Málaga C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Martes 08 de Junio de 2021, 17:38

Antoninho escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 17:34
Pero no cobraba el salario mínimo? :lol:
Según algún terrorista malacitano de los que escriben aquí si, según la realidad era uno de los futbolistas mejor pagados del Málaga que se bajó el sueldo a cambio de alargar 3 años mas su contrato en 2019, con la garantía por parte del club de que no habría ERE para luego ser despedido en un ERE a la temporada siguiente. Realmente hace bien en denunciar y pedir que le paguen cada uno de los céntimos que le deben porque el club jugó con el y le estafó de mala manera. Eso tanto el, como todos los jugadores que ahora mismo le piden guita al Málaga, como el caso del portero turco Gönen, que les pide casi 1 kilo también. Lo mas cojonudo es que se creen que la Lazio o Jony les van a terminar por pagar los 12 kilos que reclaman. Van finos con eso, me recuerda a los casi 4 kilos que aún nos adeuda el Betis por Rubén Castro a día de hoy. :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Ou2 » Martes 08 de Junio de 2021, 17:41

Más bien me recuerda al Valladolid con Barragán o fabricio

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Martes 08 de Junio de 2021, 17:42

Ou2 escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 17:41
Más bien me recuerda al Valladolid con Barragán Saúl o fabricio

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Fisterrán » Martes 08 de Junio de 2021, 17:54

Reogalego13 escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 17:38
Antoninho escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 17:34
Pero no cobraba el salario mínimo? :lol:
Según algún terrorista malacitano de los que escriben aquí si, según la realidad era uno de los futbolistas mejor pagados del Málaga que se bajó el sueldo a cambio de alargar 3 años mas su contrato en 2019, con la garantía por parte del club de que no habría ERE para luego ser despedido en un ERE a la temporada siguiente. Realmente hace bien en denunciar y pedir que le paguen cada uno de los céntimos que le deben porque el club jugó con el y le estafó de mala manera. Eso tanto el, como todos los jugadores que ahora mismo le piden guita al Málaga, como el caso del portero turco Gönen, que les pide casi 1 kilo también. Lo mas cojonudo es que se creen que la Lazio o Jony les van a terminar por pagar los 12 kilos que reclaman. Van finos con eso, me recuerda a los casi 4 kilos que aún nos adeuda el Betis por Rubén Castro a día de hoy. :lol:
como nos van deber 4 kilos se o traspasamos por 1 e algo?

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Martes 08 de Junio de 2021, 18:20

@Reogalego13 hombre! Que alegría verte por el hilo de este club al que se nota que le tienes siempre tanto afecto :lol:
Lo que pasa es que creo que no estás muy enterado del todo de la actualidad, te resumo:

Que BlueBay son unos impresentables se sabe de sobra, y precisamente lo que ha ocurrido es que el administrador judicial encontró el contrato de patrocinio de la temporada 13/14 ( el Malaga llevó Bluebay en su camiseta) y comprobó que no se le había pagado al club. Pidió a la jueza que investigara y ahora se ha descubierto gracias a eso el informe policial que dice que BlueBay debe al Malaga 2,6 millones de euros. Es decir, es un nuevo crédito a favor del club.

Respecto a lo Luis Hernández o el portero turco que ni debutó, no tienen recorrido ninguno. Pueden pedir lo que sea, pero cuando un ERE es aprobado conforme a la normativa, el contrato se extingue. Tan solo da derecho a una indemnización. No fue una rescision unilateral ni un despido, fue un ERE tramitado conforme a la Ley. Y así se dice por la administración judicial y el juzgado.

Pero más aún, por ese riesgo que te preocupa, además del nuevo crédito descubierto a favor del club de 2,6 millones de BlueBay, se le deben aún 4 millones por parte del Villareal por Ontiveros que conoce el juzgado. Y asimismo la propia jueza ha aprobado recientemente una póliza de crédito a favor del club por más de 8 millones de euros, para esta próxima temporada, basado en el conocimiento que tiene de créditos que tiene el club a favor, en el que se incluye también la reclamación del caso jony por 12 millones, pendiente de resolución.

Como ves, entre todo esto y que el año que viene esta confirmado el aumento de límite salarial y el aumento de fichas profesionales por parte de la liga, no es necesario que tengas dudas sobre la situación económica. Por suerte en este club desde hace tiempo todo está judicializado.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Martes 08 de Junio de 2021, 21:11

@pepepepe gracias por el resumen, pero no me hacía falta. Ya me informo de pasada con el interés que el Málaga me merece por medio de los medios de comunicación. Pero por lo que dices, el año que viene tendréis 20 kilos mas de lo que habéis tenido este año. Veremos si es verdad. :lol:

Por cierto, Luis Hernandez no amaba tanto el club como para jugar ahí por el bocadillo? Como es que ahora denuncia que se le debe pasta como la práctica totalidad de los despedidos por el ERE? Igual no amaban tanto el club como algun forero en este mismo hilo afirmaba...

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Martes 08 de Junio de 2021, 21:58

A ver 20 millones más.. , ni calvo ni con tres pelucas. Lo único que se prevé fijo para el año que viene es la póliza de crédito porque se ha aprobado por el juzgado para tal fin, el resto son simplemente créditos a favor, que tienen su recorrido hasta cobrarse. Es un colchón para disponer de efectivo antes.

La cosa es simplemente que la supervivencia del club es sólida. Se están haciendo las cosas bien y por suerte la oscura etapa althaniana, en la que si peligraba de verdad, ha pasado ya.

Y respecto a Luis Hernández, pues ya ves, ha acabado en Israel, no es que fuera ni a un club de Primera aquí. Un "profesional " más que pasó por el club y ahora, ensucia su recuerdo con esa actitud. Al final es un tío de Madrid que jugó aqui. A la afición le dolería si fuese Luis Muñoz, Escassi o alguno que hubiera mamado el malaguismo de cuna.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Martes 08 de Junio de 2021, 23:34

Hombre, a mí puta gracia me haría que el club me pidiese bajarme el sueldo para evitar un ERE, me lo baje y luego me casquen un ERE igualmente al año siguiente, la verdad. Ni amor por la camiseta ni tres pollas, a Luis Hernández el Málaga le ha tomado el pelo y tratado de pardillo y como a el al resto de los despedidos con el ERE. Que denuncien lo que creen que se les debe es lo mas normal del mundo después del trato recibido. Habría que verte a ti mismo, Malaguista de cuna, si te hacen lo mismo...

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Gus » Miércoles 09 de Junio de 2021, 12:01

cuando bajes estos, que es cuestion de tiempo, desaparecen

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Miércoles 09 de Junio de 2021, 20:20

Claro que si , Gus.

Renueva Chavarría.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Málaga C.F.

Mensaje por migui » Miércoles 09 de Junio de 2021, 21:51

Gus escribió:
Miércoles 09 de Junio de 2021, 12:01
cuando bajes estos, que es cuestion de tiempo, desaparecen
Por desgraza, creo que é máis probable que os vexamos na primeira división que na primeira federación

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 09 de Junio de 2021, 21:56

¿Por desgracia?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Málaga C.F.

Mensaje por tatukovic » Sábado 12 de Junio de 2021, 22:29

Gus escribió:
Miércoles 09 de Junio de 2021, 12:01
cuando bajes estos, que es cuestion de tiempo, desaparecen
Son defecaciones caninas y lo saben, x eso Tebas los quiere y les deja hacer toda su mierda

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Domingo 13 de Junio de 2021, 15:48

Tener un poco de educación en un foro no cuesta tanto. Se tenga tirria a algún club o no.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Málaga C.F.

Mensaje por The Driver » Domingo 13 de Junio de 2021, 18:27

No me gusta nada el rollito de este hilo. Una cosa es estar en contra de Tebas, Al Thani o señalar que un club es beneficiado por algunos estamentos y otra es despreciarlo de esta manera. @pepepepe, puedes estar seguro de que la mayoría de aficionados del Dépor no piensan así y de que los malacitanos soy bienvenidos. En ese sentido el foro no es representativo, en esta ciudad no hay ese hate hacia todo lo que se menea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados