CD Lugo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 743
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: CD Lugo

Mensaje por caabrego » Lunes 31 de Mayo de 2021, 2:26

El conflicto Lugo-Deportivo no es cosa a menospreciar como alguno quiere hacer creer.

Ambos clubes han estado en el escaparate para una posible venta, y resulta que en el pasado reciente ambos estuvieron en la mira del mismo inversionista extranjero. Y mientras ese rumor/comentario pasó casi desapercibido en A Coruña, para Tino Saqués era el fin del mundo. Curioso es que salido el rumor de repente se puso a atacar al Depor. La provocación del famoso twit felicitando al Mallorca viene de la incertidumbre de ver que un club con más potencial económico por el mero hecho de tener más aficionados se lleve al pez que vienes intentando pescar, de ahí viene también el apoyo a Tebas e la LFP en la guerra con el Deportivo. No solo es tener contento al patrón, pero teniendo al rival en una categoría menor incrementas las posibilidades de que al que me compren es a tu club. Eso al nivel de organizaciones.

Y luego el conflicto entre aficionados viene del ya común doble rasero a la hora de juzgar a alguien por redes sociales. Y es que resulta que el famoso twit felicitando al Mallorca debe ser considerado una cosa sin importancia y una niñería de un presidente, ah pero la campaña del “Lume” y la foto filtrada del autobús es una “prueba irrefutable” de que toda A Coruña esta llena de gente prepotente. Ese doble rasero molesta cuando se sufre.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: CD Lugo

Mensaje por Ou2 » Lunes 31 de Mayo de 2021, 6:17

A eso súmale el puto asco que llevan dando contra nosotros (y no sólo contra nosotros) desmayadonse y perdiendo tiempo desde el minuto 14.

No soporto eso, me parece antideportivo y no puedo evitar desearle lo peor a quien lo hace

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: CD Lugo

Mensaje por Filotas » Lunes 31 de Mayo de 2021, 7:41

Yo soy del deportivo. El Lugo, como equipo gallego y como afición gallega, quiero que esté lo más arriba posible pero siempre un puesto detrás del deportivo y no entiendo que por cuatro de anencéfalos se esté generando esa inquina.

Han jugado sus cartas, como podríamos haberlo hecho nosotros y siguen en el fútbol profesional un año más. Otra cosa es saqués. En ese sentido, enhorabuena.

Pero como soy del deportivo, me hubiera gustado que descendiesen, principalmente porque habría sido un desplazamiento corto donde podríamos haber inundado el estadio sin pandemia. Ahora será un autobusazo hasta Logroño (por poner un ejemplo)


Pd:Es la misma lógica que me hace pensar que mejor el racing de Ferrol que el numancia.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: CD Lugo

Mensaje por Rifle » Lunes 31 de Mayo de 2021, 10:21

Si tengo que elegir entre Lugo y Logroño para un viaje me quedo con Logroño sin dudarlo. De hecho ya estuve cuando fui a ver un partido en Pamplona y fue una gran noche.

En cuanto al Lugo, acabará bajando. Son muchas temporadas salvándose de milagro. No tienen proyecto serio para crecer. Van a remolque.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: CD Lugo

Mensaje por Farruko » Lunes 31 de Mayo de 2021, 10:43

A mi el Lugo, aún con sus continuos desplantes hacia el Dépor (tanto en el campo como por parte del presidente) no me caía mal. DIferenciaba equipo de masa social.

El problema es que cuando descendimos, mucha parte de su afición se cachondeaba de nosotros. Y tristemente no eran 4 o 6; la tónica general
de la afición era la burla y casi ninguno de ellos comprendía nuestra posición; también me pareció ver bastante inquina hacia nuestra afición, diciendo que teniamos "falta de humildad".

Entonces, ¿como me va a agradar un club cuyo presidente y afición no nos trata bien? Peor aún, en el caso del Lugo, cuando las relaciones siempre fueron buenas.

Yo quería que bajasen, aún así tampoco le daba demasiado importancia. Eso sí, la manera en la que se salvan estos últimos años con un juego pobre y con constantes ayudas arbitrales, por ejemplo en Miranda, creo que les permitieron llegar vivos hasta el final y obrar "el milagro".

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: CD Lugo

Mensaje por unomasomenos » Lunes 31 de Mayo de 2021, 12:02

Pues a este paso, 2030...

"Bien, con este último ya solo nos queda por odiar al equipo de Isla Perejil y los de un municipio perdido de la Gomera"

Imagen

Editado por Moderador: :tamarilla:
Norma b, apartado 8. Da gracias que no te pongo el ban permanente ya directamente

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: CD Lugo

Mensaje por Aglaca » Lunes 31 de Mayo de 2021, 12:51

¿Alguien aquí preguntó por qué en este foro en el que la edad media debe ser 35 tacos se le tiene inquina al Valencia? Oye, fue una de nuestras rivalidades más duras a principios de los 2000 en la época de los Ayala y compañía, por no decir que fue contra ellos lo del penalti de Djukic, primados hasta las cejas y con la celebración de González donde parecía que había ganado la liga y, más adelante, vimos que, en realidad, había ganado la lotería.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: CD Lugo

Mensaje por nespe » Lunes 31 de Mayo de 2021, 12:53

O que preguntou sabe esa e o resto polas que preguntou perfectamente

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: CD Lugo

Mensaje por migui » Lunes 31 de Mayo de 2021, 13:32

Que pacienciña temos neste foro

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: CD Lugo

Mensaje por unomasomenos » Lunes 31 de Mayo de 2021, 13:38

Lo pregunté yo. No estoy muy puesto en los rivales del Depor, no sabía que eran tantos. Gracias a todos por lo que vais explicando.

@EquipoDeModeración

Ok, asumo la amonestación y pido disculpas. Sinceramente, no lo hice con ánimo de trollear, ni faltar el respeto, ni provocar. Pensaba que crearía un ambiente festivo y que haría gracia, esa era la intención. En todo caso, disculpas.

Sobre si hace gracia o no... Bueno, uno no es humorista ni pretende vivir de ello, como se puede ver.

Genlucense
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 31 de Mayo de 2021, 14:18

Re: CD Lugo

Mensaje por Genlucense » Lunes 31 de Mayo de 2021, 14:24

Buenas tardes. Soy un aficionado al Lugo. Llevo leyendo os todo el año porque yo antes era también del Deportivo. La verdad es que lo del año pasado no estuvo bien por nuestra parte, os doy la razón. Pero de ahí a decir que esta permanencia básicamente nos la regalaron. NO!.
Por ahí no paso. Estoy orgulloso de mí club. Y creo que es gracias a gente que habéis despreciado del vuestro, como PIta y Valentín, por lo que estamos por encima. No sé cuál es el futuro, ni de mi club no del vuestro. Seguramente algún día volveréis, pero sinceramente vuestra actitud es la un club con pocas opciones de crecer..Dejaros de hostias y miraros el ombligo, los presidentes al final,son lo que son.Pero no os vayáis a pensar que tenéis mejores gestores que nosotros porque el año pasado el vuestro y Fernando Vázquez montasen la mayor pantomima que recuerdo en mi vida.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: CD Lugo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 31 de Mayo de 2021, 14:25

Cómo se es y se deja de ser de un equipo? Es para un amigo :lol:

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: CD Lugo

Mensaje por migui » Lunes 31 de Mayo de 2021, 14:26

O dito temos máis paciencia que o santo Job

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: CD Lugo

Mensaje por nespe » Lunes 31 de Mayo de 2021, 14:27

Imos cambiar o nome do foro por "Foroleccions de humildade". Moitas grazas a todos os que adicades o voso precioso tempo a vir a decirnos o que temos que facer

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: CD Lugo

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 31 de Mayo de 2021, 14:30

Troll clarísimo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados