Albacete

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 306
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Albacete

Mensaje por Andrade » Lunes 12 de Agosto de 2019, 14:38

Fichan a Eddy Silvestre (Alcorcón).

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Albacete

Mensaje por JGarcia » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 12:16

Son penosos, que rabia perder contra estos

EFACC-OTC
· Recién Llegado ·
Mensajes: 47
Registrado: Viernes 06 de Septiembre de 2019, 9:43

Re: Albacete

Mensaje por EFACC-OTC » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 23:29

JGarcia escribió:
Domingo 15 de Septiembre de 2019, 12:16
Son penosos, que rabia perder contra estos
Non me sorprende moito o resultado de hoxe, o outro día flipei co malos que son. Parecen claros candidatos á loita polo descenso salvo machada no mercado de inverno ou cousas raras de esas que pasan no frugol

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Albacete

Mensaje por JGarcia » Lunes 16 de Septiembre de 2019, 0:48

No tienen nada de fútbol en el mediocampo

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Albacete

Mensaje por Lasarte » Miércoles 18 de Septiembre de 2019, 20:54

Pues por eso acaban de ganarle al Superhuesca.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Albacete

Mensaje por JGarcia » Miércoles 18 de Septiembre de 2019, 20:58

Pero has visto el partido o vienes a decir eso solo con el resultado?

EFACC-OTC
· Recién Llegado ·
Mensajes: 47
Registrado: Viernes 06 de Septiembre de 2019, 9:43

Re: Albacete

Mensaje por EFACC-OTC » Lunes 23 de Septiembre de 2019, 9:34

Manda truco que xa leven 12 ptos. e anden por postos de play-off... que raro é o frugol.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 23:19

APrimera escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 22:44
De un albacetista...

Está muy bonito decir stop racism etc pero a la hora de la verdad no se hace nada, esto no es racismo, es casi que peor, llamar nazi todo un estadio a una persona en el ejercicio de su profesión... Bien por mi equipo, aunque nos den por perdido el partido.

Ya vale de la pu.. política en los estadios.
Pues yo estoy con nuestro compañero albacetista.

Para empezar, los ultras del Rayo no tienen ni puta idea de las razones que llevan a Zozulya a defender la ideología que defiende, que bajo mi punto de vista no se puede equiparar al nazismo. Es muy fácil juzgar desde España, pero en Ucrania tienen el país razonablemente cerca de una invasión y lógicamente habrá a quien no le haga ni puta gracia y tome posiciones radicales. Yo no creo que Zozulya haya cruzado ninguna "línea roja", que yo sepa no ha salido a defender el holocausto, sino posiciones polémicas en el conflicto que sufre su país, siendo mecenas de una fuerza paramilitar que opera contra lo que él considera una fuerza invasora.

Para seguir, aunque sea evidentemente más grave un caso de cánticos racistas, si el Albacete ha defendido a su jugador negándose a salir a jugar pues chapó por ellos. Ojalá todos los equipos protegiesen a sus jugadores de esa manera cuando los linchan en un estadio, hoy Zozulya tuvo que pasar hasta miedo y es una persona también.

Como siempre, la tolerancia por bandera pero no hacemos ni un mínimo de esfuerzo para intentar entender al diferente si decidimos previamente que no nos gusta. Al contrario, lo señalamos y lo linchamos.

EDITADO por moderador: Muevo aquí el debate sobre Zozulia para no ensuciar el hilo de la liga

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por nespe » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 23:37

DiegoTristan escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 23:19
APrimera escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 22:44
De un albacetista...

Está muy bonito decir stop racism etc pero a la hora de la verdad no se hace nada, esto no es racismo, es casi que peor, llamar nazi todo un estadio a una persona en el ejercicio de su profesión... Bien por mi equipo, aunque nos den por perdido el partido.

Ya vale de la pu.. política en los estadios.
Pues yo estoy con nuestro compañero albacetista.

Para empezar, los ultras del Rayo no tienen ni puta idea de las razones que llevan a Zozulya a defender la ideología que defiende, que bajo mi punto de vista no se puede equiparar al nazismo. Es muy fácil juzgar desde España, pero en Ucrania tienen el país razonablemente cerca de una invasión y lógicamente habrá a quien no le haga ni puta gracia y tome posiciones radicales. Yo no creo que Zozulya haya cruzado ninguna "línea roja", que yo sepa no ha salido a defender el holocausto, sino posiciones polémicas en el conflicto que sufre su país, siendo mecenas de una fuerza paramilitar que opera contra lo que él considera una fuerza invasora.

Para seguir, aunque sea evidentemente más grave un caso de cánticos racistas, si el Albacete ha defendido a su jugador negándose a salir a jugar pues chapó por ellos. Ojalá todos los equipos protegiesen a sus jugadores de esa manera cuando los linchan en un estadio, hoy Zozulya tuvo que pasar hasta miedo y es una persona también.

Como siempre, la tolerancia por bandera pero no hacemos ni un mínimo de esfuerzo para intentar entender al diferente si decidimos previamente que no nos gusta. Al contrario, lo señalamos y lo linchamos.
Non son nazis, son nacionalistas

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por jorecho » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 23:38

La casualidad


APrimera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Viernes 22 de Noviembre de 2019, 2:07

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por APrimera » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 23:46

Casualidades...

De verdad, que hasta el Alba tiene denunciado a Pablo Iglesias...yo no soy de ninguna trinchera ideológica...

No tendría ni que decirlo, pero soy homosexual es decir nazi creo que no me pega... Pero quiero que la tolerancia sea para todos, no para unos colectivos, razas o clases sociales... Espero explicarme. Estoy totalmente en contra del nazismo.

Pero tampoco me gustan los antifascistas que practican fascismo con otras personas... Para mi no son antifascistas quienes linchan a una persona. Lo siento no comulgo con ello.

APrimera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Viernes 22 de Noviembre de 2019, 2:07

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por APrimera » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 23:52

Yo no sé qué edad tenéis, pero yo tengo 27 años, y conozco mucha gente de mi edad que hace años tenía tonterías de nazismo que si tal... Y la tontería se les pasa y son ahora otras personas...

Zozulya no es nazi, de hecho hay fotos con su mejor amigo Bela, negro, el año pasado... Que habrá tenido fotos muy desafortunadas? Sí.

Pero hasta yo me rio de los chistes de los gays siéndolo, no me gusta catalogar a nadie para siempre... La gente se equivoca. No doy más la chapa.

Pero insisto estoy orgulloso del acto de no querer salir a jugar. Si al lado tengo un compañero de trabajo recibiendo ese linchamiento, lo mínimo es soldarizarme.

3 puntos son 3 puntos.

Boas noites que decís x allí :)

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por nespe » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 23:58

APrimera escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 23:52
Zozulya no es nazi
Para nada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por astigmata » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:08

vaya pieza...

APrimera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Viernes 22 de Noviembre de 2019, 2:07

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por APrimera » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:09

Nespe saca todas las declaraciones de él negando serlo y escucha a sus compañeros que conviven con él...

Pero bueno, respeto la cantidad de fotos que has puesto... Pues es nazi.

Es raro ser nazi y llegar al vestuario roto por que te llamen lo que eres... Pero será nazi. No le conozco. En persona si jaja pero nunca le he tratado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados