cuando inauguraron a malata es que era un estadio coqueto.

En serio, puede que tengáis razón. Mis recuerdos son de hace muchos años y de aquellas era un afición orgullosa. Vi muchos partidos del racing.
Y no se como estará ahora, que han pasado muchísimo años, pero el recuerdo que tengo de adolescente, cuando inauguraron a malata es que era un estadio coqueto.
Muy fiel? Pues si, los 500 que se comieron el Ferrol-Psiosaco de tercera división hace no tanto tiempo. Como me dijo hace poco un conocido de Ferrol:"Ahora están a tope con el Racing, pero ya se les volverá a pasar cuando vuelvan a descender"
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Coqueto? Es feísimo y en la mayoría de butacas se ve el futbol fatal. No sé como estará ahora, hace 10 años se caía a cachos... Estaba viejo, reventado y abandonado.Filotas escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 18:21He dicho que son fieles, no que sean muchos