Granada C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Granada C.F.

Mensaje por jorecho » Domingo 22 de Mayo de 2022, 22:25

Jorge Molina tivo durante a sua carreira problemas cos penaltis en varias ocasions. Ninguen no equipo pensou que igual non era boa idea deixalo tirar a 15 minutos do final con 0-0?

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1618
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Granada C.F.

Mensaje por Gus » Domingo 22 de Mayo de 2022, 22:36

Marcos escribió:
Domingo 22 de Mayo de 2022, 22:21
Yo que conste que entre estos y el Mallorca prefería el Mallorca pero tampoco es que me ponga a llorar.Aviso a navegantes de verlo tan fácil cara a nosotros....
el play off es otra historia, no hay un equipo de vacaciones, son dos equipos a cara de perro jugando entre ellos

nada que ver si lo ponemos por ejemplo

me recordó muchísimo a nuestro partido del descenso contra el valencia

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Granada C.F.

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 22 de Mayo de 2022, 22:47

Gus escribió:
Domingo 22 de Mayo de 2022, 22:36
me recordó muchísimo a nuestro partido del descenso contra el valencia
No somos los únicos que la cagamos al final, jugando en casa y dependiendo de nosotros.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Granada C.F.

Mensaje por Andretua » Domingo 22 de Mayo de 2022, 23:08

jorecho escribió:
Domingo 22 de Mayo de 2022, 22:25
Jorge Molina tivo durante a sua carreira problemas cos penaltis en varias ocasions. Ninguen no equipo pensou que igual non era boa idea deixalo tirar a 15 minutos do final con 0-0?
En la radio dijeron que falló 7 de 16 en primera, una barbaridad.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Granada C.F.

Mensaje por nespe » Domingo 22 de Mayo de 2022, 23:38

Non hai fallo, para o ano que volvan saltarse o límite salarial e outra vez en primeira

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Granada C.F.

Mensaje por xoichu » Lunes 23 de Mayo de 2022, 1:10

Jajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja!!!!

Marcos, reflexiona. El Mallorca ascendió con toda la justicia del mundo en una eliminatoria en la que tiramos por la borda nuestras opciones con un demencial partido de vuelta. No les puedo culpar de que el árbitro no no pitase aquel penalti que quizá nos hubiera dado el ascenso. Yo me alegro por ellos. Son un club que llevan muchos años pasándolo igual de mal que nosotros. Sin embargo el P.TO Granada lleva salvando la categoría inextremis de 2011 a 2016(año en el que bajaron). Nos empataron dos partidos clave, de p.ta chorra o directamente comprando arbitros, que eran muy clave para nuestra trayectoria. Recuerdo que en nuestro mejor momento con VF, estos nos cortaron la racha con un empate en el último minuto.
Por fin bajan!!. Yo estoy muy feliz. Ahora me falta el Lugo...que algún día caerá también.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2951
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Granada C.F.

Mensaje por trempis » Lunes 23 de Mayo de 2022, 8:04

Algunas permanencias del Granada fueron sospechosas y más teniendo en cuenta quiénes eran los dueños del club.

Avatar de Usuario
Poneglyph
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:04

Re: Granada C.F.

Mensaje por Poneglyph » Lunes 23 de Mayo de 2022, 10:24

La nueva consejera del club Juan Yuang -alias ‘Sofía’- fue vista en el centro de la ciudad acompañada del misterioso hombre que llevó a cabo la operación. El abogado no es otro que Javier Aranguren, el mismo que lleva la demanda del Fuenlabrada contra la Federación Española de Fútbol y que es un hombre de máxima confianza de la familia Tebas.

Los vínculos de Aranguren con el clan se remontan a una década atrás. El primogénito del presidente de la Liga y él estudiaron juntos en la Universidad CEU San Pablo antes de comenzar una actividad laboral que ha ido de la mano en casi todo su historial. Mientras Aranguren figura como apoderado en las empresas del hijo de Tebas -en Skelton Enterprise y Tauro Broadcast-, el hijo ejerce de administrador único, con todas ellas domiciliadas en la calle Macarena 27 de Madrid, donde curiosamente Tebas padre tiene inscritas todas sus empresas, incluida la matriz Tebas y Coiduras S.L.
https://okdiario.com/deportes/tentaculo ... da-6150957

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: Granada C.F.

Mensaje por guidetti4ever » Lunes 23 de Mayo de 2022, 14:14

trempis escribió:
Lunes 23 de Mayo de 2022, 8:04
Algunas permanencias del Granada fueron sospechosas y más teniendo en cuenta quiénes eran los dueños del club.
Baixan Granada e Levante que tamén estivo sempre nesas festas. Aliñáronse os planetas este ano.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 743
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Granada C.F.

Mensaje por caabrego » Lunes 23 de Mayo de 2022, 15:43

El penalti fue un calco del penalti de Djukic
Lo tenía que tirar Luis Milla, pero habia salido lesionado en el primer tiempo, le tocaba a Escudero pero no quizó, vino Karanka y mandó que fuera Molina, el que peor se le dan los penalties :ech:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Granada C.F.

Mensaje por Edinho » Lunes 23 de Mayo de 2022, 15:48

Ahora la cuestión es cuanto podrán retener para la proxima temporada. Si pueden retener a la mayoria de los buenos deberían de ser el principal candidato al ascenso la proxima temporada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Granada C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 23 de Mayo de 2022, 20:56

Lo son, junto al Levante. Sin duda alguna además. Que ojo, luego harán el primo y para segunda b, pero a priori son máximos candidatos junto a Levante y Alavés.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Granada C.F.

Mensaje por Lasarte » Lunes 25 de Julio de 2022, 11:51

Han fichado a Callejón.

También traspasan a Milla al Getafe. Recibirán cinco millones, y cuatro jugadores: Ignasi Miquel y Rubio en propiedad y las cesiones de Cabaco y Jonathan Silva.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Granada C.F.

Mensaje por JGarcia » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 0:54

Weissman a última hora, nada mal.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Granada C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 12:43

Joder, pedazo fichaje para estos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados