SD Ponferradina

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: SD Ponferradina

Mensaje por pandiani17 » Viernes 10 de Diciembre de 2021, 22:35

Perdona mi ignorancia, quién es su primo?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: SD Ponferradina

Mensaje por JGarcia » Viernes 10 de Diciembre de 2021, 22:47

pandiani17 escribió:
Viernes 10 de Diciembre de 2021, 22:35
Perdona mi ignorancia, quién es su primo?
Charles

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 232
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: SD Ponferradina

Mensaje por derop » Lunes 15 de Agosto de 2022, 23:20

Hoy ganando fuera y jugando bien. A los resultados de pretemporada hay que hacerles entre cero y nulo caso.
Última edición por derop el Lunes 15 de Agosto de 2022, 23:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: SD Ponferradina

Mensaje por JGarcia » Lunes 15 de Agosto de 2022, 23:33

Claro, porque meterle 7 a un equipo que resulta que no es tan malo como se vendía y por como jugó el equipo no te hace puede hacer ser optimista

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: SD Ponferradina

Mensaje por Adrao » Martes 16 de Agosto de 2022, 10:03

derop escribió:
Lunes 15 de Agosto de 2022, 23:20
Hoy ganando fuera y jugando bien. A los resultados de pretemporada hay que hacerles entre cero y nulo caso.
Esta lectura es errónea. Los resultados de pretemporada hay que analizarlos para saber bajo que circunstancias de producen, influye el tiempo que llevan los equipos entrenando, la carga de trabajo en los días previos, las pruebas que estén realizando los entrenadores...
Si sólo miras el resultado y no cómo se produce, efectivamente, tus conclusiones no valdrán nada, pero si somos un mínimo de rigurosos sí se pueden hacer caso a los resultados.

Del once titular de ayer contra nosotros sólo fue de la partida Yuri. Es decir, nuestro equipo titular le metió un repaso a los suplentes de la Ponferradina. Y parece lógico ya que la mayoría de nuestro teóricos titulares podrían jugar en equipos de segunda.

Avatar de Usuario
polaken
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011, 17:37
Ubicación: Warszawa

Re: SD Ponferradina

Mensaje por polaken » Martes 16 de Agosto de 2022, 10:23

Estuve viendo el Efesé-Ponferradina en el estadio, y me pareció un equipo ramplón, que se llevó los 3 puntos por tener la destreza de enchufar las 3 ocasiones que tuvieron en todo el partido, teniendo que ir el Efesé siempre a remolque. Por cierto, golito de Borja Valle para dar el último arreón para buscar un empate que no llegó.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: SD Ponferradina

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 16 de Agosto de 2022, 14:58

A ver, yo no vi lo que hicieron ayer, pero más allá de que fueran titulares o suplentes imagino que le meterían un poquito más de intensidad, porque nosotros parecía que nos jugábamos algo y ellos que jugaban una pachanga después de comer.

SDP87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 17 de Agosto de 2022, 0:49

Re: SD Ponferradina

Mensaje por SDP87 » Miércoles 17 de Agosto de 2022, 0:58

polaken escribió:
Martes 16 de Agosto de 2022, 10:23
Estuve viendo el Efesé-Ponferradina en el estadio, y me pareció un equipo ramplón, que se llevó los 3 puntos por tener la destreza de enchufar las 3 ocasiones que tuvieron en todo el partido, teniendo que ir el Efesé siempre a remolque. Por cierto, golito de Borja Valle para dar el último arreón para buscar un empate que no llegó.
Yo no sé que partido viste... ramplón dice JAJAJAJA, meterle 3 golazos (no se cual es mejor de todos ellos) a un equipo que en su casa fue de los mejores la temporada pasada y apretó de forma increible en la primera parte donde si merecieron mínimo el empate. Del 45 al 80 ni olieron la bola y jugamos como quisimos, todo ello a falta de 3 fichajes (quizás 2 titulares aún, el LI seguro) y sin Erik Morán, pivote defensivo titular y que echamos de menos por estar tocado y no forzarlo.

Aparte de no decir la verdad por no se que motivo... te recordaré que Sabit Abdulai tira al palo con 1-3 desde fuera del área y Naranjo tiene un mano a mano que saca muy bien a un lado Marc Martinez. Amen de los 3 goles y 2 rozándolo hubo otras 2 llegadas clamorosas que no terminaron en tiro por decidir mal pero claras, una de ellas en superioridad númerica. Por cierto ese mano a mano pelín escorado de Naranjo y la de Sabit eran el 1-4 en un campo bien jodido, pudo terminar en goleada y tal, ramplón dice :-D se ve que generar 7 ocasiones clarísimas de gol fuera de casa es un pobre balance eh? Cuando lo normal es no tener ni 4, con lo que cuesta ganar y más en plata pese a que esta jornada lo hicieran 6 equipos

Y todo ello sí, una mísera jornada donde no se puede ni escupir para arriba ni hundirse por perder 3-0, pero no decir cosas que no son o si vas al campo no dormirse al menos o tenernos bilis que igual es eso oye (típico de cazurritos envidiosos culturalistas)... saludos para el resto!

SDP87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 17 de Agosto de 2022, 0:49

Re: SD Ponferradina

Mensaje por SDP87 » Miércoles 17 de Agosto de 2022, 0:58

Lasarte escribió:
Lunes 06 de Diciembre de 2021, 18:57
Lo de Yuri es sencillamente impresionante. Si en su momento tuviese cabeza habría hecho carrera en Primera, porque siempre tuvo mejores condiciones que su primo.

Ahí sigue, 40 años y la asistencia del 3 gol sublime

Avatar de Usuario
polaken
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011, 17:37
Ubicación: Warszawa

Re: SD Ponferradina

Mensaje por polaken » Domingo 21 de Agosto de 2022, 23:10

SDP87 escribió:
Miércoles 17 de Agosto de 2022, 0:58
polaken escribió:
Martes 16 de Agosto de 2022, 10:23
Estuve viendo el Efesé-Ponferradina en el estadio, y me pareció un equipo ramplón, que se llevó los 3 puntos por tener la destreza de enchufar las 3 ocasiones que tuvieron en todo el partido, teniendo que ir el Efesé siempre a remolque. Por cierto, golito de Borja Valle para dar el último arreón para buscar un empate que no llegó.
Yo no sé que partido viste... ramplón dice JAJAJAJA, meterle 3 golazos (no se cual es mejor de todos ellos) a un equipo que en su casa fue de los mejores la temporada pasada y apretó de forma increible en la primera parte donde si merecieron mínimo el empate. Del 45 al 80 ni olieron la bola y jugamos como quisimos, todo ello a falta de 3 fichajes (quizás 2 titulares aún, el LI seguro) y sin Erik Morán, pivote defensivo titular y que echamos de menos por estar tocado y no forzarlo.

Aparte de no decir la verdad por no se que motivo... te recordaré que Sabit Abdulai tira al palo con 1-3 desde fuera del área y Naranjo tiene un mano a mano que saca muy bien a un lado Marc Martinez. Amen de los 3 goles y 2 rozándolo hubo otras 2 llegadas clamorosas que no terminaron en tiro por decidir mal pero claras, una de ellas en superioridad númerica. Por cierto ese mano a mano pelín escorado de Naranjo y la de Sabit eran el 1-4 en un campo bien jodido, pudo terminar en goleada y tal, ramplón dice :-D se ve que generar 7 ocasiones clarísimas de gol fuera de casa es un pobre balance eh? Cuando lo normal es no tener ni 4, con lo que cuesta ganar y más en plata pese a que esta jornada lo hicieran 6 equipos

Y todo ello sí, una mísera jornada donde no se puede ni escupir para arriba ni hundirse por perder 3-0, pero no decir cosas que no son o si vas al campo no dormirse al menos o tenernos bilis que igual es eso oye (típico de cazurritos envidiosos culturalistas)... saludos para el resto!
En la primera parte el Cartagena empezó apretando mucho, fallando una clarisima en el minuto 2, pero la Ponfe se aprovecha y marca en su primera llegada, una jugada aislada. Aún así, el Efesé se sobrepuso y fue muy superior en la primera mitad.

En la segunda, el primer tramo fue un poco más trabado hasta que la Ponfe vuelve a marcar un auténtico golazo desde fuera del área. Y pocos minutos después, un error defensivo pone a la Ponfe dos goles arriba. El Efesé se hundió anímicamente y ahí fue cuando la Ponfe pudo dominar como dices, hasta que el Efesé ya se tiró con todo arriba, con tanta intención como imprecisión. La sensación en el estadio es que el Efesé, si no hubiera tenido que ir a remolque tanto tiempo, hubiera solventado el partido sin problemas. La Ponfe no propuso demasiado sobre el terreno de juego, dió la sensación que buscaban la jugada aislada y el plan les salió a la perfección. Sólo jugó un poco al fútbol al principio de la segunda parte y sobre todo cuando el Efesé estaba hundido. Y ya ni hablemos de que al minuto 17 ya andábais perdiendo tiempo (y el portero se fue sin ni siquiera amarilla).

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: SD Ponferradina

Mensaje por Lasarte » Lunes 22 de Agosto de 2022, 20:39

El de siempre.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 232
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: SD Ponferradina

Mensaje por derop » Martes 23 de Agosto de 2022, 9:27

6 de 6. Y cuando yo decía que estaban tritranquilos, y que no se cambiaban por nuestra plantilla ni de broma, se me llamaba loco.

Aún está por ver que nosotros empecemos con 6 de 6... en una división inferior. Sin contar el DUX que ese partido no se va a jugar.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1110
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: SD Ponferradina

Mensaje por waccamole » Martes 23 de Agosto de 2022, 10:17

Pero si han jugado dos partidos por dios. Cómo no te van a llamar loco.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4921
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: SD Ponferradina

Mensaje por Tristan » Martes 23 de Agosto de 2022, 11:30

derop escribió:
Martes 23 de Agosto de 2022, 9:27
6 de 6. Y cuando yo decía que estaban tritranquilos, y que no se cambiaban por nuestra plantilla ni de broma, se me llamaba loco.

Aún está por ver que nosotros empecemos con 6 de 6... en una división inferior. Sin contar el DUX que ese partido no se va a jugar.
He ido a consultar y a ese mensaje en concreto te respondieron 3 personas. Ese debate que abriste junto al "7-0 o Lucas" no interesó ni interesa a nadie, como para dar a entender que existió un clamor en el que se te llamaba loco.

Por favor, deja de trollear.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: SD Ponferradina

Mensaje por Lasarte » Viernes 26 de Agosto de 2022, 21:55

Han fichado al hermano de Lukaku.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados