Málaga C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Málaga C.F.

Mensaje por JGarcia » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 10:13

Marcos André no va a salir del Valladolid

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 15:15

JGarcia escribió:
Lunes 28 de Septiembre de 2020, 10:13
Marcos André no va a salir del Valladolid
De hecho ayer ya jugó media hora y el pucela cuenta con el...de irse sería cedido al Mallorca si viene budimir pero en principio se queda

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 22:11





soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Málaga C.F.

Mensaje por soichiro » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 22:24

Si es que parece que se ríen de los demás. Por favor, cuanta buena gente que juega en Málaga por la voluntad. Parecen los de una ayudita pa comer. El día que Tebas se pire y llegue alguien decente a esta bazofia de pseudoliga va a ser bonito los clubes q van a caer. Muy bonito.

Bokeron Azul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 20 de Enero de 2019, 15:53

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Bokeron Azul » Martes 29 de Septiembre de 2020, 13:04

Antoñín, otro que quiere venir a perder dinero.

En cuanto a clubes se que hay un interés importante de grandes clubes de la categoría como Rayo Vallecano, Zaragoza y Girona porque me lo han transmitido mis representantes, incluso hace unas semanas hablé con un entrenador de esos clubes. Es un honor y un orgullo que se fijen en mí por supuesto, pero el Granada sabe que si marcho a Segunda el Málaga siempre va a ser lo primero.

–Se refiere con eso que en caso de salir cedido, ¿usted se iría al Málaga CF?

Desde luego mi intención inicial sería esa. Se que atraviesan una situación institucional difícil y tampoco se si podrían llegar a un acuerdo entre clubes pero es mi ciudad, donde me he criado y mi familia está allí, es el club que me ha dado todo y siempre le estaré agradecido.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Málaga C.F.

Mensaje por godric » Martes 29 de Septiembre de 2020, 13:16

Vas mal de comprensión lectora eh, habla de que el Málaga sería su primera opción, pero que necesitarían acuerdo entre clubes, ergo sería el Granada el que debería aceptar perder dinero. Viendo las noticias que han salido sobre el Granada y que ya subió saltándose el límite salarial es bastante probable que se pueda hacer un arreglo.

Es surrealista que sigáis vendiendo la moto y os creáis que el Málaga va a formar una plantilla cuya valoración real en salarios rondaría mínimo unos 8M con un límite salarial de menos de 3. La diferencia la perdonan los jugadores que no perdonan un € a nadie o lo pagan los clubes de procedencia. Porque oye, que malos los mercenarios que tenéis con contratos sobrevalorados que no perdonan un € y les tienen que hacer un ERE y que buenos los jugadores que vienen de fuera, muchos de ellos sin ningún tipo de vinculación anterior con el Málaga, pero que aceptan perder mucho dinero y cobrar el mínimo.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Martes 29 de Septiembre de 2020, 13:18

El Málaga es el Málaga. No es lo mismo vestir esa camiseta que la otros clubes que están actualmente en la misma categoría como un Alcorcón, Mirandés o Ponferradina ( con todos mis respetos). Eso lo ven los jugadores, os pese a algunos o no.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Málaga C.F.

Mensaje por xoichu » Martes 29 de Septiembre de 2020, 13:19

Venga hombre. Deberían banearte por vacilar al personal. La pasta es la pasta, y lo sabes. Si no fuera por eso. Por qué no vienen al Deportivo jugadores que pasaron por aquí como Juan Carlos? Pues eso,que no te lo crees ni tu. Tramposo

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Málaga C.F.

Mensaje por JGarcia » Martes 29 de Septiembre de 2020, 13:20

Nombras a Ponferradina, Mirandés o Alcorcón como si por Antoñín no hubiese interés de los equipos más TOP de la categoría e incluso encontrar sitio en el Cádiz de primera

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Martes 29 de Septiembre de 2020, 13:24

JGarcia escribió:
Martes 29 de Septiembre de 2020, 13:20
Nombras a Ponferradina, Mirandés o Alcorcón como si por Antoñín no hubiese interés de los equipos más TOP de la categoría e incluso encontrar sitio en el Cádiz de primera
Lo de Antoñin tiene un componente sentimental y es que siente estos colores, pese a tener ofertas económicas y deportivas mejores. Es lo mismo que pasó con Escassi.
Mi comentario era en relación a otros jugadores sin vinculación previa, contestando al mensaje anterior de otro forero que se refería a eso.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Jes1906 » Martes 29 de Septiembre de 2020, 13:28

Siempre habrá una película para cada caso, eso seguro.

Bokeron Azul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 20 de Enero de 2019, 15:53

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Bokeron Azul » Martes 29 de Septiembre de 2020, 13:37

Lo que queréis decirnos, por entenderos, es que LaLiga y el administrador judicial nos están mintiendo con los sueldos de los jugadores y sobrepasan el límite salarial de 3 millones. Creo que hasta ahí llego.

Mi pregunta es: ¿Por qué? Han tenido las tres últimas temporadas para hacerlo y sin embargo no lo han hecho. Nos han señalado y sancionado, obligándonos a reducir a la mitad nuestro límite y con solo 18 fichas. Hemos pasado de un límite de 25 millones a 3 en dos veranos.

¿Qué pasa este verano?

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Málaga C.F.

Mensaje por godric » Martes 29 de Septiembre de 2020, 13:41

pepepepe escribió:
Martes 29 de Septiembre de 2020, 13:18
El Málaga es el Málaga. No es lo mismo vestir esa camiseta que la otros clubes que están actualmente en la misma categoría como un Alcorcón, Mirandés o Ponferradina ( con todos mis respetos). Eso lo ven los jugadores, os pese a algunos o no.
Quitando jugadores ya veteranos, y que tengan la vida resuelta por haber jugado mucho tiempo en la élite, no hay ningún jugador que vaya a elegir el mínimo por jugar en el Málaga pudiendo cobrar el doble en uno de esos clubs que comentas. Os podéis montar las historias que queráis, pero no son gente que cobra millonadas y le da igual 50.000 € arriba o abajo.

Y me gustaría saber como encajáis en esa película que os estáis montando lo de que los jugadores que ya están en el Málaga los tengan que largar porque no quieren rebajar lo que tienen firmado. Esos que ya llevan tiempo en el club no ven que el Málaga es el Málaga??

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Jes1906 » Martes 29 de Septiembre de 2020, 13:43

Que no han hecho qué? Si lleváis tres años empezando la temporada diciendo que ya tenéis el límite salarial ajustado y terminándola diciendo que ya para el año os castigan :lol: No toméis a la gente por boba, por Dios, que ya aburre el bucle. El salario emocional, Jairo Samperio por < 8.000€ al mes, nos levantan el castigo, no nos lo levantan, ya estamos en el límite, bueno a lo mejor tenemos que hacer un ERTE porque nos lo fumamos en 10 millones... no sabéis ni por dónde os da el aire. Quién os miente? Pues vosotros mismos, de primeras, pero lo preocupante es que nadie os miente, simplemente llevan dos años dándoos barra libre y ni sois capaces de reconocerlo y tirar millas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Tizón » Martes 29 de Septiembre de 2020, 13:44

Aún sin ver nada raro, simplemente con hacer lo que se le hizo al Reus con Cuenca no deberíais poder inscribir a nadie.

Es muy loable el esfuerzo que hacéis por defender lo indefendible. Los tratos de favor al Málaga desde hace 2 años son cada vez más evidentes y más cantosos. Lo del ERE ya es el colmo de la desfachatez. ¿Que legalmente podéis hacerlo vía laboral? Perfecto, pero la sanción de puntos no os la debería quitar nadie.

Pero bueno como dije ya varias veces, la culpa no es ni vuestra ni de Tebas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados