CD Lugo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: CD Lugo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 20 de Mayo de 2019, 8:26

Enhorabuena al Lugo. Dejémonos de idioteces, jugaron el partido que tenían que jugar. Nos desesperó?, por supuesto, pero de ese se trata, de interrumpir. ¿Nadie se acuerda de Djalminha dando una colleja a Mostovoi o metiéndole el dedo en el culo?. Jugaron su partido y lo hicieron fenomenal. Sinceramente, me alegro de vuestra victoria. La merecisteis. Magnífica jornada en Lugo.

El Depor, penoso y lo triste es que no dan para más. Algo nos pasa como club. Jugador que debe destacar (Fede, Carlos Gil, Vicente Gómez ...) se convierten en fiascos en el Depor. Los jugadores mediocres se convierten en penosos y los penosos en lamentables. Eso por no hablar de las lesiones; lesión de un mes acaba siendo lesión de temporada. Algo sucede que habrá que analizar.

Sencillamente, no podemos, somos malos. Podíamos haber jugado el día entero que no habríamos marcado. El gol ya vino avisado por una jugada anterior, y del gol culpo totalmente a Saúl. Envió un balón fuera ante la presión del contrario infantilmente, y de esa posesión ya no salimos (corner incluido). Incluso el comentarista comentó sobre dicha jugada. Penoso. Somos malos.



En fin, que me da la impresión que comienza una nueva "Longa noite de pedra".

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: CD Lugo

Mensaje por Hellcat » Lunes 20 de Mayo de 2019, 8:33

No creo que nadie hable de la afición del Lugo, yo al menos me refiero al equipo, a los jugadores. Obvio que perder el tiempo está dentro de lo normal pero como estos pocos. Ni nosotros en el campo nou perdimos tanto tiempo. Os invito a ver los últimos 25 de los partidos de esta temporada (si hay estómago) para sacar el cronómetro, récord guiness.

Y ahora resulta que quejarse de ello es ser mal perdedor y poco cordial con el Lugo, venga.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7241
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: CD Lugo

Mensaje por Lasarte » Lunes 20 de Mayo de 2019, 10:44

Yo firmo con sangre ganar 42 partidos por 1-0 perdiendo todo el tiempo del mundo y más. En este club somos una cosa: pardillos. Y lo peor de todo es que no aprendemos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: CD Lugo

Mensaje por JGarcia » Lunes 20 de Mayo de 2019, 12:03

Lasarte escribió:Yo firmo con sangre ganar 42 partidos por 1-0 perdiendo todo el tiempo del mundo y más. En este club somos una cosa: pardillos. Y lo peor de todo es que no aprendemos.
Una cosa es perder tiempo y otra lo del Lugo en los 2 partidos contra el Depor, es una absoluta vergüenza, en ningún otro partido de la categoría se ha visto algo igual

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7241
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: CD Lugo

Mensaje por Lasarte » Lunes 20 de Mayo de 2019, 12:19

Está a la orden del día. Y aparte para eso existe un árbitro.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: CD Lugo

Mensaje por Fisterrán » Lunes 20 de Mayo de 2019, 14:05

Tizón escribió:Normal no es, es asqueroso. Pero mientras se consienta es lo que hay. O aprendes a competir en esas circunstancias o estás muerto. Y edu diciendo que le parece lógico, que ellos si ganasen harían lo mismo.

Por eso palmamos tropecientos puntos al final de los partidos
Ah, que foi Edu. Escoiteino na radio, estaba entre el e Marí.

"Nosotros haríamos lo mismo"

HARÍAMOS

Como se non tivesen aínda a oportunidade.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: CD Lugo

Mensaje por xoichu » Lunes 20 de Mayo de 2019, 14:22

A los que os parece un bochorno la perdida de tiempo de los lucenses os recuerdo que el arbitro prolongo casi 1 minuto mas de los 6 minutoa de prolongacion que añadio por la estrategia de tirarse al suelo con calambres. Por otro lado algun calambre fue de verdad lo que demuestra quien se dejo la piel para ganar. Por otro lado el arbitro pudo haber actuado sancionando. Prefirio prolongar ?. Bueno. Ese era el riesgo que corria el Lugo. Y les salio bien. Fueron inteligentes. A ver si aprendemos a decidir bien leyeno los tiempos
Última edición por xoichu el Lunes 20 de Mayo de 2019, 14:53, editado 2 veces en total.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: CD Lugo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 20 de Mayo de 2019, 14:23

Mal perder ...

Es de manual, perder tiempo, perder tiempo, perder tiempo. Siempre. Igual somos unos pardillos y somos los únicos que no sabemos hacerlo. Seica...

Magnifico el Lugo, consiguió lo que quería y bien que me alegro.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: CD Lugo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 20 de Mayo de 2019, 14:24

Tan de manual que van 39 jornadas y solo se ha comentado sobre el Lugo. Será que les tenemos manía.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: CD Lugo

Mensaje por Hellcat » Lunes 20 de Mayo de 2019, 14:56

Me hace mucha gracia el contrargumento de que el árbitro prolongó 6+1 como si por eso ya uno no se pudiera quejar. Prolongó eso porque era inevitable ante el papelón de los jugadores del Lugo, y a mi hasta me pareció poco y añadió uno más porque continuaron perdiendo tiempo. En Inglaterra hacen eso y el descuento es 13 min y lo digo convencido ya que suelen descontar 5/6 como si nada...

Y queria veros si el Depor fuese 0-1 y se pusiera hacer el teatro que ha hecho el Lugo, tildarias la victoria de paupérrima y sucia al conseguirla de esa manera como vs el Zaragoza, y nada de astucia, manual ni leches, ya llegamos a un punto que hasta cuando nos guarrean decimos que es por pardillos en fin...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: CD Lugo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 20 de Mayo de 2019, 14:58

Bueno, si nos roban "haber metido dos goles y así no influía el robo", si nos expulsan a Valle en Córdoba es que somos tontos, si nos la jugamos contra el Lugo a ver si nos gana el Lugo y se salvan, si fingen lesiones hacen bien... Ya sabemos cómo va el tema.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15236
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: CD Lugo

Mensaje por Ou2 » Lunes 20 de Mayo de 2019, 15:44

Ojalá se vayan a segunda b. Me alegraré y mucho

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: CD Lugo

Mensaje por Fisterrán » Martes 21 de Mayo de 2019, 1:04

1OJOSELUIS escribió:Mal perder ...

Es de manual, perder tiempo, perder tiempo, perder tiempo. Siempre. Igual somos unos pardillos y somos los únicos que no sabemos hacerlo. Seica...

Magnifico el Lugo, consiguió lo que quería y bien que me alegro.
Si home si, os do El Palo moi ben tamén, que sexa todos os equipos como os malagueños e os lugueses, que vaian aprendendo, porque en todo o ano non houbo nin un equipo que fixese eso.

Felicidades pola salvación do Lugo, ganar así debe dar gusto.

Negreiro
· Recién Llegado ·
Mensajes: 69
Registrado: Miércoles 08 de Febrero de 2017, 0:15

Re: CD Lugo

Mensaje por Negreiro » Martes 21 de Mayo de 2019, 1:37

A lo que hemos llegado, a tener rivalidad con estos aldeanos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: CD Lugo

Mensaje por The Driver » Martes 21 de Mayo de 2019, 6:21

La comparación con el Palo no procede. En Lugo no se escupió a nadie.

Luego lo de aldeanos... qué cosa más rancia :lol: es como esos chistes de Arévalo que definen al que los dice.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados