Málaga C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Málaga C.F.

Mensaje por waccamole » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 16:42

Han preguntado si no se puede denunciar la situacion en el juzgado. Tu has preguntado que en base al encumplimiento de que ley. Yo ye dicho que en base al incumplimiento del limite salarial.

Explicame porque no tiene nada que ver, que a mi se me escapa.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 16:45

Se ha dicho aqui muchas veces ya pero bueno, básicamente superar el limite salarial conlleva exclusivamente una sanción de multa y, en su caso, una reducción del limite para el año siguiente, eso es lo que dice la normativa. Si no hay impagos no hay ninguna sanción más.
Y todo esto no tiene nada que ver con que se permita ahora fichar a un jugador por salario minimo para llegar a las 18 fichas profesionales, puesto que esto está permitido por laLiga. No veo ninguna verguenza ni ningun incumplimiento, lo digo sin animo de crear polemica en serio.
Última edición por pepepepe el Miércoles 04 de Marzo de 2020, 16:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 16:48

Que la sanción sea esa no implica que no llevéis más de media temporada adulterando la competición y jugando con futbolistas que no podían ni estar inscritos.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 16:51

Ok pero eso es una opinión personal respetable como parte interesada en la competición, pero me darás la razón que no hay ningun incumplimiento denunciable basado en la normativa.A eso me refiero. Las normas pueden gustar o no, pero son las que son hasta que se cambien, y depende de las circunstancias lo que veo perjudicial ahora puede beneficiarme dentro de unos años.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Málaga C.F.

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 16:58

Independientemente de que las normas no contemplen un descenso administrativo por esta situación, con la temporadita que se está marcando el Málaga en lo extradeportivo va a haber lío con el decimonoveno seguro. Más si acaba siendo un club como el Oviedo.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 16:59

Unha puta broma que establece un precedente que trocará por completo a forma de afrontar as tempadas. Estanse a rir da normativa co beneplácito da Liga dando pábulo ás artimañas propias de trileros.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Málaga C.F.

Mensaje por nutria » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 17:32

Me pareces un tío educado pero, te dedicas a ir por los 21 foros de segunda repitiendo la misma cantinela 80 veces?
O solo somos nosotros a los que intentas explicar (erróneamente) que lo justo es aquello que te beneficia?

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 17:52

nutria escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 17:32
Me pareces un tío educado pero, te dedicas a ir por los 21 foros de segunda repitiendo la misma cantinela 80 veces?
O solo somos nosotros a los que intentas explicar (erróneamente) que lo justo es aquello que te beneficia?
Hola nutria.
No, entro únicamente en este foro porque me gusta el futbol en general y en particular leer la actualidad de un club al que considero grande como es el Deportivo, y no lo digo por hacer la pelota ni nada, sino porque lo veo así.
Soy malaguista, nunca lo he negado aquí y he entrado en este foro como tal, y por eso el 99 % de mis mensajes aquí han sido en este apartado dedicado a ese club.
Al ser un foro de otro equipo entiendo que si alguien escribe en este apartado es porque le interesa, ( sino no entraria y miraria lo principal aqui que es el Depor), y si repito la cantinela como dices es porque alguien entra y pregunta algo sin haberse leido lo anterior (logicamente porque no le interese demasiado o lo que sea), y trato de responderle.
Desde luego trato de ser respetuoso y nunca he respondido mal a algunos comentarios de este apartado puesto que entiendo que soy un invitado aqui.
Si a los administradores o usuarios de este foro les incomodo dejaría de escribir sin problema.
Última edición por pepepepe el Miércoles 04 de Marzo de 2020, 18:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Málaga C.F.

Mensaje por nespe » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 17:59

Para nada @pepepepe

El debate es un poco cansino porque no nos vas a convencer de que vuestra situación no es "lícita" y nosotros no te vamos a convencer de lo contrario :lol: , pero siempre son bienvenidas las opiniones del otro lado y la información más cercana a otros clubs

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 18:17

pepepepe escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 16:51
Ok pero eso es una opinión personal respetable como parte interesada en la competición, pero me darás la razón que no hay ningun incumplimiento denunciable basado en la normativa.A eso me refiero. Las normas pueden gustar o no, pero son las que son hasta que se cambien, y depende de las circunstancias lo que veo perjudicial ahora puede beneficiarme dentro de unos años.
Lo que nos parece injusto, sin cuestiones partidistas, es que desde Málaga, con el límite salarial más que superado y con sanciones de por medio, podais fichar a un jugador que el Lugo, que sí cumple el límite escrupulosamente, tuvo que dejar marchar para no superarlo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 18:26

pepepepe escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 16:51
Ok pero eso es una opinión personal respetable como parte interesada en la competición, pero me darás la razón que no hay ningun incumplimiento denunciable basado en la normativa.A eso me refiero. Las normas pueden gustar o no, pero son las que son hasta que se cambien, y depende de las circunstancias lo que veo perjudicial ahora puede beneficiarme dentro de unos años.
No, que el Málaga ganase en la jornada 13 al Oviedo con Munir, Cifu, Lombán, Keidi, Adrián, Pacheco, Sadiku, Juanpi y Diego González en la convocatoria, cuando muchos de ellos son la causa de que sobrepase el límite salarial, no es una opinión personal, es un hecho. Que el Málaga haya empezado la temporada con una plantilla en cinco millones superior a la permitida y que haya jugado con la misma jornada tras jornada, no es una opinión personal, es un hecho. Que el Málaga, superando su límite salarial en más del 50%, pueda contar hoy en día con Juankar, con Luis Hernández, con Munir, con Juanpi, con Adrián, con Keidi, con Cifu, con Pacheco, con Keko hasta hace un mes o con Lombán, no es una opinión, es un hecho. Que al Málaga le hayan permitido rechazar ofertas por futbolistas como Keidi aún superando el límite salarial no es una opinión, es un hecho. Que el Málaga, hoy por hoy, sigue incumpliendo el límite salarial y como medida de gracia le permiten la inscripción de un futbolista para cumplir el cupo de los 18 no es una opinión, es un hecho.

Y todos estos hechos provocan dos cosas: que el Málaga esté adulterando la competición y que los equipos que están cumpliendo la normativa se enfrenten a él con una desventaja. Que el castigo a todo esto sea el suspender la inscripción de licencias federativas el año próximo me parece estupendo, tan objetivo como todo lo expuesto en el primer párrafo.

Lo gracioso de todo esto ya no es la postura de la Liga, sino esa pena constante que se vende desde Málaga por poder solamente fichar a jugadores desde el salario mínimo, como cuando os tiraron el fichaje de Lizoain, que aún había más que decir. El salario mínimo, si no me equivoco, ronda los 200.000€, y esa coartada unida a la de pobrecitos, tenemos que convocar muchos canteranos, os ha servido para fichar a gente como Sadiku, Tete Morente o Aaron, tres futbolistas que por una medida de gracia sí están a disposición del Málaga, pero no de aquellos equipos que han seguido a rajatabla la normativa.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Málaga C.F.

Mensaje por tatukovic » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 18:44

@pepepepe sí no te da vergüenza y eres feliz cojonudo ...

Adulterar la competición, por mucho que se "cumpla" la normativa es de vergüenza y es simple, pero sí eres feliz, cojonudo, pero no esperes que nosotros (ni el resto de clubes) lo vea bien.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 18:48

Yo le entiendo, pero esto del Lugo ya es de otro nivel. Pero la culpa no es el del Málaga. La culpa la tenemos los demás. ¿Qué va a pasar? Pues esperar a que acabe la liga y el que sea 19º pringará en soledad en vez de unirse ahora ya que podemos ser cualquiera.

Y lo cachondo es que todavía suben.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 19:31

Jes1906 escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 18:26
pepepepe escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 16:51
Ok pero eso es una opinión personal respetable como parte interesada en la competición, pero me darás la razón que no hay ningun incumplimiento denunciable basado en la normativa.A eso me refiero. Las normas pueden gustar o no, pero son las que son hasta que se cambien, y depende de las circunstancias lo que veo perjudicial ahora puede beneficiarme dentro de unos años.
No, que el Málaga ganase en la jornada 13 al Oviedo con Munir, Cifu, Lombán, Keidi, Adrián, Pacheco, Sadiku, Juanpi y Diego González en la convocatoria, cuando muchos de ellos son la causa de que sobrepase el límite salarial, no es una opinión personal, es un hecho. Que el Málaga haya empezado la temporada con una plantilla en cinco millones superior a la permitida y que haya jugado con la misma jornada tras jornada, no es una opinión personal, es un hecho. Que el Málaga, superando su límite salarial en más del 50%, pueda contar hoy en día con Juankar, con Luis Hernández, con Munir, con Juanpi, con Adrián, con Keidi, con Cifu, con Pacheco, con Keko hasta hace un mes o con Lombán, no es una opinión, es un hecho. Que al Málaga le hayan permitido rechazar ofertas por futbolistas como Keidi aún superando el límite salarial no es una opinión, es un hecho. Que el Málaga, hoy por hoy, sigue incumpliendo el límite salarial y como medida de gracia le permiten la inscripción de un futbolista para cumplir el cupo de los 18 no es una opinión, es un hecho.

Y todos estos hechos provocan dos cosas: que el Málaga esté adulterando la competición y que los equipos que están cumpliendo la normativa se enfrenten a él con una desventaja. Que el castigo a todo esto sea el suspender la inscripción de licencias federativas el año próximo me parece estupendo, tan objetivo como todo lo expuesto en el primer párrafo.

Lo gracioso de todo esto ya no es la postura de la Liga, sino esa pena constante que se vende desde Málaga por poder solamente fichar a jugadores desde el salario mínimo, como cuando os tiraron el fichaje de Lizoain, que aún había más que decir. El salario mínimo, si no me equivoco, ronda los 200.000€, y esa coartada unida a la de pobrecitos, tenemos que convocar muchos canteranos, os ha servido para fichar a gente como Sadiku, Tete Morente o Aaron, tres futbolistas que por una medida de gracia sí están a disposición del Málaga, pero no de aquellos equipos que han seguido a rajatabla la normativa.
Dúas puntualizacións: o salario mínimo en segunda son en torno a 80 000, e o de Lizoáin non foi unicamente en demérito deles, se non do propio xogador, que estaba disposto a aceptar un salario mínimo e quedou sen traballo porque a liga non lle deu a gana de crer que xogase polo salario mínimo (que el non e Kagawa si, manda carallo); algo que si aceptaron para outros xogadores.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 19:36

Que animado está esto hoy.

Muchas veces desde fuera confundís el Málaga CF con los Al Thani, que son la autentica lacra de todo esto y los que han llevado a que el club sobrepasase el limite, no vendiera jugadores conforme a las peticiones de la Liga, y a todas las demás barrabasadas que comentais. De hecho, se llegó a una situación critica en la que ha tenido que entrar la justicia y sino fuera por eso- con la posterior venta de Antoñin a la que Al Thani se negó y el cese de todo el Consejo-, la viabilidad de esta misma temporada no estaría ni asegurada.

Muchos pensais que yo entro aqui a defender lo bien que lo ha hecho el Málaga de Al Thani saltándose el limite salarial porque somos más listos que nadie y competimos dopados como decís. Nada más lejos de la realidad eso ni la impresión que tiene la afición. Al contrario desde aqui es donde se es más crítico con esa gestión, os lo aseguro, y yo estoy completamente de acuerdo que es una vergüenza el haber llegado a esta situación tan límite. No sabéis lo que es ver como el club que quieres se muere por una familia que lo tienen como un cajero automático en el que sacan sin devolver y los aficionados no pueden hacer nada porque es "suyo".Simplemente si los Al Thani hubieran devuelto los prestamos vencidos que tenian, desde el verano el club no habria incumplido el limite salarial teniendo exactamente la misma plantilla.

Y sin ánimo de ser más cansino, (que ya me lo han dicho), yo lo único que digo que la situación a la que se llegó este verano y ha seguido este curso y va a tener su sanción, que es la establecida conforme a la norma, pero no conlleva el descenso como se sigue diciendo desde otros sitios de fuera de Málaga, quizás por desinformación. Eso es dar información, no opinión, porque mi opinión es que nunca se debería haber llegado a esto en un club como el Málaga, simplemente si hubiera habido un gestor medianamente competente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados