Real Valladolid

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Valladolid

Mensaje por Marcos » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 1:39

Diego Tomás escribió:
Sábado 12 de Diciembre de 2020, 0:51
Y con el isaraeli otra victoria balsámica y muy buen fútbol por momentos
Cualquiera de esos 2 equipos que jugaron en pucela nos coge y nos hace un descosido.La diferencia de ritmo es sideral.A mi el nivel de este año en primera de los equipos medios me parece bastante alto.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Valladolid

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 14:10

Marcos escribió:
Sábado 12 de Diciembre de 2020, 1:39
Diego Tomás escribió:
Sábado 12 de Diciembre de 2020, 0:51
Y con el isaraeli otra victoria balsámica y muy buen fútbol por momentos
Cualquiera de esos 2 equipos que jugaron en pucela nos coge y nos hace un descosido.La diferencia de ritmo es sideral.A mi el nivel de este año en primera de los equipos medios me parece bastante alto.
se nota una barbaridad el salto de este año con segunda no digamos ya con segunda b

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Real Valladolid

Mensaje por migui » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 15:45

Pois eu creo que o que pasa é que a cousa por riba baixou moito de nivel, por iso se igualou todo moito máis. Só hai que ver o nivel que están dando Elche e Cádiz, que tampouco é que fixeran un cambio de plantel da hostia, é fai nada nós estabamos gañandolles a ambos.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Valladolid

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 16:49

Para mí la diferencia entre 2ª y 1ª es menor que entre 2ª y 2ªB.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Valladolid

Mensaje por Marcos » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 17:36

Es posible Pablo1989 que tengás razón, ahora bien saltandome la segunda la diferencia entre primera y segunda B es sideral, eso seguro.Y apostaria que la diferencia entre los 6-8 mejores equipos de segunda A a toda la segunda B es bastante grande también.
migui escribió:
Sábado 12 de Diciembre de 2020, 15:45
Pois eu creo que o que pasa é que a cousa por riba baixou moito de nivel, por iso se igualou todo moito máis. Só hai que ver o nivel que están dando Elche e Cádiz, que tampouco é que fixeran un cambio de plantel da hostia, é fai nada nós estabamos gañandolles a ambos.
A nosotros nos coge cualquier primera y nos da un bonito meneo.En primera hay nivel, mucho y creo que solo servirian 2-3 de esta plantilla que tenemos para jugar en primera.4 como mucho.Por mucho que bajara el nivel primera es primera, olvidate.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Real Valladolid

Mensaje por the naked man » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 18:15

Tengo un familiar que fue futbolista en segunda y una lesión de rodilla impidió que llegara a primera y hace unos años hablando del tema de la diferencia fue muy claro: la diferencia de segunda a primera es altísima. La preparación física es la misma, el nivel táctico es el mismo, el nivel técnico de la gente es el mismo prácticamente. La única y gran diferencia que cambia todo es la velocidad a la que se juega, en segunda puedes jugar a 2-3-4 toques, en primera no. Me dijo que el salto de primera a segunda es más grande que de segunda a segunda B. Un jugador aseado en segunda B puede ser aseado en segunda. Un jugador aseado en segunda va a ser un lastre en primera.

Y que por eso hay tantos jugadores que saltan de segunda B a segunda manteniendo nivel pero muy pocos que lo hagan de segunda a primera sin periodo de adaptación

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Valladolid

Mensaje por Marcos » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 18:32

Pues claro, la diferencia es enorme.En primera no juega cualquiera.Aqui tenemos ejemplos de mantas que han venido en los ultimos 6-7 años y que ha cantado de lo lindo, evaldos, coristankers, etc.El nivel de primera por mucho que bajara es alto siempre.Y yo mas que subir el nivel medio de equipos han bajado el Madrid y el Barcelona.Ahora son mas terrenales que a principios de la decada de 2010s.Yo recuerdo en esas temporadas 10/11, 11/12 o 12/13 a equipones en primera lo que pasa es que Madrid y Barcelona estaban en un nivel muy brutal.Recuerdo un gran Athletic de Bilbao de Bielsa, un gran Valencia con Mata, Silva, etc, un gran Sevilla que ganaba europa leagues, un muy buen villarreal, un gran Atletico de Madrid, etc etc...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Valladolid

Mensaje por Fisterrán » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 18:53

Compiten mellor os 10 mellores equipos de 2ªB contra os 10 peores de 2ª que os 10 mellores de 2ª contra os 10 peores de 1ª. Están Gijón, Oviedo, Lugo, Ponferradina no top 10, que fan eses equipos contra Athletic, Getafe e Vigo? Nada, o Espanyol e o Mallorca en 2ª van sobrados e en 1ª fixeron o ridículo. Nós contra o Alcorcón ou o Sabadell temos máis opcións.

Se comparamos os equipos grandes igual. O Madrid e o Barsa gánanlle ó Espanyol ou Leganés 6-0 se fai falta, a nós non nos meten 6 eses equipos.

Peeeeero

Compiten mellor os 10 peores equipos de 2ª contra os 10 peores de 1ª que os 10 peores e 2ªB contra os 10 peores de 2ª. O Coruxo en 2ª non consigue nin un punto, o Tenerife en 1ª queda último, pero algún partido gana.


Resumindo, que en 2ªB hai equipos algo malos e equipos malísimos, e hai xogadores bos que están e tamén paquetes que están aí de casualidade porque o seu equipo ganou a liga en 3ª ou están empezando nun filial. En 2ª son todos dun nivel parecido.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Real Valladolid

Mensaje por migui » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 21:11

Marcos escribió:
Sábado 12 de Diciembre de 2020, 17:36
migui escribió:
Sábado 12 de Diciembre de 2020, 15:45
Pois eu creo que o que pasa é que a cousa por riba baixou moito de nivel, por iso se igualou todo moito máis. Só hai que ver o nivel que están dando Elche e Cádiz, que tampouco é que fixeran un cambio de plantel da hostia, é fai nada nós estabamos gañandolles a ambos.
A nosotros nos coge cualquier primera y nos da un bonito meneo.En primera hay nivel, mucho y creo que solo servirian 2-3 de esta plantilla que tenemos para jugar en primera.4 como mucho.Por mucho que bajara el nivel primera es primera, olvidate.
Evidentemente, por eso nos parece que o nivel en primeira subíu, eu penso que o noso xogo sexa noxento non quita para ver qué o nivel da liga está baixando, o Cádiz gañoulle a Madrid e Barça, un Cádiz prácticamente igual ao que lle gañamos nos fai menos dun ano en Riazor, e ben gañado por certo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Valladolid

Mensaje por Marcos » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 21:32

migui escribió:
Sábado 12 de Diciembre de 2020, 21:11
Marcos escribió:
Sábado 12 de Diciembre de 2020, 17:36
migui escribió:
Sábado 12 de Diciembre de 2020, 15:45
Pois eu creo que o que pasa é que a cousa por riba baixou moito de nivel, por iso se igualou todo moito máis. Só hai que ver o nivel que están dando Elche e Cádiz, que tampouco é que fixeran un cambio de plantel da hostia, é fai nada nós estabamos gañandolles a ambos.
A nosotros nos coge cualquier primera y nos da un bonito meneo.En primera hay nivel, mucho y creo que solo servirian 2-3 de esta plantilla que tenemos para jugar en primera.4 como mucho.Por mucho que bajara el nivel primera es primera, olvidate.
Evidentemente, por eso nos parece que o nivel en primeira subíu, eu penso que o noso xogo sexa noxento non quita para ver qué o nivel da liga está baixando, o Cádiz gañoulle a Madrid e Barça, un Cádiz prácticamente igual ao que lle gañamos nos fai menos dun ano en Riazor, e ben gañado por certo.
Bueno, tuvimos 2 ocasiones de gol y una fué gol.Estuvo bien porque era el lider pero lo de bien ganado suena a baño y recuerdo ese partido perfectamente.2 tiros a puerta y gol de Sabin.Pero al margen de eso, el nivel de primera es alto.Puede que bajara porque como Madrid y Barca están de pena da esa sensación.Pero en primera hubo, hay y habrá siempre nivel.Puede que ahora la española sea la tercera liga de europa tras la inglesa y alemana pero nivel hay bastante.Yo creo que el peor equipo de primera nos barre, eso seguro.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Valladolid

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 22:28

the naked man escribió:
Sábado 12 de Diciembre de 2020, 18:15
Tengo un familiar que fue futbolista en segunda y una lesión de rodilla impidió que llegara a primera y hace unos años hablando del tema de la diferencia fue muy claro: la diferencia de segunda a primera es altísima. La preparación física es la misma, el nivel táctico es el mismo, el nivel técnico de la gente es el mismo prácticamente. La única y gran diferencia que cambia todo es la velocidad a la que se juega, en segunda puedes jugar a 2-3-4 toques, en primera no. Me dijo que el salto de primera a segunda es más grande que de segunda a segunda B. Un jugador aseado en segunda B puede ser aseado en segunda. Un jugador aseado en segunda va a ser un lastre en primera.

Y que por eso hay tantos jugadores que saltan de segunda B a segunda manteniendo nivel pero muy pocos que lo hagan de segunda a primera sin periodo de adaptación
Como futbolista quizá sea así, como espectador, a mí la 2ª me gusta bastante, es reñidísima y se suele ver buen fútbol (también truños horribles, claro), 2ªB en cambio me parece infumable. La mitad de equipos juegan al patadón pa arriba y lo que surja.
Marcos escribió:
Sábado 12 de Diciembre de 2020, 21:32
migui escribió:
Sábado 12 de Diciembre de 2020, 21:11
Marcos escribió:
Sábado 12 de Diciembre de 2020, 17:36
migui escribió:
Sábado 12 de Diciembre de 2020, 15:45
Pois eu creo que o que pasa é que a cousa por riba baixou moito de nivel, por iso se igualou todo moito máis. Só hai que ver o nivel que están dando Elche e Cádiz, que tampouco é que fixeran un cambio de plantel da hostia, é fai nada nós estabamos gañandolles a ambos.
A nosotros nos coge cualquier primera y nos da un bonito meneo.En primera hay nivel, mucho y creo que solo servirian 2-3 de esta plantilla que tenemos para jugar en primera.4 como mucho.Por mucho que bajara el nivel primera es primera, olvidate.
Evidentemente, por eso nos parece que o nivel en primeira subíu, eu penso que o noso xogo sexa noxento non quita para ver qué o nivel da liga está baixando, o Cádiz gañoulle a Madrid e Barça, un Cádiz prácticamente igual ao que lle gañamos nos fai menos dun ano en Riazor, e ben gañado por certo.
Bueno, tuvimos 2 ocasiones de gol y una fué gol.Estuvo bien porque era el lider pero lo de bien ganado suena a baño y recuerdo ese partido perfectamente.2 tiros a puerta y gol de Sabin.Pero al margen de eso, el nivel de primera es alto.Puede que bajara porque como Madrid y Barca están de pena da esa sensación.Pero en primera hubo, hay y habrá siempre nivel.Puede que ahora la española sea la tercera liga de europa tras la inglesa y alemana pero nivel hay bastante.Yo creo que el peor equipo de primera nos barre, eso seguro.
La Liga está bastante, pero bastante por delante de la Bundesliga. Futbolísticamente hablando.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Real Valladolid

Mensaje por Adler84 » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 22:44

Bueno, eso de bastante pero bastante yo lo pondría en cuarentena. Y veremos en 3-4 añitos.

Hace años no había debate, hoy habría que verlo.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Valladolid

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 22:46

Hoy tampoco lo hay. Y dentro de 4 años igual la liga ucraniana es potencia, como pronosticaba roped hace 10...Mira que nos gusta infravalorarnos.
Última edición por Pablo1989 el Sábado 12 de Diciembre de 2020, 23:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Real Valladolid

Mensaje por Adler84 » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 22:57

Yo no me infravaloro. Estoy deseando que la liga española se hunda en la miseria y que los equipos españoles no vuelvan a tocar metal en décadas.

El año pasado el Bayern le metió 8 al Barcelona que fue subcampeón. 8 eh.

Y este año ni mucho menos va sobrado en la Bundesliga. Hoy estaba empatando con el Union Berlin.

Ya sé que la situación es excepcional y se presta a cosas raras y que además un partido no llega para extraer conclusiones rotundas, pero habría que ver esa “bastante superioridad”.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Valladolid

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 23:07

Adler84 escribió:
Sábado 12 de Diciembre de 2020, 22:57
Yo no me infravaloro. Estoy deseando que la liga española se hunda en la miseria y que los equipos españoles no vuelvan a tocar metal en décadas.
Quizá esta animadversión nubla tu objetividad, quizá, eh :lol:
El año pasado el Bayern le metió 8 al Barcelona que fue subcampeón. 8 eh.

Y este año ni mucho menos va sobrado en la Bundesliga. Hoy estaba empatando con el Union Berlin.

Ya sé que la situación es excepcional y se presta a cosas raras y que además un partido no llega para extraer conclusiones rotundas, pero habría que ver esa “bastante superioridad”.
El Bayern no mide el nivel de la Bundesliga. De hecho la gana prácticamente todos los años. Aquí será aburrido el duopolio Barça/Madrid, pero es que allí es un absoluto monólogo.

Para empezar, me extraña que siendo 80 millones de habitantes tengan una Liga de 18 equipos y no de 20. Yo pienso que los que luchan por el descenso aquí allí se salvarían con holgura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados