Real Zaragoza

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
tebaszurullo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Lunes 07 de Diciembre de 2020, 4:41

Re: Real Zaragoza

Mensaje por tebaszurullo » Lunes 07 de Diciembre de 2020, 4:46

Estos se libran, los hay peores y ojo la.segunda ya parece primera .

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Jes1906 » Lunes 07 de Diciembre de 2020, 21:56

Dicen que va Torrecilla para allí.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Hellcat » Martes 08 de Diciembre de 2020, 23:54

Jes1906 escribió:
Lunes 07 de Diciembre de 2020, 21:56
Dicen que va Torrecilla para allí.
Confirmado, vuelven los vídeos del Gurú Torrecilla. :-D

En Gijón acabaron hasta la gorra de Torrecilla. Me parece un director deportivo de luces y sombras, con aciertos y errores, amén, de parecer un tanto personaje.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Martes 08 de Diciembre de 2020, 23:57

Menudo elemento se llevan. Un fantasma en toda regla. El Celta debía tener a alguien para pararle los pies porque es que da repelús todo lo que hace. Desde como habla hasta las conferencias coaching que se monta. Pobre Zaragoza. Empiezo a pensar que se desintegran como club

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Marcos » Miércoles 09 de Diciembre de 2020, 21:59

Nuestra primera vuelta fue esperpentica el año pasado pero estos llevan 13 ptos de 51 con el alcorconazo incluido.Y visita al Molinon.Yo creo que si acaban con menos de 18 esta primera vuelta lo van a tener crudo.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Real Zaragoza

Mensaje por godric » Miércoles 09 de Diciembre de 2020, 22:19

Estan a 2 de la permanencia, tienen mejor equipo que los Castellón, Alcorcón, Sabadell, Albacete y demás, han mejorado últimamente, el otro dia ganaron bien al Fuenlabrada y hoy han jugado bien contra un equipo que está siguiendo en ritmo a Mallorca y Espanyol. En invierno se van a reforzar. Nosotros nos descolgamos y a pesar de eso se tuvieron que dar hechos rocambolescos para bajar, la pandemia, que estoy convencido que sin la pandemia no se baja, unos arbitrajes esperpénticos, el partido del Extremadura donde se hizo todo mal y además salió todo al revés y que Albacete y Lugo les regalaran como mínimo el último partido. Yo creo que se van a salvar sin sufrir.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Miércoles 09 de Diciembre de 2020, 22:50

Están a 2 pero ya solo hay 5 equipos. Muy descolgados respecto al siguiente grupo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Marcos » Miércoles 09 de Diciembre de 2020, 22:59

Yo opino como @Tizón.Si que están a 2 puntos, es cierto pero ya el 15º a 9 puntos.Se está partiendo la clasificación y están quedando 7 equipos para 4 plazas.Es cierto que quedan aún 25 jornadas o 75 puntos en juego pero a mi su calendario que les resta de primera vuelta no me parece tan fácil.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Miércoles 09 de Diciembre de 2020, 23:35

Fichando a Torrecilla de DD igual bajan porque es un vendehumos impresionante. Como les empiece a traer broza en invierno y se les lesione una pieza clave igual caen. Realmente apostaría a que se salvan pero no sé si lo harán sobrados como dice Godric porque lo nuestro fue algo insólito. Realmente teníamos que bajar en Marzo pero FV volvió a hacer un milagro y engancharnos en la pelea. Así que pienso que sufrirán como perros y se salvarán en la última jornada. Quizá bajen el año que viene. Tienen pinta de ir a segunda b en breves. Empiezan a recordar a los años en que se labraron descensos las Palmas, Alaveses, Mallorca....clubes que año tras año daban asco pena.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Traba » Miércoles 09 de Diciembre de 2020, 23:37

Pues yo estoy con @godric, no solo han mejorado en actitud y en juego, es que son más que sus rivales del pozo. A nada que convenzan al Valladolid para otra cesión de El Yamiq que poco pinta en Pucela, y acierten con un revulsivo del medio para arriba les van a sobrar varias jornadas.

Porque manda truco los refuerzos de verano. Resulta que 3 o 4 han perdido el puesto con canteranos y juveniles. Y ya puestos a comparar casos, en el nuestro sólo nos valió Mujaid, mientras que estos ya juegan con los Bermejo, Francho Serrano, Azón, Francés ...y con Clemente cedido, oiga.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Marcos » Miércoles 09 de Diciembre de 2020, 23:50

Lo tienen mejor que nosotros, inmensamente mejor.Nosotros eramos un desastre absoluto pero aun jugando bastante bien no es tan fácil salir de ahí.Por ejemplo el próximo fin de semana van al Molinón y hay 2 partidos peligrosos para ellos:
Castellon-Albacete, Cartagena-Sabadell.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Jueves 10 de Diciembre de 2020, 0:12

Traba escribió:Pues yo estoy con [mention]godric[/mention], no solo han mejorado en actitud y en juego, es que son más que sus rivales del pozo. A nada que convenzan al Valladolid para otra cesión de El Yamiq que poco pinta en Pucela, y acierten con un revulsivo del medio para arriba les van a sobrar varias jornadas.

Porque manda truco los refuerzos de verano. Resulta que 3 o 4 han perdido el puesto con canteranos y juveniles. Y ya puestos a comparar casos, en el nuestro sólo nos valió Mujaid, mientras que estos ya juegan con los Bermejo, Francho Serrano, Azón, Francés ...y con Clemente cedido, oiga.
Si todo eso está muy bien, pero las matemáticas no fallan. Si consiguen hacer 7 de 12 hasta al final de la primera vuelta, tendrían que hacer 30 en la segunda para llegar a 50. Y eso haciendo 7 de 12.

Yo no les doy por muertos ni mucho menos, pero tienen muchas papeletas. La clasificación está partida ya. Tienen a 9 o 10 puntos a Oviedo, Logroñés o Lugo y de los de abajo el que mejor sensaciones está dando es el Alcorcón, en clara línea ascendente.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Fisterrán » Jueves 10 de Diciembre de 2020, 2:52

Tizón escribió:
Miércoles 09 de Diciembre de 2020, 22:50
Están a 2 pero ya solo hay 5 equipos. Muy descolgados respecto al siguiente grupo.
Tampouco te fíes da clasificación actual, o ano pasado o Numancia acabou a primeira volta en playoff a 11 do descenso e a 17 de nós, e xa sabemos onde están agora.

Lugo e Logroñés poden descender perfectamente, tiveron unha racha boa e o resto puntuación de descenso.

Lugo: 23 puntos. 13 puntos en 5 partidos consecutivos. 10 puntos en 12 partidos.
Logroñés: 23 puntos. 15 puntos en 5 partidos consecutivos. 8 puntos en 11 partidos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Fisterrán » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 0:58

Sporting 1-0 Zaragoza

11 derrotas en 18 partidos, 3 máis que nós a estas alturas

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Real Zaragoza

Mensaje por valeron4ever » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 1:17

De non ser polo Alcorconazo estarían a 6

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados