Albacete

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7536
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por nespe » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:11

Iba roto de dolor, pobre:

No es nazi el batallón Azov ni apoyarlo, porque se lleva bien con Bela que es de color y en el vestuario no grita Hail Hitler.

APrimera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Viernes 22 de Noviembre de 2019, 2:07

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por APrimera » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:15

Cuando alguien te humilla procuras no darle el placer de expresar que estás mal... Y cuando estás solo, te derrumbas.

Es humano. Pero vamos que seguro que es feliz de que le canten nazi, pero si no ha ido los 2 últimos años por ese motivo... Por si pasaba lo que ha pasado...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7909
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por jorecho » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:16

La foto esa en la cancha de basket creo que es fake, pero el resto no lo es, las informaciones de que ha financiado al grupo de ultraderecha son ciertas, y el tweet en la que aparece con la foto de Stepan Bandera es del propio Zozulya.

Ojala a dia de hoy sea un tipo familiar y se arrepienta de su pasado reciente, pero su trayectoria no se puede decir que sea intachable precisamente, aunque sospecho que simplemente es un ignorante, nada raro siendo futbolista, y piense que su ideologia no tiene nada de malo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7536
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por nespe » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:18

APrimera escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:15
Cuando alguien te humilla procuras no darle el placer de expresar que estás mal... Y cuando estás solo, te derrumbas.

Es humano. Pero vamos que seguro que es feliz de que le canten nazi, pero si no ha ido los 2 últimos años por ese motivo... Por si pasaba lo que ha pasado...
:lol: :lol: ok . El que se derrumbó fué Bela, por cierto: https://www.marca.com/futbol/albacete/2 ... b4648.html . Ahí si que no os plantasteis y seguisteis jugando.
jorecho escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:16
La foto esa en la cancha de basket creo que es fake, pero el resto no lo es, las informaciones de que ha financiado al grupo de ultraderecha son ciertas, y el tweet en la que aparece con la foto de Stepan Bandera es del propio Zozulya.

Ojala a dia de hoy sea un tipo familiar y se arrepienta de su pasado reciente, pero su trayectoria no se puede decir que sea intachable precisamente, aunque sospecho que simplemente es un ignorante, nada raro siendo futbolista, y piense que su ideologia no tiene nada de malo.
Sip, o da foto do basket xa o tiña leído que era fake, por iso dubidei en poñela. Nunca vin a orixinal tampouco, pero quitoa

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Albacete

Mensaje por Fisterrán » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:25

Vaia equipo de trapalleiros, que asco

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por William » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:46

APrimera escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 23:08
Pues a mí me encantaría que se suspendiesen todos los partidos que se grite de forma MUY ofensiva... Como cuando se meten con el deportivista muerto en Madrid o gritos de independencia en un campo de fútbol...

Que nos quedamos sin fútbol 3 meses todos? Pues a civilizarse y ver esto como un juego.

Pita y di improperios, pero de forma organizada miles de personas, avisadas 2 veces, 2 parones ha habido en la primera parte... Y siguen? Pues se chapa y adiós.

Que se suspendan partidos por gritar independencia????


Madre mía...

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por William » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:49

jorecho escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 23:14
Pues yo lo siento, pero yo hubiera prohibido a Zozulya jugar en la liga, y se terminaba el problema, un tipo que ha hecho gala de su asquerosa ideologia en multiples ocasiones no deberia tener cabida en una competicion seria.
Estoy contigo. Zozulya es un puto nazi. Todos lo hemos visto.

Pero a Tebas le parece mal porque es otro puto nazi, por algo estuvo en Fuerza Nueva y es votante declarado de Vox. Que aquí todos nos conocemos ya.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11229
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:56

Yo no entiendo como la gente del rayo es tan poca lista. No se si el zozulya este es mas tonto que nazi pero ya son ganas de buscarse bullas. En fin...que por lo que parece hay que desterrar a zozulya a Marte sino algunos no estan tranquilos.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por William » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:59

Marcos escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:56
Yo no entiendo como la gente del rayo es tan poca lista. No se si el zozulya este es mas tonto que nazi pero ya son ganas de buscarse bullas. En fin...que por lo que parece hay que desterrar a zozulya a Marte sino algunos no estan tranquilos.
Pues eso es lo que habría que hacer con los nazis, efectivamente.

En Vigo se lío una muy gorda cuando nos enteramos que con Abel Resino iba a venir otro fascista como Salva Ballesta y la afición consiguió que ese tipejo no fichara finalmente por en Celta. Y orgullosos que estamos por ello.


A los nazis, ni agua.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11229
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:02

William escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:59
Marcos escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:56
Yo no entiendo como la gente del rayo es tan poca lista. No se si el zozulya este es mas tonto que nazi pero ya son ganas de buscarse bullas. En fin...que por lo que parece hay que desterrar a zozulya a Marte sino algunos no estan tranquilos.
Pues eso es lo que habría que hacer con los nazis, efectivamente.

En Vigo se lío una muy gorda cuando nos enteramos que con Abel Resino iba a venir otro fascista como Salva Ballesta y la afición consiguió que ese tipejo no fichara finalmente por en Celta. Y orgullosos que estamos por ello.


A los nazis, ni agua.
Buff que machos sois. A mi me dan noxo los nazis, la ultraderecha y la ultraizquierda. Pero he visto muchos jugadores vascos declarados de izquierdas y en clubes de Madrid nunca los han rechazado.que importa la ideologia?

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4960
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Albacete

Mensaje por Tristan » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:04

Es una pena, si Zozulya y el grupo este "Los Bukaneros" se sentaran a hablar, se darían cuenta de lo parecidos que son y todos comerían perdices.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Albacete

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:06

Totalmente de acuerdo con mi tocayo.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: Albacete

Mensaje por William » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:07

A mí me da más asco la equidistancia, y querer equiparar ultraderecha con ultraizquierda como lo llamas tú.

No se trata de ser machos, se trata de no dar cabida en el mundo del fútbol (ni en general) a sujetos que se creen por encima de otras personas. Tolerancia 0 con los fascistas. Así de simple.

APrimera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Viernes 22 de Noviembre de 2019, 2:07

Re: Albacete

Mensaje por APrimera » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:07

Tristan escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:04
Es una pena, si Zozulya y el grupo este "Los Bukaneros" se sentaran a hablar, se darían cuenta de lo parecidos que son y todos comerían perdices.
APLAUSOS y APLAUSOS.

La gente al final queremos lo mismo, ser felices lo más que podamos y estar bien con nosotros y nuestro entorno.

Los de vox, podemos, erc o bng... Todos.

Creyentes y ateos. Heteros y lgtbi

Bravo. Tienes mi voto :)

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por roped » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:37

DiegoTristan escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 23:19
APrimera escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 22:44
De un albacetista...

Está muy bonito decir stop racism etc pero a la hora de la verdad no se hace nada, esto no es racismo, es casi que peor, llamar nazi todo un estadio a una persona en el ejercicio de su profesión... Bien por mi equipo, aunque nos den por perdido el partido.

Ya vale de la pu.. política en los estadios.
Pues yo estoy con nuestro compañero albacetista.

Para empezar, los ultras del Rayo no tienen ni puta idea de las razones que llevan a Zozulya a defender la ideología que defiende, que bajo mi punto de vista no se puede equiparar al nazismo. Es muy fácil juzgar desde España, pero en Ucrania tienen el país razonablemente cerca de una invasión y lógicamente habrá a quien no le haga ni puta gracia y tome posiciones radicales. Yo no creo que Zozulya haya cruzado ninguna "línea roja", que yo sepa no ha salido a defender el holocausto, sino posiciones polémicas en el conflicto que sufre su país, siendo mecenas de una fuerza paramilitar que opera contra lo que él considera una fuerza invasora.

Para seguir, aunque sea evidentemente más grave un caso de cánticos racistas, si el Albacete ha defendido a su jugador negándose a salir a jugar pues chapó por ellos. Ojalá todos los equipos protegiesen a sus jugadores de esa manera cuando los linchan en un estadio, hoy Zozulya tuvo que pasar hasta miedo y es una persona también.

Como siempre, la tolerancia por bandera pero no hacemos ni un mínimo de esfuerzo para intentar entender al diferente si decidimos previamente que no nos gusta. Al contrario, lo señalamos y lo linchamos.

EDITADO por moderador: Muevo aquí el debate sobre Zozulia para no ensuciar el hilo de la liga
O que non tes nin puta idea es ti, occidente alentou o fascismo ucraíno, cousa non moi difícil porque é unha nación con unha forte presenza do fascismo desde fai 100 anos, para putear a Rusia. Os nazis ucraínos a quen primeiro masacraron foi os seus propios compatriotas en Odessa queimaron vivos a mais de 30 persas por ser de esquerdas, ou prorusos. A parte mais ocidental de Ucraina sempre foi unha cova de nazis, ata tiñan seccion nas SS, dos que sob dignos herdeiros os paramilitares coleguitas de Zozulya.

Cando te fas fotos ca efixie de Bandera, estas xustificando o holocausto de xeito explícito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados