Real Zaragoza

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Real Zaragoza

Mensaje por tatukovic » Viernes 09 de Agosto de 2019, 18:45

Qué tenemos que estar metidos en fregados y crear polémica rusalko, vaya veranito llevamos :ouch:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Zaragoza

Mensaje por JGarcia » Viernes 09 de Agosto de 2019, 18:47

rusalko escribió:Qué tiene de raro el nuestro que lleva tiempo en España?
Y que fue un objetivo que surgió en invierno

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tittyshev » Viernes 09 de Agosto de 2019, 18:50

rusalko escribió:Qué tiene de raro el nuestro que lleva tiempo en España?
Supoño que será porque os tres estamos bastante fodidos económicamente. Pero Gaku entra dentro do lóxico. Kagawa é algo absolutamente extraordinario.

Non pensara no da axuda... pero iso de destaparse sería unha adulteración tremenda da competición. E peor có dos saudíes eses de hai uns anos que polo menos eran uns chacaritas
Última edición por Tittyshev el Viernes 09 de Agosto de 2019, 18:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Viernes 09 de Agosto de 2019, 18:50

tatukovic escribió:Qué tenemos que estar metidos en fregados y crear polémica rusalko, vaya veranito llevamos :ouch:
¿Crear polémica? ¿Fregados?

El veranito lo dais los perdonavidas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Viernes 09 de Agosto de 2019, 18:53

Tittyshev escribió:
rusalko escribió:Qué tiene de raro el nuestro que lleva tiempo en España?
Supoño que será porque os tres estamos bastante fodidos económicamente. Pero Gaku entra dentro do lóxico. Kagawa é algo absolutamente extraordinario.

Non pensara no da axuda... pero iso de destaparse sería unha adulteración tremenda da competición. E peor có dos saudíes eses de hai uns anos que polo menos eran uns chacaritas
De Gaku se dijo que tenía ofertas de primera y quiso venir aquí. A mí me sonó raro cuando lo dijeron, tan raro que no me lo creí obviamente. Nadie palma pasta y categoría para ir a un club que con el que no tiene ningún lazo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Lasarte » Viernes 09 de Agosto de 2019, 18:54

Tizón escribió:Además que casualmente caen en Málaga, Zaragoza y Depor.
No comparemos a Shibasaki con Okazaki y Kagawa, quienes tienen un bagaje internacional muy superior al nuestro, sobre todo Kagawa.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Viernes 09 de Agosto de 2019, 19:02

Realmente ni Okazaki ni Gaku se pueden comparar con Kagawa. Este es otro nivel completamente. Okazaki tuvo carrera, pero ya viene con 33 tacos y hombre, tuvo mucho revuelo ser campeón con el Leicester pero no es que tenga unas cifras como para escandalizarse. A mí tanto el de Okazaki como el Gaku me parecían asumibles (pudiendo ambos jugar en primera). Lo de Kagawa es inexplicable.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Jes1906 » Viernes 09 de Agosto de 2019, 19:11

A ver, no porque sea nuestro, pero yo creo que Gaku sí entra dentro del mercado de Segunda, eso no quiere decir que no esté metido en algo turbio con el mercado japonés si es que realmente lo hay :lol:

Lo que dice Bayón es muy esclarecedor, porque no solo deja en evidencia la práctica imposibilidad económica que tendría un Zaragoza para traer a un tipo como Kagawa, sino que la propia Liga ha hecho por regular estos casos donde se hace poco creíble que un futbolista así acabe fichando para perder el 90% de su salario pasado. Es decir, la Liga te "obliga" a pagarle al futbolista un salario acorde al nivel del jugador baremándolo a partir de nóminas recientes, y ahí Kagawa no tiene cabida en Segunda División.

Supongo que a partir de esa norma tiraron abajo la inscripción de Cuenca el año pasado.

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:02

Re: Real Zaragoza

Mensaje por ineedspeedpower » Viernes 09 de Agosto de 2019, 19:49

Jes1906 escribió:Bueno, tienen la plantilla de un perfil bastante bajo en cuanto a salarios. Supongo que el grueso se lo llevan Luis Suárez, Dwamena, Vigaray y este. Quizá Cristian Álvarez. Lo demás pinta a relleno salarial puro y duro.
Exacto, eso es.

Es flipante este fichaje. Nuestro mejor fichaje de la década en relación posibilidades/situación del jugador, pero de largo. Samaras y Jose Enrique venían semiretirados. Me han dicho que cobra unos 200k, tampoco es muy muy caro. Yo estoy seguro de que es legal, pero algo se nos escapa a todos aquí.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Real Zaragoza

Mensaje por rusalko » Viernes 09 de Agosto de 2019, 19:51

No puedo creerme ese salario

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:02

Re: Real Zaragoza

Mensaje por ineedspeedpower » Viernes 09 de Agosto de 2019, 19:54

rusalko escribió:No puedo creerme ese salario
Ni yo, yo creo que algo más hay (compra de acciones por parte del jugador o de Pedro Herrera?), o promesa de mayor retribución en caso de ascenso. Legal es, porque estos no son Agapitos, tienen mil defectos pero ser unos HP y miserables no es uno de ellos. La cosa es que algo se nos escapa, está claro.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Real Zaragoza

Mensaje por nespe » Viernes 09 de Agosto de 2019, 19:56

¿200k de salario?. A min non me cuadra nada. ¿Haberá algún convenio da Liga con Xapón como cos saudís? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Jes1906 » Viernes 09 de Agosto de 2019, 20:02

Por cierto, a los tres japos y a Kubo los lleva el mismo representante. Cada vez suena mejor :lol:

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Real Zaragoza

Mensaje por godric » Viernes 09 de Agosto de 2019, 20:09

Pero como va a cobrar 200.000 €.... un jugador que tenía un contrato este año por 5M va a pasar a cobrar 200.000 €??¿? Y quien le paga el resto? El Borussia como favor al Zaragoza?¿? El jugador lo regala porque su sueño es jugar en el Zaragoza?¿? Es que vamos, es una de las operaciones más extrañas e inexplicables que he visto últimamente en el futbol, operación típica de esas épocas en las que con chanchullos se podía hacer lo que se quisiera.

Yo lo que tengo clarisimo es que ni el Borussia le habrá pagado el año que le quedaba para regalarlo ni Kagawa habrá perdonado más de 4M para poder jugar en el Zaragoza.

Lo de Shibasaki nada que ver, es un descarte de un club de primera con límite salarial de zona baja, no creo que el salario de Shibasaki en el Getafe fuera superior al de Christian Santos en el Alavés por poner un ejemplo. Okazaki es un jugador veterano que acabó contrato, que en su nivel máximo fue un buen suplente en el Leicester, pero es más veterano que Kagawa y nunca llegó al nivel de este.

200.000 €, si eso fijo que es menos de lo que cobra Pedro aquí. No hay por donde cogerlo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Rifle » Viernes 09 de Agosto de 2019, 21:26

A priori es un gran fichaje pero depende del límite salarial que chupe y por evidentemente de cómo acabe rindiendo. En Dortmund ya no lo querían, lo cedieron al Besiktas a finales de enero donde no rindió del todo mal: 14 partidos, 4 goles y 2 asistencias.
No es el Kagawa de hace unos años pero claro, el Zaragoza acostumbrado a comer choped te ponen jamón de cebo y te sabe como uno cinco jotas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados