Málaga C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 17 de Enero de 2020, 12:10

pepepepe escribió:
Viernes 17 de Enero de 2020, 11:43
Ou2 escribió:
Viernes 17 de Enero de 2020, 11:28
Cuartos, llegaron a cuartos
Por el mayor robo de la historia que impidió las semifinales.
Y la mayor suerte de la historia del futbol en la ida que causó que ese robo fuese tal, porque tal como fue la ida bien pudieron caeros 6 goles. Me acuerdo bien eh. Es cierto que la vuelta fue un robo escandaloso, pero no es menos cierto que es increíble que el Málaga llegase vivo a esa vuelta. Obviamente no es lo mismo tener suerte a que te roben. Eso lo concedo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Jes1906 » Viernes 17 de Enero de 2020, 14:33

Y, si no, que le pregunten al Málaga, que afronta unos meses muy complicados y (en el mejor de los casos) una temporada sin poder fichar por culpa de superar el límite de plantilla al inicio de la presente temporada.
MARCA

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Ou2 » Viernes 17 de Enero de 2020, 14:45

Sin fichar cuando?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13197
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Málaga C.F.

Mensaje por JGarcia » Viernes 17 de Enero de 2020, 14:45

La temporada que viene imagino, tampoco es que puedan fichar ahora

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Viernes 17 de Enero de 2020, 15:06

Ivan Rodríguez ( otro de los sin ficha) parece que cedido a la Ponferradina

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Viernes 17 de Enero de 2020, 16:44

JGarcia escribió:
Viernes 17 de Enero de 2020, 14:45
La temporada que viene imagino, tampoco es que puedan fichar ahora
La temporada que viene si se puede fichar conforme al limite que la liga imponga claro que si será inferior al de este año en base a haber incumplido durante la primera vuelta. El problema era este año por sobrepasar el limite y la posibilidad de que hubiera impagos a partir de enero. No ha habido ni va a haber ninguna denuncia por impago, el Malaga esta al dia de pago de salarios y no tiene deuda. No va a ser descendido administrativamente y menos con la segunda vuelta empezada, olvidaros ya de eso, lo que si que el año que viene tendrá un limite muy bajo y muchas dificultades para hacer un equipo medianamente de garantias, y todo eso contando con que se consigue la permanencia deportivamente.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pandiani17 » Viernes 17 de Enero de 2020, 22:34

Fisterrán escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 18:39
roped escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 11:03
Sinto polo foreiro malaguista que parece bo tipo, pero canto peor lle vaia o Málaga, mellor para nós. Pareceríame raro que zafaran, moito culebrón teñen montado alí abaixo.
Desde que viñeron a Riazor levan 18 puntos en 12 partidos, números de playoff.
Yo creo que se salvan. Los canteranos les echaran muchos huevos y eso más los puntos que tienen hasta ahora puede ser suficiente para la permanencia. En realidad, algunas veces los líos de los despachos no influyen tanto con lo que ocurre en el campo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Fisterrán » Viernes 17 de Enero de 2020, 23:55

Outro partido no que puntúan a domicilio gracias a non encaixar. 7 goles en contra nos últimos 13 partidos.

Munir na portería e Juankar, Diego González, Luis Hernández e Cifuentes en defensa. Bastante mellores que os candidatos ó descenso.

Adiante están máis limitados pero hoxe saiu dese o banquillo Dani Pacheco e Keko tamén estaba e non xogou.

Non sei por que hai que contalos para o descenso.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 18 de Enero de 2020, 0:15

Ahora mismo yo creo que no hay que contarlos. Racing, Lugo, Tenerife, Extremadura, nosotros y Oviedo para cuatro plazas. Los cuatro que están por delante por el momento tienen cierto margen.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13197
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Málaga C.F.

Mensaje por JGarcia » Sábado 18 de Enero de 2020, 0:19

Charly Gaul escribió:
Sábado 18 de Enero de 2020, 0:15
Ahora mismo yo creo que no hay que contarlos. Racing, Lugo, Tenerife, Extremadura, nosotros y Oviedo para cuatro plazas. Los cuatro que están por delante por el momento tienen cierto margen.
Yo creo que bajan los 4 primeros que citas

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Málaga C.F.

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 18 de Enero de 2020, 0:26

Yo también lo creo, pero estos sobrados tampoco van eh. Que aquí coge cualquiera una rachita de un par de partidos buenos y ya los descartamos, qué pensarán el resto de nosotros entonces?

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Sábado 18 de Enero de 2020, 0:51

DiegoTristan escribió:
Sábado 18 de Enero de 2020, 0:26
Yo también lo creo, pero estos sobrados tampoco van eh. Que aquí coge cualquiera una rachita de un par de partidos buenos y ya los descartamos, qué pensarán el resto de nosotros entonces?
Bueno un par de partidos buenos no, llevamos 8 partidos seguidos sin perder, y en muchos se debería haber ganado (el Lugo empata en el min 100, hoy nos quitan un penalti claro a Juanpi etc), y todo eso con medio equipo filial de tercera, con el jeque haciendo de las suyas, con la losa de la LiGa y el limite salarial a cuestas y para rematar con lo de Victor.

Respecto a que pensarán el resto sobre el Depor, yo si se me permite en las normas del foro me autocito en respuesta a otro forero que di el 9 de diciembre (cuando estabais en la m...), en el que se hablaba del posible descenso administrativo del Málaga:

pepepepe escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:36
Tizón escribió:
Domingo 08 de Diciembre de 2019, 22:26
Lo que nos faltaba, bajar habiendo solo 3 puestos.
Yo no daría por hecho aún ninguna de las dos cosas: ni que bajeis ni que haya 3 puestos.
Última edición por pepepepe el Sábado 18 de Enero de 2020, 0:54, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Fisterrán » Sábado 18 de Enero de 2020, 0:52

DiegoTristan escribió:
Sábado 18 de Enero de 2020, 0:26
Yo también lo creo, pero estos sobrados tampoco van eh. Que aquí coge cualquiera una rachita de un par de partidos buenos y ya los descartamos, qué pensarán el resto de nosotros entonces?
Rachita? 4 victorias, 7 empates e só 2 derrotas nos últimos 13 partidos, deixando a portería a cero 6 veces, encaixando só 1 gol outras 6 e encaixando 3 contra o Elche (3-3 quedaron).

Non perden contra os 6 últimos: 2-1 ó Oviedo na casa e 1-1 fóra, 0-2 en Riazor, 2-0 ó Tenerife, 0-1 ó Racing, 0-0 en Extremadura, 1-1 contra o Lugo na casa (empate de falta de pita no minuto 100).

Con 19 puntos en 13 partidos estaba en playoff o Rayo na xornada 13.

É o equipo que menos encaixa da liga (20 goles por 36 nosos, 35 Oviedo, 34 Lugo, 32 Tenerife, 30 Extremadura, 30 Racing...).

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Málaga C.F.

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 18 de Enero de 2020, 1:11

Si yo también creo que se salvan, pero de ahí a descartarlos... es cierto que son muy serios defensivamente y sobre todo tienen un bloque sólido, pero les cuesta horrores ganar, y si no ganas te mantienes abajo toda la temporada.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1955
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Dukros » Sábado 18 de Enero de 2020, 11:59

Seamos sinceros. Tal vez alguno le tengamos más o menos tirria al Málaga por las razones que sean. ¿Rivalidad el año pasado por el ascenso, tal vez? El caso es que a día de hoy, con una plantilla limitadísima, mil follones extradeportivos e incluso cambio de entrenador en terribles circunstancias, están fuera del descenso con bastante oficio.

Mi apuesta es que se salvan. Veo a Racing, Lugo, Extremadura, Oviedo y Tenerife peores que ellos, y nosotros también de no ser por esta buena racha que llevamos.

Solo caerían al pozo si el tema económico se descontrola y empiezan a dejar de pagar jugadores o cosas así.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados