Málaga C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Bokeron Azul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 20 de Enero de 2019, 15:53

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Bokeron Azul » Jueves 20 de Febrero de 2020, 10:18

prey escribió:
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 22:39
Yo no quiero que desciendan al Malaga, pero si quiero que compita en igualdad de condiciones que nosotros y si X jugadores hacen que sus cuentas no cuadren con el límite de dinero disponible, pues no pueden jugar. Y si quedan 14, 12 o 10 jugadores disponibles, pues es lo que hay y a perder partidos en el campo toca o a salvarse a la heroica... lo que es inconcebible es que suba un equipo que incumple las normas del limite salarial, por poner un ejemplo.
Bueno, tanto como inconcebible... en Primera hay dos equipos que ni siquiera tienen límite salarial. A lo mejor tú no quieres que descendamos, pero ya hemos visto la lista de personas que han venido a pedir el descenso.

Lo cierto es que la ley es la que es y no hay que darle más vueltas. Igual que no la había cuando equipos como el Dépor se podían endeudar hasta las trancas con capital de fuera y ganar Ligas. O igual que se permite tener deudas millonarias a equipos como el Dépor o el Zaragoza mientras estén subvencionadas por papá banco o papá estado.

¿Que el Málaga pague dos o tres millones más a su plantilla de lo debido es peor que tener 80 (es un número, no sé cuánto debéis en realidad) millones de deuda? Pues no sé la verdad... a mí me parece más inconcebible e irregular lo segundo. Llámame loco.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1110
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Málaga C.F.

Mensaje por waccamole » Jueves 20 de Febrero de 2020, 10:35

que vosotros tengais una plantilla de 3 kilos por encima del limite os da una ventaja ahora mismo. Que nosotros tengamos una deuda de 80kilos no nos da ninguna ventaja, es mas, nos perjudica gravemente.

Además, en su dia no tuvimos tampoco ninguna ventaja, endeudarse lo puede hacer cualquier hijo de vecino, no lo olvides, ni papa estado, ni papá banco. Solo tienes que ir al banco, echarle pelotas, e hipotecarte. Pero algunos se empufan y cuando van mal dadas, se disuelven por el camino, otros agachamos la oreja e intentamos apechugar y seguir compitiendo como se pueda.

A día de hoy vosotros estais saltandoos la norma, estais haciendo trampas, y si, yo personalmente, a un jugador que hace trampas, no le riño. Lo echo de la partida. Pero bueno, vais a tener suerte que esto no depende de mi jajaja

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Hellcat » Jueves 20 de Febrero de 2020, 10:38

Mientras se paga Bokeron mientras se paga y no se líquida y se refunda como otros. Que tiene cara que vengas a hablar de deuda siendo del Málaga. Tebas ya dijo que si no reestructurais iba haber impagos, y no lo dice por ciencia infusa que tiene vuestras cuentas, si os suena la flauta con la celeridad de la justicia y dais sacado al Jeque pues os salvais si no tenéis mala pinta. Nosotros y el Zaragoza tenemos un límite en función de nuestros ingresos y de nuestros gastos incluida la deuda, y lo cumplimos. Vosotros os estáis pasando por el forro por casi 6 millones el límite que es el presupuesto de muchos de la categoría.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Málaga C.F.

Mensaje por migui » Jueves 20 de Febrero de 2020, 13:20

Bokeron Azul escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 10:18
prey escribió:
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 22:39
Yo no quiero que desciendan al Malaga, pero si quiero que compita en igualdad de condiciones que nosotros y si X jugadores hacen que sus cuentas no cuadren con el límite de dinero disponible, pues no pueden jugar. Y si quedan 14, 12 o 10 jugadores disponibles, pues es lo que hay y a perder partidos en el campo toca o a salvarse a la heroica... lo que es inconcebible es que suba un equipo que incumple las normas del limite salarial, por poner un ejemplo.
Bueno, tanto como inconcebible... en Primera hay dos equipos que ni siquiera tienen límite salarial. A lo mejor tú no quieres que descendamos, pero ya hemos visto la lista de personas que han venido a pedir el descenso.

Lo cierto es que la ley es la que es y no hay que darle más vueltas. Igual que no la había cuando equipos como el Dépor se podían endeudar hasta las trancas con capital de fuera y ganar Ligas. O igual que se permite tener deudas millonarias a equipos como el Dépor o el Zaragoza mientras estén subvencionadas por papá banco o papá estado.

¿Que el Málaga pague dos o tres millones más a su plantilla de lo debido es peor que tener 80 (es un número, no sé cuánto debéis en realidad) millones de deuda? Pues no sé la verdad... a mí me parece más inconcebible e irregular lo segundo. Llámame loco.
Papa banco é unha entidade privada que pode facer cos seus cartos o que lle pete, eu flipo moito con que agora os bancos non vaian poder invertir onde lles pareza porque a xente non esté dacordo. E non deberedes nada pero tes que recoñecer que o Málaga pasouse polo forro a norma do límite salarial, como fixo o Granada o ano pasado, sexa culpa do xeque ou de Rita a cantaora. Pero a día de hoxe non estades xogando cas mesmas reglas que o resto de clubes.

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Fallen » Jueves 20 de Febrero de 2020, 14:03

Acaban de apartar al jeque y nombran a un administrador judicial

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Jueves 20 de Febrero de 2020, 14:17

Por fin!!!

Y también pone Fianza. O pone el dinero o se le embargan sus acciones.

Edit: Parece ser que además de administración desleal se le imputa por blanqueo de capitales.


zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Málaga C.F.

Mensaje por zasentodalabocazass » Jueves 20 de Febrero de 2020, 15:02

Pues mala noticia para nosotros, porque en cuanto se empieza a arreglar lo de arriba empiezan a salir los buenos resultados en el campo, como nos pasó a nosotros en cuanto largaron a Zas-Carmelo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Febrero de 2020, 15:16

Pues a ver si el administrador viene con la millonada que van a necesitar para pagar sueldos bajo el brazo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Málaga C.F.

Mensaje por JGarcia » Jueves 20 de Febrero de 2020, 15:23

La plantilla y entrenador es la misma, el Málaga desde noviembre estaba haciendo números de play-off, no creo que cambie mucho la cosa

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Jueves 20 de Febrero de 2020, 15:30

Jes1906 escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 15:16
Pues a ver si el administrador viene con la millonada que van a necesitar para pagar sueldos bajo el brazo.
Tras el cese del consejo, incluido el apoderado, habrá liquidez de sobra para terminar sin necesidad de vender a nadie. Lo acaba de confirmar a los medios el presidente de la APA.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 20 de Febrero de 2020, 16:08

Supoño que Al Thani and family xa non cobrarán o millón e pico que lles correspondía, e por ai xa poderán compensar.

Para min, a sanción que teñen para o ano é suficientemente dura. Outra cousa é que ascendesen sudando de seguir o límite salarial (e que xustificasen o desfase cos cartos do ano que ven), porque estarian creando un perigoso precedente para o control económico.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Málaga C.F.

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 20 de Febrero de 2020, 16:16

O sea que el doping con el que llevan compitiendo toda la temporada es justificable porque creemos que no van a ascender (imposible no es). Nosotros cediendo a Cartabia para respetar el límite y estos negándose a vender a Antoñín o a Keidi y aquí no pasa nada. No sé pa qué le vendimos a Sidnei al Betis y a Edu al Eibar, quizá esta temporada no podríamos fichar, pero mantendríamos una plantilla de Primera sin ninguna otra sanción.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Málaga C.F.

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 20 de Febrero de 2020, 16:23

Según tengo entendido, Al Thani and family ha habían renunciado al sueldazo, no?

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Jueves 20 de Febrero de 2020, 16:31

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 16:23
Según tengo entendido, Al Thani and family ha habían renunciado al sueldazo, no?
Renunciar no. Ni de broma. Habían "suspendido" su percepción, según dijo Shaheen. Suspender implica dejar de cobrarlo ahora, a fin de tener liquidez inmediata, para luego cobrar juntos todos los meses en los que no se hubiera cobrado, con lo que se incluian en contabilidad como Gastos.

Asimismo se liberan 300 mil euros que cobraba Shaheen, 80 mil mas que cobrara la hija de Al Thani supuestamente por ser "ojeadora" del equipo femenino, los alquileres de 3 casas de lujo, y muchos mas gastos superfluos según han ido contando en los medios locales.

Se imponen 5,4 millones de fianza a Al Thani porque son prestamos autoconcedidos que ya están vencidos y son exigibles. Deben contarse ahora en la previsión de ingresos del club. Parece ser que en la reunión en la Liga Tebas preguntó a Shaheen que a qué esperaba el club para reclamar formalmente esa devolución y este les contestó que no contemplaban esa opción. Unos sivergüenzas totales.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Málaga C.F.

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 20 de Febrero de 2020, 16:33

Pero si tú mismo habías dicho que la renuncia al sueldo suponía liberar parte de la pasta que estaban rebasando del límite... Si sólo lo suspenden y sigue computándose contablemente no libera nada, hombre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados