Real Zaragoza

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Real Zaragoza

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:21

Cómo se han merecido todos y cada uno de estos 7 años en Segunda

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Real Zaragoza

Mensaje por godric » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:22

No han subido aún, quedan 13 partidos. Aunque al final si acaban con 20 o más penaltys y les siguen expulsando a rivales por nada subirán si o si.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:27

A mi no me parece que tengan un gran equipo, la verdad. Viven muchísimo de Luis Suarez, que es un pedazo de futbolista, pero yo ni veo futbol de salón ni nada similar. Hoy tuvieron 10 minutos muy buenos, el resto del partido fueron a remolque de forma muy descarada y ni contra 10 eh. Porque pillaron una contra en la cual Peru falló y enchufaron el tercero, que si no, yo creo que ni ganan.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:55

Hay que decir también que hay gente que reconoce que hemos sido el rival más complicado que pasó por Zaragoza y que somos candidatos claros a la sexta plaza.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Hellcat » Domingo 23 de Febrero de 2020, 20:28

Tienen una pegada brutal para esta categoría y un juego aceptable, también han mejorado su defensa. Es un equipo que compite de maravilla, ya me parecían favoritos al ascenso directo cuando estaban sextos, más si cabe ahora.

Luego la afición, pues es lo de siempre, es muy ruidosa, la nuestra también lo es y hay personajes de todos los colores, pero si que tienen un punto de afición "Valenciana". Eso sí, deberíamos ser igual en Riazor y estar encima de él arbitto por cualquier nimiedad, aunque siempre nos salga el tiro por el cubata cuando lo hacemos.

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:02

Re: Real Zaragoza

Mensaje por ineedspeedpower » Domingo 23 de Febrero de 2020, 21:18

Estos años en Segunda han hecho desaparecer esa "valencianidad". Creo que la gente ya ha bajado a Segunda División, desde el año de Natxo, cuando se tuvo infinita paciencia tras una primera vuelta horrorosa y al final casi se asciende.

Ni caso a los ultras ni a los idiotas con cánticos así. Desgraciadamente, se han enquistado en el fútbol español en prácticamente todas las aficiones, y ahora para echar a esta gente... nunca va a ser como el tenis este deporte, hace falta un cambio de mentalidad tremendo, no ya sólo de los simios estos, que es más complicado, sino empezando por quienes son normales y permiten esas faltas de respeto por cobardía, miedo, o "es que el fútbol siempre ha sido así, esto no es la ópera".

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:02

Re: Real Zaragoza

Mensaje por ineedspeedpower » Domingo 23 de Febrero de 2020, 21:24

Y por cierto, quien sí se merecía estos años en Segunda, con ridículos como el de Palamós o decepciones como en Las Palmas o contra el Numancia, y temporadas horribles peleando por no descender, fue Agapito y quienes pusieron al equipo en esta situación, aunque me temo que se irán de rositas. Creo que hubo un tiempo en que éramos un equipo bastante antipático, allá por 2013, casi todo el mundo quería que bajáramos. Esa sensación, después de tantos años aquí, ya no la tengo. Yo ahora creo que la mayor parte de la gente se alegraría de que subiéramos.

Con el Dépor yo creo que ocurre parecido, toda vez que los personajes tóxicos para la institución y para el resto de equipos en general, ya no están en el club.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Rifle » Domingo 23 de Febrero de 2020, 21:24

Veo que más gente lo comenta. En la TV me había parecido oír insultos a Mollejo por su alopecia. Vomitivo pero no sorprendente.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Hellcat » Domingo 23 de Febrero de 2020, 21:32

@ineedspeedpower No me refería, al menos yo, a esa "Valencianidad" respecto a ser muy crítico con el equipo, lo que me refiero es de ser una afición que vive los partidos de una forma histérica en donde parece que siempre os sentís perjudicados y se montan pollo sin razón ninguna, pero bueno, es una característica perfectamente extrapolable a cualquier afición solo que en la Romareda sois muchos y ruidosos.

Luego nuestra "enemistad" tiene más calado que por los ultras únicamente, entre directivas nunca hubo feeling y por otros temas que ya sabes, y que no viene a cuento seguir dándole vueltas.

Enhorabuena que hacia tiempo que no te leía, suerte este año a ver si abrochais el ascenso directo. Por cierto, me ha pasado desapercibido el fichaje del tal Yamiq pero menudo centralazo, es en propiedad?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 23 de Febrero de 2020, 22:26

Hellcat escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 21:32
@ineedspeedpower No me refería, al menos yo, a esa "Valencianidad" respecto a ser muy crítico con el equipo, lo que me refiero es de ser una afición que vive los partidos de una forma histérica en donde parece que siempre os sentís perjudicados y se montan pollo sin razón ninguna, pero bueno, es una característica perfectamente extrapolable a cualquier afición solo que en la Romareda sois muchos y ruidosos.

Luego nuestra "enemistad" tiene más calado que por los ultras únicamente, entre directivas nunca hubo feeling y por otros temas que ya sabes, y que no viene a cuento seguir dándole vueltas.

Enhorabuena que hacia tiempo que no te leía, suerte este año a ver si abrochais el ascenso directo. Por cierto, me ha pasado desapercibido el fichaje del tal Yamiq pero menudo centralazo, es en propiedad?
Yamiq está cedido con opción de compra de 700 mil euros. Lo he leído hoy mismo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Hellcat » Domingo 23 de Febrero de 2020, 22:36

Vamos, supeditado a conseguir el ascenso, es buen movimiento.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Real Zaragoza

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 24 de Febrero de 2020, 0:08

ineedspeedpower escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 21:24
Y por cierto, quien sí se merecía estos años en Segunda, con ridículos como el de Palamós o decepciones como en Las Palmas o contra el Numancia, y temporadas horribles peleando por no descender, fue Agapito y quienes pusieron al equipo en esta situación, aunque me temo que se irán de rositas. Creo que hubo un tiempo en que éramos un equipo bastante antipático, allá por 2013, casi todo el mundo quería que bajáramos. Esa sensación, después de tantos años aquí, ya no la tengo. Yo ahora creo que la mayor parte de la gente se alegraría de que subiéramos.

Con el Dépor yo creo que ocurre parecido, toda vez que los personajes tóxicos para la institución y para el resto de equipos en general, ya no están en el club.
Quiero aclarar que con lo de que se merecían los 7 años en Segunda no me refería a aficionados ejemplares como tú, sino a los simios que comentas. El problema es que al menos en mi experiencia gente como tú es la excepción. Al final ves que se pone el estadio con olés a tu equipo en un partido como el de hoy y te enciendes.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Zaragoza

Mensaje por JGarcia » Lunes 24 de Febrero de 2020, 0:19

Rifle escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 21:24
Veo que más gente lo comenta. En la TV me había parecido oír insultos a Mollejo por su alopecia. Vomitivo pero no sorprendente.
Si, lo puse yo, creo que fue a partir de la amarilla que ve: "con Víctor Mollejo, nos vamos a Estambul" o algo así

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Real Zaragoza

Mensaje por prey » Lunes 24 de Febrero de 2020, 0:28

A mi Zaragoza ciudad y su gente me tienen enamorado y el club siempre me pareció simpático, pero la afición zaragocista o, mejor dicho, lo que se ve, me parece de lo peorcito de España en general. Es el típico caso de transformarse cuando vas al fútbol, como en Valencia.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Real Zaragoza

Mensaje por jorecho » Lunes 24 de Febrero de 2020, 1:15

Por casos que no vienen al caso, tengo varios amigos en Zaragoza, entre ellos varios socios, y son gente muy normal que no se meten con nadie. Lo de los insultos a Mollejo, pues felicidades a los que lo hicieron, hay que ser subnormal, no me imagino a nadie con sus capacidades neuronales intactas hacer eso, verguenza ajena. Pero me imagino que seran cuatro chavales con poco cerebro y ya esta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados