CD Lugo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: CD Lugo

Mensaje por senel » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:57

Aldeanos, recordad una cosa, el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: CD Lugo

Mensaje por The Driver » Domingo 07 de Junio de 2015, 21:03

ResveraTroll escribió:El otro día el el barsa-depor me decía a mi mismo que sería de muy cabrones que el barsa, sin jugarse nada, nos marcase en el descuento después de conseguir el 2-2. Han mostrado cero empatía. Y encima seguramente tendrán que volver a este campo el año que viene, a saber en que situación llega cada uno...
Es que al Lugo le perjudica enormemente. El año que viene pierden un desplazamiento cómodo y una grandísima entrada con la lloreona, a cambio van a tener un enemigo a muerte.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: CD Lugo

Mensaje por valeron4ever » Domingo 07 de Junio de 2015, 21:06

Eso a los futbolistas se la sopla. A saber los que siguen el año que viene.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7819
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: CD Lugo

Mensaje por jorecho » Domingo 07 de Junio de 2015, 21:11

Que la gente de Gijón vaya a Lugo de fiesta el fin de semana del partido le beneficia a los hosteleros, a los jugadores se la trae al pairo.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 329
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: CD Lugo

Mensaje por cacho » Domingo 07 de Junio de 2015, 21:12

Que poco me gusto el empate del Lugo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7230
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: CD Lugo

Mensaje por Lasarte » Domingo 07 de Junio de 2015, 21:16

Lo dicho: bonito el retraso mental de la gente.


Editado por moderador: :tamarilla: no están permitidos los insultos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: CD Lugo

Mensaje por The Driver » Domingo 07 de Junio de 2015, 21:17

jorecho escribió:Que la gente de Gijón vaya a Lugo de fiesta el fin de semana del partido le beneficia a los hosteleros, a los jugadores se la trae al pairo.
Me refería al Lugo como club. El desplazamiento tan corto a Gijón y la entrada de la lloreona suponen tranquilamente 60000 euros que no van a tener, y para el Lugo ese dinero es oro. Por supuesto que a los jugadores eso les da igual, de hecho no creo que el Lugo como institución haya tenido nada que ver con esta extramotivación.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7230
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: CD Lugo

Mensaje por Lasarte » Domingo 07 de Junio de 2015, 21:25

Algunos piden limpieza, y cuando llega un equipo que intenta ganar aunque no se juegue nada le llueven palos. Que me lo expliquen por favor.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3570
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: CD Lugo

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 07 de Junio de 2015, 21:27

hazte el tonto lo que quieras por ser mas lucense que la muralla

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: CD Lugo

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 07 de Junio de 2015, 21:29

yo estoy con lasarte. el problema de la jornada para mí es el papelón del betis. el girona tenía que estar bastante más motivado que el lugo, por muy primado que estuviera este, para ganar. el lugo por otra parte tampoco ha hecho gran cosa, ni siquiera ha ganado, ha empatado como la mitad de las últimas doce jornadas.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: CD Lugo

Mensaje por godric » Domingo 07 de Junio de 2015, 21:29

Lasarte escribió:Algunos piden limpieza, y cuando llega un equipo que intenta ganar aunque no se juegue nada le llueven palos. Que me lo expliquen por favor.
El Valencia del penalty de Djukic no iba primado, Agapito y el Osasuna no compraban partidos y este año el Granada ha hecho 10 de 12 legalmente. Una cosa es competir y otra salir a muerte, si estas jugando honradamente no tienes que perder tiempo con 0-0 ni la necesidad de ir a marcar en el descuento. Entre competir y lo que hoy ha hecho el Lugo hay un termino medio. Además, si la semana pasada estaba probando juveniles y rotando jugadores porque hoy sale con todo??? Porque el Sporting dependía de ellos?? Ser honrado es seguir haciendo lo mismo que lleva haciendo hace 2 meses y lo mismo que haría si hubiera jugado contra el Mirandés o el Llagostera. Ir a hacer más no es honrado.

Lugues
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Jueves 02 de Agosto de 2012, 10:48

Re: CD Lugo

Mensaje por Lugues » Domingo 07 de Junio de 2015, 21:30

Ostia intelixentes comentarios por aqui.... Se ao final tiñamos q deixarnos gañar: ESO SI QUE É ADULTERAR A COMPETICIÓN , ademais empatamos como fixemos en moitos dos partidos fora de casa... O sospeitoso está en Sevilla. Para min o de Girona , outro partido máis dos 42 da liga... E os q xa peinamos canas....ainda me acordo cando en Girona na fase de ascenso a ACB de fai anos co Breo colgaron un bandeirón de Canadá cando lles prohibian aos pescadores galegos pescar fletán en favor dos canadiense. Xa sei que non ten nada ou pouco q ver , pero para q vexades q intrahistorias entre cidades e equipos hai en todos lados

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: CD Lugo

Mensaje por The Driver » Domingo 07 de Junio de 2015, 21:37

Lasarte escribió:Algunos piden limpieza, y cuando llega un equipo que intenta ganar aunque no se juegue nada le llueven palos. Que me lo expliquen por favor.
A mí me da igual que ascienda uno u otro y por supuesto que me seguirá cayendo bien el Lugo, pero no vamos a negar que el Lugo ha hecho una cabronada a un club modesto como el Girona. La ética natural es mucho más compleja que un artículo del reglamento, y eso lo sabemos tú, yo, Tino Saqués y Setién.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7230
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: CD Lugo

Mensaje por Lasarte » Domingo 07 de Junio de 2015, 21:51

Es más denunciable lo que hizo el Betis que lo que hizo el Lugo. Y de larguísimo.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: CD Lugo

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 07 de Junio de 2015, 21:53

Lasarte escribió:Es más denunciable lo que hizo el Betis que lo que hizo el Lugo. Y de larguísimo.
Y quién dice que no? Que esperas de un equipo que mantiene en plantilla a un maltratador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados