C.D. Leganés

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: C.D. Leganés

Mensaje por nespe » Lunes 07 de Junio de 2021, 14:35

Outros que quedan sen ascender polo porteiro

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2772
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: C.D. Leganés

Mensaje por quebec » Lunes 07 de Junio de 2021, 15:59

El primer partido era de 0-0 e incluso con el Leganés más cerca del gol. Y llegó el comandante y mandó parar.
No son goles curiosos, los dos de Bebé son dos cantado es nivel Dani Giménez ante el Extremadura. Cantadas que a este portero le vi muy a menudo en tropecientos años de carrera.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: C.D. Leganés

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Junio de 2021, 17:04

quebec escribió:
Lunes 07 de Junio de 2021, 15:59
El primer partido era de 0-0 e incluso con el Leganés más cerca del gol. Y llegó el comandante y mandó parar.
No son goles curiosos, los dos de Bebé son dos cantado es nivel Dani Giménez ante el Extremadura. Cantadas que a este portero le vi muy a menudo en tropecientos años de carrera.
yep, bueno. 5-1 el global. A un equipo que venía de encajar 1 gol en los 6 partidos anteriores, algo haría bien el Rayo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2772
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: C.D. Leganés

Mensaje por quebec » Lunes 07 de Junio de 2021, 17:24

Claro, yo no he dicho que no. Aprovechar errores ajenos es competir también. Pero con los porteros cambiados, pasa el Leganés. Que yo vi los dos partidos íntegros.

No son dos goles cualquiera, son los que decantan la eliminatoria y obligan a una gesta. Y no son dos goles "extraños", son dos cantadas épicas.

Leganés empieza bien ayer en la primera parte, pero es mucha montaña y al mínimo golpe (gol en propia meta) viene el segundo con un equipo que baja los brazos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: C.D. Leganés

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Junio de 2021, 22:58

quebec escribió:
Lunes 07 de Junio de 2021, 17:24
Claro, yo no he dicho que no. Aprovechar errores ajenos es competir también. Pero con los porteros cambiados, pasa el Leganés. Que yo vi los dos partidos íntegros.

No son dos goles cualquiera, son los que decantan la eliminatoria y obligan a una gesta. Y no son dos goles "extraños", son dos cantadas épicas.

Leganés empieza bien ayer en la primera parte, pero es mucha montaña y al mínimo golpe (gol en propia meta) viene el segundo con un equipo que baja los brazos.
Venían de 1 gol en 6 partidos. Eso no lo consigues con un mal portero. Igual cada uno tiene su opinión yo no soy tan de creer que se regalan carreras en el futbol profesional.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados