Real Zaragoza

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Zaragoza

Mensaje por The Driver » Lunes 24 de Febrero de 2020, 1:56

El año pasado el árbitro los masacró en Riazor. Ya sólo por eso entiendo que metiesen presión.
Luego los insultos son una vergüenza, pero en todas las aficiones hay primates poco evolucionados.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Marcos » Lunes 24 de Febrero de 2020, 3:56

rusalko escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 18:52
Siempre me han gustado desde niño. Quiero que suban ellos.
+1906

Otra cosa es el tonto de Victor y su aficion pero yo creo que tontos hay en todas partes.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Lunes 24 de Febrero de 2020, 11:48

Yo le deseo lo mejor al Zaragoza y a Víctor Fernández también. No me cuadraba en el Depor pero me cae bien. Creo que es una gran persona, la verdad. Si había algún equipo que tenía que cortar nuestra racha, el Zaragoza, quizá fuese mi favorito.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Jes1906 » Lunes 24 de Febrero de 2020, 11:55

Víctor es un señor y el Zaragoza un señor equipo, aunque ayer me esperaba más de ellos.

Coco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 24 de Febrero de 2020, 11:51

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Coco » Lunes 24 de Febrero de 2020, 12:00

Primero presentarme soy abono del Real Zaragoza desde hace más de 20 años, leo el foro desde hace tiempo ya que es uno de los más activos y me gusta leer de los demás equipos.
El partido de ayer es una partido de primera ,se respiraba fútbol, para mi el árbitro no tuvo nada que ver ya que las falta de gaku son tarjetas sobre todo la segunda.Nosotros tuvimos la suerte que metimos gol momentos cruciales al empezar el partido, cuando quedaba poco acabar primer tiempo y justo después de la expulsión,para mi habéis sido junto al Girona el mejor equipo que ha pasado por la romareda.Tontos hay en todos sitios tanto aquí como en Riazor pero no representa la gran afición que tiene el Real Zaragoza que ayer lleno el estadio..y tampoco la del depor.
Espero que repitamos este partido al año que viene en primera.
Un saludo

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Lunes 24 de Febrero de 2020, 15:39

Coco escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 12:00
Primero presentarme soy abono del Real Zaragoza desde hace más de 20 años, leo el foro desde hace tiempo ya que es uno de los más activos y me gusta leer de los demás equipos.
El partido de ayer es una partido de primera ,se respiraba fútbol, para mi el árbitro no tuvo nada que ver ya que las falta de gaku son tarjetas sobre todo la segunda.Nosotros tuvimos la suerte que metimos gol momentos cruciales al empezar el partido, cuando quedaba poco acabar primer tiempo y justo después de la expulsión,para mi habéis sido junto al Girona el mejor equipo que ha pasado por la romareda.Tontos hay en todos sitios tanto aquí como en Riazor pero no representa la gran afición que tiene el Real Zaragoza que ayer lleno el estadio..y tampoco la del depor.
Espero que repitamos este partido al año que viene en primera.
Un saludo
No era para expulsión. Si usas ese criterio con nosotros también podrías usarlo con el Zaragoza. Ganasteis porque tenéis calidad arriba y nosotros tenemos bajas sensibles, aparte de la suerte, claro. Pero bueno la suerte es así, otros años ganamos nosotros ahí injustamente.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Lunes 24 de Febrero de 2020, 15:47

Coco escribió:Primero presentarme soy abono del Real Zaragoza desde hace más de 20 años, leo el foro desde hace tiempo ya que es uno de los más activos y me gusta leer de los demás equipos.
El partido de ayer es una partido de primera ,se respiraba fútbol, para mi el árbitro no tuvo nada que ver ya que las falta de gaku son tarjetas sobre todo la segunda.Nosotros tuvimos la suerte que metimos gol momentos cruciales al empezar el partido, cuando quedaba poco acabar primer tiempo y justo después de la expulsión,para mi habéis sido junto al Girona el mejor equipo que ha pasado por la romareda.Tontos hay en todos sitios tanto aquí como en Riazor pero no representa la gran afición que tiene el Real Zaragoza que ayer lleno el estadio..y tampoco la del depor.
Espero que repitamos este partido al año que viene en primera.
Un saludo
Eran tarjeta y penalty para el Zaragoza.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 24 de Febrero de 2020, 21:38

@Coco si a un futbolista de tu Zaragoza le expulsan por doble amarilla con una de esas dos amarillas siendo la falta por la cual Gaku vio la primera amarilla, estarías ardiendo por la injusticia que te parecería. Lo negarás, pero no me cabe la menor duda de esto.

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:02

Re: Real Zaragoza

Mensaje por ineedspeedpower » Martes 25 de Febrero de 2020, 2:15

No os preocupéis, lo había entendido. Llevaba tiempo sin comentar por estar ocupado con el trabajo jaja. El Yamiq tiene opción de compra obligatoria de 700000 euros en caso de ascenso. Una ganga vaya.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Reogalego13 » Martes 25 de Febrero de 2020, 8:19

ineedspeedpower escribió:
Martes 25 de Febrero de 2020, 2:15
No os preocupéis, lo había entendido. Llevaba tiempo sin comentar por estar ocupado con el trabajo jaja. El Yamiq tiene opción de compra obligatoria de 700000 euros en caso de ascenso. Una ganga vaya.
La verdad es que si. Vaya ojo tuvisteis con ese tipo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Zaragoza

Mensaje por JGarcia » Lunes 02 de Marzo de 2020, 16:33

Me ha llegado que Eguaras lo tiene firmado el Athletic

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Zaragoza

Mensaje por JGarcia » Sábado 21 de Marzo de 2020, 1:44

Porque se jugaba a un ritmo menor

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Zaragoza

Mensaje por The Driver » Sábado 21 de Marzo de 2020, 10:06

Y eso que aquel Zaragoza era un equipo artístico, como no podía ser de otra forma con Víctor de maestro y Aragón, Poyet, Paquete Higuera (que de paquete tenía poco), Pardeza, Esnáider, Belsué y Solana, con Aguado para hacer el trabajo sucio. No me acuerdo del lateral izquierdo.

Es curioso cómo se quedan fijadas estas cosas en la infancia.

Y qué bueno me parecía Poyet. Un llegador total como Lampard.

Me encantaba aquel equipo maño.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 21 de Marzo de 2020, 17:24

Esnáider era un auténtico escándalo de delantero.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Real Zaragoza

Mensaje por astigmata » Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:16

The Driver escribió:
Sábado 21 de Marzo de 2020, 10:06
Y eso que aquel Zaragoza era un equipo artístico, como no podía ser de otra forma con Víctor de maestro y Aragón, Poyet, Paquete Higuera (que de paquete tenía poco), Pardeza, Esnáider, Belsué y Solana, con Aguado para hacer el trabajo sucio. No me acuerdo del lateral izquierdo.

Es curioso cómo se quedan fijadas estas cosas en la infancia.

Y qué bueno me parecía Poyet. Un llegador total como Lampard.

Me encantaba aquel equipo maño.
el lateral diría que era ¨Chucho¨ Solana, y central "Negro" Cáceres.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados