CF Fuenlabrada

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por The Driver » Lunes 12 de Octubre de 2020, 12:35

Lo compraría si hubiese dicho en su momento que la actitud de la FEF y del Deportivo era innecesaria, pero si mal no recuerdo dijo que olía a mierda. Un gentleman con Praena y un macarra con el Deportivo.

Me da igual cualquier cosa que le pase. Como si la loca del psiquiátrico quiere hacer un remake de "El cabo del miedo".

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por xoichu » Lunes 12 de Octubre de 2020, 13:04

No tengo nada claro que sea una provocación. A saber si no es un mensaje de acercamiento para participar en algún asunto oscuro. Mítico de las mafias. Y como al final el futbol es una mafia en si misma pues eso...todos amigos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Jes1906 » Lunes 12 de Octubre de 2020, 13:20

Provocación pura y dura con la limosna. Persona non grata y solucionado, pero no lo harán.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Ou2 » Lunes 12 de Octubre de 2020, 13:24

Ojalá nos toquen en copa, ojalá

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por migui » Lunes 12 de Octubre de 2020, 13:38

Ou2 escribió:
Lunes 12 de Octubre de 2020, 13:24
Ojalá nos toquen en copa, ojalá
Para que nos eliminen e ter que aturar inda máis do cani que preside ao Fuenla. A merda canto máis lonxe de nós mellor.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Tizón » Lunes 12 de Octubre de 2020, 13:45

The Driver escribió:
Lunes 12 de Octubre de 2020, 12:35
Lo compraría si hubiese dicho en su momento que la actitud de la FEF y del Deportivo era innecesaria, pero si mal no recuerdo dijo que olía a mierda. Un gentleman con Praena y un macarra con el Deportivo.

Me da igual cualquier cosa que le pase. Como si la loca del psiquiátrico quiere hacer un remake de "El cabo del miedo".
Lo dijo, pero más de cara a la FEF. Del Depor sí que dijo lo de Óscar Rama, siguiendo lo que le había dicho Praena en directo unas horas antes.

A ver, es que no hay término medio. O fue un pelele por tragarse todo sin confirmarlo, o está en el ajo. Y estar en el ajo significa que cuando publica el audio manipulado lo hace a sabiendas que está manipulado. Y yo me pregunto, ¿qué necesidad tiene un tipo como él que lleva ganados millones y millones de euros en su carrera radiofónica en filtrar un audio manipulado a sabiendas cuando es evidente que el original va a salir a la luz? Es que no tiene ningún sentido joder, fue un tonto útil, es evidente. Que no os ciegue el odio de lo que pasó. De hecho en cuanto se publica el original en El País, la Cope abandona completamente el tema Fuenlabada. Para mí ya lo dije, sigue siendo un miserable de mierda por no tener los huevos de pedir él mismo disculpas. Y no solo debería ser persona non grata en Coruña, sino que la Cope debería estar vetada en el estadio, entrando únicamente los que dicta la ley. Tenía dudas por los de Cope Coruña, pero tras la foto de Dobarro con Fouto el otro día, pocas dudas ya.

jorecho escribió:
Lunes 12 de Octubre de 2020, 11:54
krnicero escribió:
Domingo 11 de Octubre de 2020, 14:33
Este tipo sabe ben o que defende. Non lle colaron nada. Moi ben tamén Manolo Lama, que disque di (cando se corta o audio) que iso tamén supoñen cartos para o Deportivo... :nostoi:
Hay que decir que de toda la tropa de Cope, Lama desde el principio fue el unico que demostro estar mas o menos al margen de chanchullos y se puso de nuestra parte, estuvo durante varias semanas diciendo que lo que nos habian hecho era injusto y defendiendo la liga de 24. No me cae bien, siempre le sale ese tono chulesco de Madrid en las retransmisiones, pero creo tambien que es el unico que no se deja comprar y dice siempre lo que quiere.
Lama es un tipo peculiar, no deja indiferente a nadie. Y aunque sus retransmisiones son insoportables, fuera de las dos horas del partido a mí me parece de lo mejor que hay. No se casa con nadie, no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa moleste a quien moleste. En nuestro caso pudo perfectamente mantenerse al margen, y no solo se mojó, sino que lo hizo en la línea contrario a sus compañeros y a su jefe de Gol.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por djalmita returns » Lunes 12 de Octubre de 2020, 16:37

Son unos miserables asquerosos a los que por cierto les pagamos su puto sueldo! Asco!

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 625
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por krnicero » Lunes 12 de Octubre de 2020, 17:46

Preferiría que dixera algo semellante ó que dixo de nós durante o verán. "El Deportivo está haciendo el ridículo", "Yo sé muchas cosas, incluso sobre un conselleiro y huele a mierda" (máis ou menos), "Parece que quieran salvar al Deportivo", etc. Co do audio el saberá o que gaña pero de que sabía de sobra que estaba manipulado non teño dúbida ningunha. Igual que o estaba o tema Bergantiños, do que participaron tamén os da Cope, a "investigación" sobre as relacións co Deportivo dos que tiñan que tomar decisións ou "trabucándose" ata no nome dun dos nosos directivos para gañar tempo e meter merda. Iso si que lles saíu ben, meter merda e gañar tempo para que houbera presa e ter a todo o mundo collido polos collóns. E diso participaron todos os da merda do Partidazo e borralla polo estilo.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1670
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Gus » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 15:15

yo soy de la teoría de la mala fe, hablo en el sentido de os medios de comunicacion, no solo la COPE

que no tenía toda la información paco gonzález?, VENGA YAA

yo era un consumidor compulsivo de tiempo de juego, antes carrusel, es decir, paco, pepe y manolo lama, ahi donde estuvieran, yo los sintonizaba

estoy con jorecho, Lama, el únIco con dignidad, los demás, una decepción absoluta, era fan de Paco González, sIempre sospeché del deportivismo de postureo de Pepe Domingo Castaño, jamás me lo creí, aúnque como personaje entrañable, me caía bien

la gota que colmó el vaso, esa foto vergonzosa de Dobarro y Fouto y su comentario en twitter, un puto bochorno

jamás he vuelto a sintonizar a esta gente, en realidad, a ninguno, pero esto, ni de coña, NUNCA MAIS

cuando los largaron de la SER, cuanta gente se solidarizó con estos?, gilipollas como yo,, sin saber en realidad los motivos porque los habian expulsado, a paco y a hevia

yo tambien digo, como puede haber deportivistas que escuchen a esta gente sin vomitar

siguen riendose de nosotros, encima siguen intentando empapelar a Alex

que impotencia
Última edición por Gus el Miércoles 14 de Octubre de 2020, 15:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por nespe » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 15:17

Para min a radio deportiva morreu definitivamente con todo isto

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por xoichu » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 15:46

Es que hasta las radios locales pasan del tema. Deberían estar poniendo a parir a todos los que alguna vez apoyaron a Tebas. Pero no pío. Como mucho algún comentario de refilón para Saqués pero sin acabar de encontrarle los colores. Parece que hubieran cometido un delito menor, como robar un caramelo en lugar de haber corrompido el deporte y el futbol.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por godric » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 17:51

Estos llevan unos cuantos partidos sin ganar y les pitan un penalty que no es a favor en el min 5 y durante la primera parte echan a 2 del Alcorcón. 0-1 y contra 9.

Pasa el tiempo y ya nadie fuera de los de aquí nos acordamos de lo que son. Esta semana también salió que el CSD no inhabilitaba a Tebas por su relación con ellos.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por nespe » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:55

Boa victoria hoxe, a ver se volvemos a senda do playoff

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por The Driver » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 20:03

nespe escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:55
Boa victoria hoxe, a ver se volvemos a senda do playoff
Pues sí, menos mal. Tres puntos y los haters rabiando. Sí se puede!!

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 20:14

Hasta jugó un rato Pinchi, todo alegrías! :aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados