CF Fuenlabrada

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 11 de Octubre de 2020, 10:10

Lo que les interesaba es que se olvidase todo para que no les saquen más mierda, y después de un mes y pico de enterramiento informativo, esta chorrada los vuelve a poner en el foco. De ahí el cabreo de Paquito.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Tizón » Domingo 11 de Octubre de 2020, 10:38

Adrao escribió:
Tizón escribió:
Domingo 11 de Octubre de 2020, 8:35
Bueno, yo no soy magnánimo. Simplemente para mí se confirma lo que decía en verano, que se la colaron como a un novato. Tendemos a sobrevalorar a este tipo de gente.
No le han colado nada, este sabe lo que tiene en casa.
En serio, revísate de nuevo los audios de esos días.

Se la han colado bien colada. Ya la misma noche del audio, cuando Siro le dice lo del médico, Paco se queda sorprendido. No es que supiera lo que tuviera en casa, es que es todo lo contrario. No sabía nada de nada, y se fió de la gente de su barrio y de compañeros de trabajo al servicio de Tebas.

Otra cosa es que por mantener equidistancia no se dignó a pedir disculpas él mismo, y lo tuvo que hacer Munilla 1 mes después y de aquella manera.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2291
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Louie Louie » Domingo 11 de Octubre de 2020, 11:05

Un periodista, si se la han colado, se preocupa de que su audiencia sepa la verdad, que ese es su trabajo. A este no le han colado nada, este es parte integrante del circo que tienen montado, de los de pista central.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Tizón » Domingo 11 de Octubre de 2020, 11:17

En el mundo ideal sí, pero solo rectifican si es por orden judicial salvo raras excepciones. Al final la inmensa mayoría ni sabe de qué iba la vaina y rectificar sería reconocer tu cagadón cuando la mayoría no se ha enterado.

Para mí sigue siendo un impresentable por no no tener los huevos y humildad de pedir él mismo disculpas, y no cederle esa labor al número 4. De ahí a estar en el ajo (imagino que saldría en audios, papeles y demás) hay un trecho.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7817
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por jorecho » Domingo 11 de Octubre de 2020, 12:35

Tizón escribió:
Domingo 11 de Octubre de 2020, 10:38
Otra cosa es que por mantener equidistancia no se dignó a pedir disculpas él mismo, y lo tuvo que hacer Munilla 1 mes después y de aquella manera.

Que dijo?

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por quebec » Domingo 11 de Octubre de 2020, 12:46

Vaya segunda amarilla le perdonan a estos aún en el primer tiempo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Tizón » Domingo 11 de Octubre de 2020, 13:50

jorecho escribió:
Tizón escribió:
Domingo 11 de Octubre de 2020, 10:38
Otra cosa es que por mantener equidistancia no se dignó a pedir disculpas él mismo, y lo tuvo que hacer Munilla 1 mes después y de aquella manera.

Que dijo?
Puse el link hace unas semanas. Creo que fue el domingo siguiente a la final de champions, sobre la 1.15. Nada, dijo que habían hablado con el instructor y que les habían llegado informaciones falsas o algo así.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 619
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por krnicero » Domingo 11 de Octubre de 2020, 14:33

Durísimo, Paco :sobomazo: :



Este tipo sabe ben o que defende. Non lle colaron nada. Moi ben tamén Manolo Lama, que disque di (cando se corta o audio) que iso tamén supoñen cartos para o Deportivo... :nostoi:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5274
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por The Driver » Domingo 11 de Octubre de 2020, 16:35

He visto a Barreiro Rivas zaherir con más furia a Feijóo.

Innecesario dice...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Tizón » Domingo 11 de Octubre de 2020, 16:45

No sé qué esparabais la verdad. Para mí que haya querido tocar el tema ya es una sorpresa. Podía pasar olímpicamente.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Adrao » Lunes 12 de Octubre de 2020, 0:13

Toquecillo al tonto útil y ya.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por quebec » Lunes 12 de Octubre de 2020, 0:14

Prefiero que pase a que diga lo de innecesario. Que para decir que el descenso del Fuenlabrada sería la mayor aberración de la historia del fútbol español no fue tan delicado. Y ahí no puede vender la milonga de que lo engañaron.
Para mí murió como periodista. Y Pepe Domingo que deje de hacer paripés de deportivista, que no cuela.
Y Dobarro se ha lucido también de narices con su blanqueo de Fouto de estos días.
A mí este verano me ha acabado de abrir los ojos y me ha quitado muchas ganas de ser condescendiente con muchos personajillos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Tizón » Lunes 12 de Octubre de 2020, 0:42

Dijo innecesario y lamentable. Puede parecer poco, pero no seamos como ellos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7817
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por jorecho » Lunes 12 de Octubre de 2020, 11:54

krnicero escribió:
Domingo 11 de Octubre de 2020, 14:33
Este tipo sabe ben o que defende. Non lle colaron nada. Moi ben tamén Manolo Lama, que disque di (cando se corta o audio) que iso tamén supoñen cartos para o Deportivo... :nostoi:
Hay que decir que de toda la tropa de Cope, Lama desde el principio fue el unico que demostro estar mas o menos al margen de chanchullos y se puso de nuestra parte, estuvo durante varias semanas diciendo que lo que nos habian hecho era injusto y defendiendo la liga de 24. No me cae bien, siempre le sale ese tono chulesco de Madrid en las retransmisiones, pero creo tambien que es el unico que no se deja comprar y dice siempre lo que quiere.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7817
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por jorecho » Lunes 12 de Octubre de 2020, 11:59

El tal Praena es un ganan, no tiene clase ni saber estar, un mierdecilla venido a mas, con cosas como estas lo demuestra, ya caera, en ese aspecto estoy completamente tranquilo, no tengo ninguna duda de que es el tonto util al que dejaran el muerto llegado el momento.

Tizón escribió:
Domingo 11 de Octubre de 2020, 16:45
No sé qué esparabais la verdad. Para mí que haya querido tocar el tema ya es una sorpresa. Podía pasar olímpicamente.
Opino igual. Dice que es lamentable la provocacion, no se que mas espera la gente que dijera, el cara cerdo del Fuenlabrote o algo asi :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados