CD Lugo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: CD Lugo

Mensaje por Fisterrán » Viernes 04 de Junio de 2021, 16:30












Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: CD Lugo

Mensaje por Ramis » Viernes 04 de Junio de 2021, 16:53

Me gustaría saber quién es el cm del Lugo para entender si es que tiene algún motivo para ser un miserable y un mierdas o simplemente lo es porque si.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: CD Lugo

Mensaje por Rifle » Viernes 04 de Junio de 2021, 17:03

Si no recuerdo mal el tweet de la cerilla justo lo publicaron cuando en Galicia había un montón de incendios.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: CD Lugo

Mensaje por Fisterrán » Viernes 04 de Junio de 2021, 17:09

Rifle escribió:
Viernes 04 de Junio de 2021, 17:03
Si no recuerdo mal el tweet de la cerilla justo lo publicaron cuando en Galicia había un montón de incendios.
E outro incendio na sede do Celta ese mesmo día.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: CD Lugo

Mensaje por Ramis » Viernes 04 de Junio de 2021, 17:10

Recuerdas bien, se puede ver en alguna respuesta al tuit.

pendello
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Lunes 31 de Mayo de 2021, 18:05

Re: CD Lugo

Mensaje por pendello » Viernes 04 de Junio de 2021, 20:42

Yo creo que cambiaron varias veces de responsable, como con los entrenadores o los jefes de prensa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: CD Lugo

Mensaje por Blues_13 » Sábado 05 de Junio de 2021, 10:35

Yo creo que el depor se hizo grande no solo por tener convencidos a mucho coruñes sino por ir recogiendo a gente que era del depor y del lugo, del depor y del compos, del depor y del madrid, o del barsa. Al final es normal que mucha gente, sobre todo chavales tengan simpatías más o menos laxas, que luego van definiéndose. En Coruña pues la gente la mayoría será del depor y el que tenga simpatía por otros seguramente sea en gran medida antideportivista, pero en lugo, santiago, etc... En lugo y lugo provincia habrá mucha gente que tenga simpatía por ambos equipos. No veo ninguna ventaja a entrar en el juego de agravios con Saqués, porque quizás al si le convenga polarizar para llenar el Angel Carro, pero nosotros no ganamos nada respondiendo a cuatro trolls en twitter y a un presi fullero.
Yo por ejemplo crecí en santiago y era el típico que tenía simpatía por los equipos gallegos, sin más quizás algo más por el depor, pero también bastante del compos, hasta que claro vas viendo que hay una rivalidad, una rivalidad que a mí me la pelaba, pero que esa temporada en la que el depor hace 9°, Compos 10° y celta 11° pues de alguna manera se tiene que definir. En mi caso se definió hacia el depor no por la clasificación sino porque uno de mis mejores amigos (que podría ser el de la foto en el avatar de fisterrán) intentó explicarme que no podía ser del depor del compos y del celta. Que no podía tener simpatía por los tres. Me obligo a elegir. Si yo tuviese un dilema similar entre el lugo y el depor y alguien del depor me hiciese ver que mis simpatías no son compatibles pues quizás no me hiciese antidepor pero no renunciaría al Lugo. En definitiva, al depor se llega de muchas maneras y se es del depor de muchas maneras, no creo que nos interese forzar rivalidades y roces con cada equipo contra el que tenemos un par de partidos desafortunados o con un presidente de la cuerda tebas. No, si queremos mantener algo del cariño que el superdepor se ganó en su día por toda España y en especial en Galicia.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: CD Lugo

Mensaje por Fisterrán » Viernes 11 de Junio de 2021, 16:19

Renova Rubén Albés. Pensaba que estaría renovado automaticamente ca salvación, pero aínda tiveron que pensalo.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: CD Lugo

Mensaje por Bartok » Viernes 11 de Junio de 2021, 18:09

Non chega a novembro o iluminado ese.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: CD Lugo

Mensaje por quebec » Lunes 14 de Junio de 2021, 17:43

Su filial seguirá en 3ª RFEF tras caer ayer eliminados por el Somozas con un gol en el 88.
Destacar que lo de los calambres desde el m.46 con resultado favorable (con 0-0 tras prórroga, hubieran pasado) se entrena desde benjamines. Eso sí, cuando se lo hacen en el descuento se indignan y protestan.
En la burrada de años que llevo viendo promociones en estas categorías en la TVG, cada año me convenzo más de que el fútbol tiene que ir hacia jugar a reloj parado, porque es una vergüenza que se jueguen menos de 15 minutos de 45

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: CD Lugo

Mensaje por sempren » Lunes 14 de Junio de 2021, 19:12

Os campos de adestramento do Lugo deben ser peores que Abegondo, sempre con calambres :lol: . De todos modos o gran problema é dos árbitros e do reglamento que permiten iso. Sexa como implicado ou como puro afeccionado, paréceme que estropea o fútbol (unha final de Champions ou así na que non se xoguen os últimos 20 minutos é de todo menos interesante).

Parécenme moi acertadas as análises de Blues_13 e VillaverdeRCD, pero tamén se agradece o recopilatorio de Fisterrán, que se saiba que hai un motivo real do mosqueo co dono do club.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: CD Lugo

Mensaje por Ou2 » Domingo 15 de Agosto de 2021, 22:08

Empatan de penalti en el 90. La vida sigue igual

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: CD Lugo

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 18 de Agosto de 2021, 22:57

2400 socios coa tempada xa empezada

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: CD Lugo

Mensaje por valeron4ever » Domingo 29 de Agosto de 2021, 20:11

O destes cos arbitraxes....

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: CD Lugo

Mensaje por JGarcia » Domingo 29 de Agosto de 2021, 20:26

11 faltas del Lugo: 0 amarillas
2 del Valladolid: Una amarilla y una roja, además penalti a favor del Lugo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados