CD Lugo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: CD Lugo

Mensaje por trempis » Lunes 24 de Junio de 2019, 8:20

Ni un jugador a este club. Y sí, parecía que lo estaban celebrando.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: CD Lugo

Mensaje por xoichu » Lunes 24 de Junio de 2019, 8:39

jorecho escribió:Bah, el mundo de los community managers, no le daria mayor importancia. En tal caso la directiva del Lugo le deberia dar un toque al chaval que lo lleva, porque somos un club vecino mas grande que ellos, y no les interesa que nos llevemos mal.
Mas grande? Fuimos más grandes. Ahora ya somos iguales.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: CD Lugo

Mensaje por tatukovic » Lunes 24 de Junio de 2019, 8:50

Hemos sacado la misma tirada en los dados?

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 491
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: CD Lugo

Mensaje por Borneiro » Lunes 24 de Junio de 2019, 13:04

Non vos comades a cabeza, ho. Estou vendo tamén moitas mensaxes de ánimo de seareiros e peñas do Lugo. Mais o puto twitter é así, amplifica até o infinito o que non é máis que unha bocachanclada mal medida.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: CD Lugo

Mensaje por Hellcat » Lunes 24 de Junio de 2019, 21:11

A mi me pone este rollo contra todos, bufad lo que queráis que nos las aguantamos todas.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: CD Lugo

Mensaje por Pablo1989 » Martes 25 de Junio de 2019, 2:19

Hellcat escribió:A mi me pone este rollo contra todos, bufad lo que queráis que nos las aguantamos todas.
Lo siento pero me he acordado de esto xD


Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: CD Lugo

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 25 de Junio de 2019, 9:08

Lo queráis admitir o no, somos el Real Madrid, no ya dentro de Galicia, sino también para la mayoría de clubes de España. No se es grande y luego se deja de ser. El palmarés está ahí y para algunos es admirable, pero a otros les escuece y la llevan clavada. Ser grande tiene un precio: no podemos caer bien a todo el mundo. Para eso hay que ser el Cádiz.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: CD Lugo

Mensaje por astigmata » Martes 25 de Junio de 2019, 11:14

No es tan así. Seguimos siendo un equipo simpático en toda España, no como el RM que cae mal a todo el mundo salvo a sus aficionados.

Avatar de Usuario
otro troll celtarra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 149
Registrado: Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:44

Re: CD Lugo

Mensaje por otro troll celtarra » Martes 25 de Junio de 2019, 13:29

astigmata escribió:No es tan así. Seguimos siendo un equipo simpático en toda España, no como el RM que cae mal a todo el mundo salvo a sus aficionados.
Non vos equivoquedes, os únicos que vos facemos algo de caso a estas alturas somos os celtarratas.

Fora de Galiza a nin deus lle importades un carallo... estou aburrido de contar intra-historias das vidas dos xogadores do Depor nos bares do meu pobo e que nin me deixen acabalas porque non lles interesan en absoluto. De verdade pensades que as andanzas de Luisinho ou Cartabia son productos de consumo xeneralizado? O furgol xa fai moito que vai de divos e a suas tontadas, e os que tedes agora non lle importan a ninguen que non sexa do Depor ou a algún celtarrata despistado coma mín.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: CD Lugo

Mensaje por Hellcat » Martes 25 de Junio de 2019, 14:38

Pablo1989 escribió:
Hellcat escribió:A mi me pone este rollo contra todos, bufad lo que queráis que nos las aguantamos todas.
Lo siento pero me he acordado de esto xD

:lol: :lol: :lol: :lol: cabronazo.

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: CD Lugo

Mensaje por Stojadinovic » Martes 25 de Junio de 2019, 22:39

otro troll celtarra escribió:
astigmata escribió:No es tan así. Seguimos siendo un equipo simpático en toda España, no como el RM que cae mal a todo el mundo salvo a sus aficionados.
Non vos equivoquedes, os únicos que vos facemos algo de caso a estas alturas somos os celtarratas.

Fora de Galiza a nin deus lle importades un carallo... estou aburrido de contar intra-historias das vidas dos xogadores do Depor nos bares do meu pobo e que nin me deixen acabalas porque non lles interesan en absoluto. De verdade pensades que as andanzas de Luisinho ou Cartabia son productos de consumo xeneralizado? O furgol xa fai moito que vai de divos e a suas tontadas, e os que tedes agora non lle importan a ninguen que non sexa do Depor ou a algún celtarrata despistado coma mín.
Jaja, hacía tiempo que no andabas por aquí, pensé que cansaras

Avatar de Usuario
otro troll celtarra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 149
Registrado: Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:44

Re: CD Lugo

Mensaje por otro troll celtarra » Jueves 27 de Junio de 2019, 12:11

Stojadinovic escribió:
otro troll celtarra escribió:
astigmata escribió:No es tan así. Seguimos siendo un equipo simpático en toda España, no como el RM que cae mal a todo el mundo salvo a sus aficionados.
Non vos equivoquedes, os únicos que vos facemos algo de caso a estas alturas somos os celtarratas.

Fora de Galiza a nin deus lle importades un carallo... estou aburrido de contar intra-historias das vidas dos xogadores do Depor nos bares do meu pobo e que nin me deixen acabalas porque non lles interesan en absoluto. De verdade pensades que as andanzas de Luisinho ou Cartabia son productos de consumo xeneralizado? O furgol xa fai moito que vai de divos e a suas tontadas, e os que tedes agora non lle importan a ninguen que non sexa do Depor ou a algún celtarrata despistado coma mín.
Jaja, hacía tiempo que no andabas por aquí, pensé que cansaras
Banearonme, ho

pero tamén cansei. nin sei porque sigo meténdome en sitios de furgol onde o sentido do humor é motivo de baneo :noentiendo: :noentiendo:

Unha aperta e animos a todos os que me caen ben. volveredes a primeira, non teño dubida ningunha. De feito estivechedes a piques de subir nunha tempada na que a afición foi unha losa bastante pior que a directiva, que xa é dicir.

Os que me caen mal, que lles den, que lles den ben forte :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: CD Lugo

Mensaje por Ou2 » Sábado 06 de Julio de 2019, 13:27

Tienen avanzada la cesión de Fede Varela y quieren al Vigués Samu Araujo que está libre

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: CD Lugo

Mensaje por JGarcia » Sábado 06 de Julio de 2019, 13:29

Fede Varela???, estoy viendo el tuit del tío que lo pone y dife que es lateral derecho

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: CD Lugo

Mensaje por Jes1906 » Sábado 06 de Julio de 2019, 14:37

Se habrá colado y será Francisco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados