CD Lugo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5342
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: CD Lugo

Mensaje por Rifle » Viernes 02 de Abril de 2021, 11:46

Repitiendo lo mismo que decía aquí:
16/11/2019: Luis César apuesta por dar un vuelco: “Hay que replantearse todo”
https://www.riazor.org/luis-cesar-apues ... arse-todo/

01/04/2021: Luis César: «Hay que darle una vuelta a lo establecido porque no funciona»
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 114885.htm

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: CD Lugo

Mensaje por Farruko » Viernes 02 de Abril de 2021, 11:47

unomasomenos escribió:
Viernes 02 de Abril de 2021, 11:35
Pero también quereis que baje el Lugo? Por qué? Qué os hizo?
Que yo recuerde es por algunos desplantes de su presidente. Por ejemplo, felicitar al Mallorca cuando nos gano (la verdad esto personalmente me parece de mal gusto, pero no debería trascender); luego, tras el incidente del Fuenlabrada, apoyar a Tebas; y que tras el Dépor ganar el paripé al Fuenlabrada, Saqués dijo algo como "supongo que al Dépor ahora ya le vale la liga de 23", dando a entender que solo buscamos salvar el pellejo y no justicia.
En la presentación de G.Valentín parodiaron al Dépor con eso de "lume" , y la verdad, no se si que me dejo algo más.

Pero sumas todo, y más viniendo de un equipo vecino, con el cual siempre hubo una buena relación que beneficio a ambos, y bueno, te queda ese resquemor hacia parte del club.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13155
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: CD Lugo

Mensaje por JGarcia » Viernes 02 de Abril de 2021, 12:47

El problema @Farruko no es que felicitasen al Mallorca, es que se descojonaron y encima ni una mención de ánimo

DEPORIAGO
· Recién Llegado ·
Mensajes: 56
Registrado: Viernes 10 de Mayo de 2013, 0:17

Re: CD Lugo

Mensaje por DEPORIAGO » Viernes 02 de Abril de 2021, 13:03

Eu son de Lugo e dame moitisima raiba o presidente que temos no clube. Vai saquear todo cando baixe. Entendo o que sentides. Eu son o primeiro indignado pois o meu primeiro equipo e o Deportivo; mais hai unha grande diferencia entre odiar a unha institución como é o Lugo, un clube modesto de toda a vida que sempre se levou ben co Deportivo, a detestar a garrapata que o preside.
E Luis César pois non me da pena ningunha.Hai que ser idiota para aceptar esa oferta despois de ter entrenado o Deportivo o ano pasado e mais ainda vendo como largaron a Nafti. Que esperaba?. Eu de verdade que non entendo nada.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5273
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: CD Lugo

Mensaje por The Driver » Viernes 02 de Abril de 2021, 14:46

Yo al Lugo le desearé lo mejor cuando Saqués se vaya. Ese tipo me parece más chungo que una fusión de Stalin y John Wayne Gacy.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1651
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: CD Lugo

Mensaje por Gus » Viernes 02 de Abril de 2021, 14:53

Farruko escribió:
Viernes 02 de Abril de 2021, 11:47
unomasomenos escribió:
Viernes 02 de Abril de 2021, 11:35
Pero también quereis que baje el Lugo? Por qué? Qué os hizo?
Que yo recuerde es por algunos desplantes de su presidente. Por ejemplo, felicitar al Mallorca cuando nos gano (la verdad esto personalmente me parece de mal gusto, pero no debería trascender); luego, tras el incidente del Fuenlabrada, apoyar a Tebas; y que tras el Dépor ganar el paripé al Fuenlabrada, Saqués dijo algo como "supongo que al Dépor ahora ya le vale la liga de 23", dando a entender que solo buscamos salvar el pellejo y no justicia.
En la presentación de G.Valentín parodiaron al Dépor con eso de "lume" , y la verdad, no se si que me dejo algo más.

Pero sumas todo, y más viniendo de un equipo vecino, con el cual siempre hubo una buena relación que beneficio a ambos, y bueno, te queda ese resquemor hacia parte del club.
súmale cuando estaban en tercera, los jugadores sin cobrar y el Depor fué con los mauro, fran, valerón, etc a jugar un partido gratis al anxo carro, para AYUDAR a ese club

yo acabé muy tocado con la actitud, no sólo de el presidente que tienen, si no, con muchos aficionados subiditos de tono

inexplicable y jamás me lo hubiera esperado

yo contra de Lugo no tengo nada, si tengo ido a ver al breogán, y tengo muchos amigos de lugo

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1651
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: CD Lugo

Mensaje por Gus » Viernes 02 de Abril de 2021, 15:05

DEPORIAGO escribió:
Viernes 02 de Abril de 2021, 13:03
Eu son de Lugo e dame moitisima raiba o presidente que temos no clube. Vai saquear todo cando baixe. Entendo o que sentides. Eu son o primeiro indignado pois o meu primeiro equipo e o Deportivo; mais hai unha grande diferencia entre odiar a unha institución como é o Lugo, un clube modesto de toda a vida que sempre se levou ben co Deportivo, a detestar a garrapata que o preside.
E Luis César pois non me da pena ningunha.Hai que ser idiota para aceptar esa oferta despois de ter entrenado o Deportivo o ano pasado e mais ainda vendo como largaron a Nafti. Que esperaba?. Eu de verdade que non entendo nada.
por estas cuestiones yo estoy muy dolido, por la buena gente de lugo, que la hay en cantidades industriales

que necesidad tenían de llevarse mal con el vecino, mucho mas poderoso, cuando nunca sabes lo que puede pasar en el futuro

no se gana absolutamente nada, que alguien me diga que ha ganado el Lugo humillando al Depor desde el Club, al Mallorca se le puede felicitar, faltaría mas. es un ascenso, pero ni una coma para el vecino, pero eso es lo de menos, lo grave está en el verano pasado, se habló que querían que Abanca entrara en el club, yo que sé, se lo podían haber ahorrado, esos comunicados, esas sátiras, mofas hacia nuestro club que había entrado en desgracia, le puede pasar a cualquiera, eh

aparte de lamerle el sable a tebas, que supongo va todo por ahí, un peloteo incesante a un caudillo de feirón, que acabará en la carcel

el Depor se dejó llevar cuando jugó contra un rival del Compos, ganamos al Extremadura cuando el Vigo necesitaba que lo hiciéramos, y estoy convencido que un un hipotético caso que el lugo necesite una victoria nuestra a un tercero en la circunstancia y situación que sea para ayudar al lugo, la implacable memoria futbolística saldrá a la luz, en este mundillo te recuerdan cosas que pasaron hace 25 años, para más hace un cuarto de hora

podría cambiar todo con la salida de ese gañan que tenéis por presidente

hace 2 años, 3, 4, etc, querría que se salvaran como también quiero que no descienda el Pontevedra a tercera

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9975
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: CD Lugo

Mensaje por Blues_13 » Sábado 03 de Abril de 2021, 12:18

A mí me fastidia bastante, pero lo cierto es que el Lugo era de mis clubs favoritos y últimamente siento bastante indiferencia cuando el año pasado llegué a la última jornada queriendo que nos salvasemos tanto ellos como nosotros. De todas maneras, creo que es un error, porfiar contra ellos y desearles males por culpa de su directiva, luego por mucho que cambien las directivas el mal rollo se mantiene y creo que hay mucha gente de Lugo y del Lugo que también sienten/sentían simpatía por el Depor.
Por lo demás, fichar a LC y apuntar a desastre no puede sorprender a nadie, a mí lo que me sorprende es que se cargasen al anterior que estaba haciendo en mi opinión muy buen trabajo, que sí, venía de 5 partidos sin ganar pero claro entre esos 5 visitando a Leganés, Oviedo y Almería y recibiendo a Espanyol y Logroñés. Con ese calendario el margen para puntuar no creo que fuese tan grande. Así que , a mí modo de ver, doble error, primero te cargas a un mister que funciona aumentando la inestabilidad del club y luego te traes a otro que aunque ha tenido un par de buenos resultados no es precisamente alguien que haya conseguido estabilizar demasiados proyectos a la deriva.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3124
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: CD Lugo

Mensaje por Filotas » Sábado 03 de Abril de 2021, 16:35

No nos confundamos. Aparte de los 4 amargados que te puedes encontrar en cualquier lado, el aficionado del Lugo suele querer bien al deportivo.

Aquí el problema es Saques, que es un impresentable y al final de terminará por cargar el club

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12051
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: CD Lugo

Mensaje por Jes1906 » Sábado 03 de Abril de 2021, 16:54

Yo no hago consultas a pie de calle pero el ambientillo en rrss es prácticamente homogéneo a favor no de Saqués, pero sí de todo lo que representó en verano. Ni el tato se puso de nuestro lado, ni como instituciones ni como aficiones. Ni hablar ya de las gracietas después de quedar eliminados contra el Mallorca o del famoso "lume" de este verano, que lejos de parecer mal fueron la rehostia para muchos. Podría añadir también los comentarios de los periodistas que pululan por allí como Baniela o el famoso desmolino, que iba a degüello. No sé el sentir general de la afición del Lugo, pero todos estos que no se sorprendan si en unas semanas nos alegramos nosotros de su porquería, aunque es obvio que si lo hacemos habrá que leerles lo malos gallegos que somos los ricachones de la city.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: CD Lugo

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 03 de Abril de 2021, 17:03

Jes1906 escribió:
Sábado 03 de Abril de 2021, 16:54
Yo no hago consultas a pie de calle pero el ambientillo en rrss es prácticamente homogéneo a favor no de Saqués, pero sí de todo lo que representó en verano. Ni el tato se puso de nuestro lado, ni como instituciones ni como aficiones. Ni hablar ya de las gracietas después de quedar eliminados contra el Mallorca o del famoso "lume" de este verano, que lejos de parecer mal fueron la rehostia para muchos. Podría añadir también los comentarios de los periodistas que pululan por allí como Baniela o el famoso desmolino, que iba a degüello. No sé el sentir general de la afición del Lugo, pero todos estos que no se sorprendan si en unas semanas nos alegramos nosotros de su porquería, aunque es obvio que si lo hacemos habrá que leerles lo malos gallegos que somos los ricachones de la city.
Suscribo palabra por palabra. Yo desde luego no les deseo el descenso, como no se lo deseo a ningun equipo gallego, ni se lo desee al celta cuando estuvieron cerca de 2B... pero creo que el antideportivismo es más que anecdotico entre aficionados del Lugo, al menos entre los que airean sus miserias en Twitter

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: CD Lugo

Mensaje por Antoninho » Sábado 03 de Abril de 2021, 17:16

Filotas escribió:
Sábado 03 de Abril de 2021, 16:35
No nos confundamos. Aparte de los 4 amargados que te puedes encontrar en cualquier lado, el aficionado del Lugo suele querer bien al deportivo.

Aquí el problema es Saques, que es un impresentable y al final de terminará por cargar el club
Si los aficionados amargados del Lugo son 4 pues ya tienes al 50% de su afición.
Que bajen.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: CD Lugo

Mensaje por Ramis » Sábado 03 de Abril de 2021, 17:57

Es que la cuestión no es que haya periodistas afines y 4 tontos aficionados del Lugo (supuestamente), siendo unos mierdas en rrss y haciendo mucho ruido. Como se dice una y otra vez en todas partes hay idiotas.
El tema es que la contestación a esas actitudes miserables debía salir de dentro de la propia afición para desmarcarse de según qué cosas, y la sensación es que no fue así: lo que hubo fue silencio y aquiescencia. Desde luego a nivel de RRSS.

Queda el beneficio de la duda que las RRSS son, en realidad, una muestra más pequeña de lo que parece y no sabemos el sentir general real.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7516
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: CD Lugo

Mensaje por nespe » Domingo 04 de Abril de 2021, 1:56

Jes1906 escribió:
Sábado 03 de Abril de 2021, 16:54
Yo no hago consultas a pie de calle pero el ambientillo en rrss es prácticamente homogéneo a favor no de Saqués, pero sí de todo lo que representó en verano. Ni el tato se puso de nuestro lado, ni como instituciones ni como aficiones. Ni hablar ya de las gracietas después de quedar eliminados contra el Mallorca o del famoso "lume" de este verano, que lejos de parecer mal fueron la rehostia para muchos. Podría añadir también los comentarios de los periodistas que pululan por allí como Baniela o el famoso desmolino, que iba a degüello. No sé el sentir general de la afición del Lugo, pero todos estos que no se sorprendan si en unas semanas nos alegramos nosotros de su porquería, aunque es obvio que si lo hacemos habrá que leerles lo malos gallegos que somos los ricachones de la city.
Suscribo este post. 0 mágoa se descenden

DEPORIAGO
· Recién Llegado ·
Mensajes: 56
Registrado: Viernes 10 de Mayo de 2013, 0:17

Re: CD Lugo

Mensaje por DEPORIAGO » Domingo 04 de Abril de 2021, 9:16

Disque teñen a Pandiani na axenda de sustitutos de Luis César. Se marcha Luis César, catro entrenadores nun ano. Eu non sei de onde saca os cartos para pagar tanto finiquito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado