C.D. Leganés

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Temprell
· Forero Amateur ·
Mensajes: 159
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: C.D. Leganés

Mensaje por Temprell » Domingo 19 de Julio de 2020, 23:41

Esmorgante escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 23:37
O problema non está no “cacharro” . Se lle das ferramentas ós árbitros e usanas deste xeito quen quedan retratados son eles.
Exactamente. Además de que el bar sí se muestra eficiente en cosas como fueras de juego

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: C.D. Leganés

Mensaje por Jes1906 » Domingo 19 de Julio de 2020, 23:43

godric escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 23:35
El VAR es una herramienta fantástica que se está usando para manipular la competición aún más de lo que se manipulaba antes. El problema es que cuando quitaron a Villar había una gran oportunidad para limpiar un poco la corrupción en la federación y el que ha entrado es igual o peor.
Pues imagina la impunidad. Yo recuerdo que el VAR empezó más o menos bien y que el mayor debate se centraba en la tardanza. Ahora mismo es un auténtico cachondeo, es lo mismo de antes pero con una herramienta inutilizada: los árbitros haciendo lo que les da la gana.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: C.D. Leganés

Mensaje por jorecho » Domingo 19 de Julio de 2020, 23:45

Lo del VAR es tan ridiculo que llevo toda la liga escuchando que no entro en tal jugada porque no era uno de los supuestos donde debia entrar, y ahora resulta que dicen que en el gol anulado al Espanyol no era una accion revisable por el VAR, y lo anularon. Que ridiculazo, da igual porque no valia para nada, pero imaginaos si llega a valer.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: C.D. Leganés

Mensaje por godric » Domingo 19 de Julio de 2020, 23:59

Ya empiezan los grandes medios madrileños la campaña para quitar el VAR. Cuanta razón tenía FV con lo que dijo. Ojo mañana y en los playoff, no me extrañaría nada que mañana a estas horas nos sintamos como se sienten ahora los del Leganés.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: C.D. Leganés

Mensaje por Tizón » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:04

Para mí lo de hoy es la confirmación de que no tenemos ningún peso institucional en el fútbol Un campeón de liga, un top 12 de la liga, y arbitralmente hemos sido tratados como unos cualquiera. Y de regalo nuestro entrenador 9 partidos sancionado por hablar desde la grada.

No soy muy de creer en conspiraciones, pero es que ya canta mucho.


Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: C.D. Leganés

Mensaje por godric » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:12

Mira el Almería, que Darwin Nuñez y otro hay con una acta que pone que pegaron cabezazos, manotazos y patadas tras acabar el partido les han puesto un partido para que no se pierdan el PO saltándose cualquier normativa o reglamento que dice que les tendrían que sancionar entre 4 y 6. A FV 9 partidos, ni que hubiera pegado al árbitro, o a Higinio del Numancia le ponen 2 por protestar al árbitro. Hay una corrupción increíble, y como se sienten totalmente impunes tanto árbitros como comités pues hacen lo que les da la gana. A nosotros llevan tiempo que nos están masacrando, y no entiendo que interés puede tener la liga o la RFEF en preferir a un Lugo, un Albacete o un Ponferradina al Deportivo, pero mañana si hay alguna jugada dudosa tengo muy claro de cada lado va a caer.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: C.D. Leganés

Mensaje por Tizón » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:24

Lo tienen bien montado. Ahora mismo está lacayo impresentable dando un espectáculo lamentable en la Cope justificando lo de hoy.


Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: C.D. Leganés

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:28

Lo de hoy demuestra que los árbitros son muy malos más que que existen conspiraciones. El Madrid no se jugaba absolutamente nada y aún así no les han pitado una mano flagrante.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: C.D. Leganés

Mensaje por Tizón » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:30

¿Realmente crees que hay alguien a quién le importara ese penalty desde la óptica del Madrid? Ese penalty era Celta o Leganés, nada más.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: C.D. Leganés

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:32

godric escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 23:59
Ya empiezan los grandes medios madrileños la campaña para quitar el VAR. Cuanta razón tenía FV con lo que dijo. Ojo mañana y en los playoff, no me extrañaría nada que mañana a estas horas nos sintamos como se sienten ahora los del Leganés.
Si nos hacen lo que al Leganés la denuncia la pongo y la pago yo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: C.D. Leganés

Mensaje por jorecho » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:39

DiegoTristan escribió:
Lunes 20 de Julio de 2020, 0:32
godric escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 23:59
Ya empiezan los grandes medios madrileños la campaña para quitar el VAR. Cuanta razón tenía FV con lo que dijo. Ojo mañana y en los playoff, no me extrañaría nada que mañana a estas horas nos sintamos como se sienten ahora los del Leganés.
Si nos hacen lo que al Leganés la denuncia la pongo y la pago yo.
Me sorprende mucho que no haya una demanda pensada por parte de la directiva del Leganes teniendo en cuenta el dinero que hay por medio.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: C.D. Leganés

Mensaje por Fisterrán » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:41

jorecho escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 23:45
Lo del VAR es tan ridiculo que llevo toda la liga escuchando que no entro en tal jugada porque no era uno de los supuestos donde debia entrar, y ahora resulta que dicen que en el gol anulado al Espanyol no era una accion revisable por el VAR, y lo anularon. Que ridiculazo, da igual porque no valia para nada, pero imaginaos si llega a valer.
Todos os goles son xogadas revisables.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: C.D. Leganés

Mensaje por jorecho » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:55

Fisterrán escribió:
Lunes 20 de Julio de 2020, 0:41
jorecho escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 23:45
Lo del VAR es tan ridiculo que llevo toda la liga escuchando que no entro en tal jugada porque no era uno de los supuestos donde debia entrar, y ahora resulta que dicen que en el gol anulado al Espanyol no era una accion revisable por el VAR, y lo anularon. Que ridiculazo, da igual porque no valia para nada, pero imaginaos si llega a valer.
Todos os goles son xogadas revisables.
Lo dijeron en el partidazo de Movistar creo que se llama, el programa resumen que echan despues de los partidos, que era uno de los supuestos no contemplados por el VAR, porque ademas se veia como el arbitro dejaba continuar el juego. Ni idea de la norma, pero no me sorprenderia que hubiesen metido la pata en la tele.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: C.D. Leganés

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 20 de Julio de 2020, 1:20

Tizón escribió:
Lunes 20 de Julio de 2020, 0:30
¿Realmente crees que hay alguien a quién le importara ese penalty desde la óptica del Madrid? Ese penalty era Celta o Leganés, nada más.
No sé, quiero creer que no hay una corrupción tan asquerosa como para determinar que es mejor para la Liga que descienda uno que otro en base a su historia, masa social...y si es así entonces espero mañana ayudas, porque somos mucho más que el Lugo o el Albacete.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: C.D. Leganés

Mensaje por Fisterrán » Lunes 20 de Julio de 2020, 2:27

jorecho escribió:
Lunes 20 de Julio de 2020, 0:55
Fisterrán escribió:
Lunes 20 de Julio de 2020, 0:41
jorecho escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 23:45
Lo del VAR es tan ridiculo que llevo toda la liga escuchando que no entro en tal jugada porque no era uno de los supuestos donde debia entrar, y ahora resulta que dicen que en el gol anulado al Espanyol no era una accion revisable por el VAR, y lo anularon. Que ridiculazo, da igual porque no valia para nada, pero imaginaos si llega a valer.
Todos os goles son xogadas revisables.
Lo dijeron en el partidazo de Movistar creo que se llama, el programa resumen que echan despues de los partidos, que era uno de los supuestos no contemplados por el VAR, porque ademas se veia como el arbitro dejaba continuar el juego. Ni idea de la norma, pero no me sorprenderia que hubiesen metido la pata en la tele.
Nin idea, no partido dixeron o contrario. Que era xogada de gol e había que revisar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados