CD Lugo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: CD Lugo

Mensaje por godric » Lunes 31 de Mayo de 2021, 14:33

Una cosa tiene razón el ex-aficionado del Depor ahora aficionado del Lugo, no les han regalado nada, nada es gratis.

Y la pantomima que dices del año pasado, pues ya se vio ayer que los resultados de otros partidos no tienen influencia y que no es necesario jugar unificada la última jornada cuando entre lipotimia y lipotimia tus héroes le lloraban a los del Rayo para que dejaran de atacar.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: CD Lugo

Mensaje por Tittyshev » Lunes 31 de Mayo de 2021, 14:44

O que fai ter un bo porteiro. Ander está para un equipo de ascenso ou primeira. Imos lembrarnos lustros de Dani, Ortolà, Pantilimon, Rubén, Koval e Tyton.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: CD Lugo

Mensaje por Ramis » Lunes 31 de Mayo de 2021, 14:46

La decadencia del club ya es insoportable, incluso los trols que nos tocan en el reparto no llegan ni a marca hacendado :ouch:

Es que ni comprando bots por AliExpress tendríamos que leer cosas semejantes. A ver si Escotet se pone las pilas y da lustre al equipo para atraer a una fauna con algo más de nivel.

SAD, very sad :(

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: CD Lugo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 31 de Mayo de 2021, 15:11

Tittyshev escribió:
Lunes 31 de Mayo de 2021, 14:44
O que fai ter un bo porteiro. Ander está para un equipo de ascenso ou primeira. Imos lembrarnos lustros de Dani, Ortolà, Pantilimon, Rubén, Koval e Tyton.
Dicen que lo tiene hecho con el Levante.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: CD Lugo

Mensaje por Ou2 » Lunes 31 de Mayo de 2021, 15:26

Yo leí que a Osasuna

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: CD Lugo

Mensaje por VillaverdeRCD » Lunes 31 de Mayo de 2021, 15:28

Ou2 escribió:Yo leí que a Osasuna
Idem

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: CD Lugo

Mensaje por Rifle » Lunes 31 de Mayo de 2021, 15:40

Al troll lucense: no es incompatible criticar la gestión deportiva, social y económica del Depor, (lo cual se hace, y no poco precisamente) con señalar la miserabilidad del Lugo jugando al antifútbol.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: CD Lugo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 31 de Mayo de 2021, 15:40

Sí, me equivoqué yo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: CD Lugo

Mensaje por Blues_13 » Lunes 31 de Mayo de 2021, 15:45

Pocas cosas señalan más la caída de nuestro club que el resentimiento contra el Lugo. No voy a decir, aplaudirle las gracias a Saqués, pero un poco de dignidad no nos vendría mal. Sino, nos veo en dos años resentidos con el Zamora, en tres con el coruxo, luanco, etc.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: CD Lugo

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 31 de Mayo de 2021, 16:25

Mucho resentimiento, pero aqui se les aplaudía no hace mucho y se deseaba que nuestros jugadores hiciesen las anormalidades que hacen estos en el campo.

pendello
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Lunes 31 de Mayo de 2021, 18:05

Re: CD Lugo

Mensaje por pendello » Lunes 31 de Mayo de 2021, 18:39

Hola, yo soy otro troll de Lugo que lee en silencio el foro, vivo en Coruña y quiero que gane el Depor siempre. A mi me parece que esta enemistad reciente es un poco forzada. El lugo es un club enano en comparación con el Deportivo, que vive su mejor época y en el momento que baje todos los que seguimos al equipo sabemos que va a ser muy dificil repetir. Lo de forzado lo digo porque Courña y Lugo están unidos al nivel de Ourense y Vigo. Mucha gente de Lugo y su provincia ha acabado viviendo en Coruña, a la inversa el tema es menos habitual. No se si es una percepción personal, pero probablemente sea Lugo el segundo sitio con más deportivistas. La mitad de mis conocidos lo son.

Saqués es un anormal. carece del don de la elocuencia, y como nuevo rico se ha metido en fúbol para ser reconocible en una ciudad en dónde no lo conocia nadie. El 90 por ciento de la afición de Lugo no lo quiere, las putadillas de club a socios como yo son permanentes a parte de la horrible gestión del club en lo económico y deportivo.

El Lugo juega horrible porque son unos mantas y no hay para más. Cada año tenemos peores jugadores, y para los veteranos no hay recambios. Ya nos gustaría fútbol champán todos los años pero creo que cualquier equipo es la misma situación haría lo mismo.

El año pasado el club defendió sus intereses ¿pudo romper una lanza a favor del vecino? si, pero recordemos que manda Saqués y es un anormal. Lo de repetir jornada o liga de 22 perjudicaba al Lugo, veo normal que el club no quiera eso, aunque se pudo ser mucho más empático ante la chapuza de final de liga.

Y para acabar, la afición del Lugo es pequeña, ni siquiera proporcional a lo que tendría que ser para un equipo de segunda. Pero subnormales de twitter hay en todos los sitios y por 20 tontos no se puede generar una imagen panorámica de todo el mundo.

Disculpad el tocho, pero aunque relativizo el tema, reconozco que me jode un poco esta inquina, cada uno es libre de tener manía a lo que le salga de los huevos pero mi percepcción es que esta ha crecido de forma injustificable. Yo estoy orgulloso de vivir en Coruña por eleción y que mis hijos sean de aqui. A veces me salen con el tópico absurdo de la Coruña pija, claro que los hay, pero en el mismo porcentaje que en Lugo o Vigo. O Lugo es una aldea...

Me sangran los ojos viendo al Depor asi, espero que mas pronto que tarde este en primera. Pero los problemas del Depor son exclusivamente culpa de una mala gestión. Los demás no tienen culpa. Estoy convencido que si el Breogán no sube este año y sube el basket Coruña las simpatias se acaban por una parte de la afición del breo. Pero también creo que la mayoría no actua asi.

DEPORIAGO
· Recién Llegado ·
Mensajes: 56
Registrado: Viernes 10 de Mayo de 2013, 0:17

Re: CD Lugo

Mensaje por DEPORIAGO » Martes 01 de Junio de 2021, 11:33

Eu sego sen comprender para que largou a Nafti. Salvaríanse sobrados. Vaille a marcha a Saqués.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: CD Lugo

Mensaje por roped » Martes 01 de Junio de 2021, 12:17

Eu alegrome pola masa social do Lugo, o mesmo tempo que me da magoa a permanencia por culpa do enxendro que teñen por dono, un rollo bastante esquizofrénico. lol

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: CD Lugo

Mensaje por Hellcat » Martes 01 de Junio de 2021, 12:29

roped escribió:
Martes 01 de Junio de 2021, 12:17
Eu alegrome pola masa social do Lugo, o mesmo tempo que me da magoa a permanencia por culpa do enxendro que teñen por dono, un rollo bastante esquizofrénico. lol
Me pasa igual. Le sumo que la masa social del Lugo no es demasiado fuerte para saber como actúa en bloque. A mí por la gente que conozco de Lugo y del Lugo la relación es fantástica, luego echó un vistazo en redes y me pongo de mala hostia. El comunicado de brigadistas a mi me cambió el chip para con el Lugo aunque por momentos me puedan las ganas de verlos en Segunda B.

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: CD Lugo

Mensaje por VillaverdeRCD » Martes 01 de Junio de 2021, 13:31

Hellcat escribió:
roped escribió:
Martes 01 de Junio de 2021, 12:17
Eu alegrome pola masa social do Lugo, o mesmo tempo que me da magoa a permanencia por culpa do enxendro que teñen por dono, un rollo bastante esquizofrénico. lol
Me pasa igual. Le sumo que la masa social del Lugo no es demasiado fuerte para saber como actúa en bloque. A mí por la gente que conozco de Lugo y del Lugo la relación es fantástica, luego echó un vistazo en redes y me pongo de mala hostia. El comunicado de brigadistas a mi me cambió el chip para con el Lugo aunque por momentos me puedan las ganas de verlos en Segunda B.
Eso es fácil de explicar. Con el Lugo pasa algo que pasa con otros clubes de Galicia, o de otras comunidades autónomas. La gente que es del Lugo como único equipo, quizá no sea ni el 60-70 % de la masa social. Ellos mismos lo saben, no es descubrir América ahora tampoco eso. Seguramente cuando el Lugo lleve eche un par de años más en LFP, ese % se invierta.

Pero vamos, uno puede mirar redes, las descripciones de las cuentas de Twitter, y los tuits de esas cuentas, y no es difícil ver que casi todos son del Barça y del Lugo, del Madrid y del Lugo, del Celta y del Lugo, o hasta del Dépor y del Lugo. Y la gente que en redes más se quema con nosotros, son más los que son de Madrid y Lugo, que hasta los del Celta y Lugo, aunque sean algo cuñados también. Pero ahí hubo un intento artificial de trasladar sus fobias, sobre todo los del Madrid de ahí, que durante 18 años en Riazor iban, y vieron lo que vieron, y pagaban entrada para ver como se les ganaba, y aguantaron las celebraciones que aguantaron por la Copa, y ahora aprovechan hasta el Lugo para pasar facturas.

Rivalidad artifical, que no tiene recorrido. Cómo de acomplejado y resentido tiene que estar, para trasladar tu fobia al Dépor a tu segundo equipo, y montarte una rivalidad artificial. A mí el que me da asco es Tino Saqués, no el Lugo. Profundo asco. Igual que se lo da a su afición, por cierto.

Con el Lugo tengo los mismos problemas de fobia o necesidad de rivalidad que pueda tener ahora mismo con el Leixoes de Matosinhos.
Ninguna.

Quien tenga Twitter de aquí, sabe que gente de la propia prensa de la ciudad responde al perfil que digo, de los 18 años y la celebración de Copa del 2002. No es muy difícil de verlo. Uno hasta trabajó en la Radio Galega hasta no hace mucho tiempo, y no paraba de hacer el ridículo mandándonos recados en Twitter. Me decepcionó mucho, porque pensaba que era otro tipo de persona. Pero ya veo que no.

Y por último y no creo que vuelva a comentar en este hilo este tema, porque me produce pereza el tema, pero el que quiera seguir alimentando una rivalidad artificial, que no hay, quien que quiera hacerlo desde allí o desde aquí (que ni veo ni entiendo el interés, sinceramente), pues adelante. Pero a mí no me interesa lo más mínimo.

En Lugo la gente en general es top, y tengo cero unidades de problemas con su equipo de fútbol, que va a cumplir la década en el fútbol profesional, ni con parte de su afición, por los paletos de los que ya dibujé el perfil promedio, o un presidente que no lo quiere ni su propia afición.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados