Real Zaragoza

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Rifle » Viernes 27 de Noviembre de 2020, 11:00

xoichu escribió:
Viernes 27 de Noviembre de 2020, 0:18
Vale que ahora tienen rivales chungos pero con sumar una victoria contra el Castellón o Fuenlabrada y un empate ya se ponen con 14 puntos a falta de 4. Ganan dos más. Y acaban con 20 la primera vuelta. Lo que es obvio es que lo van a pasar mal. Creo que sea como sea estarán abajo todo el año y como al final no den un estirón pueden bajar inextremis. .
Qué facil ¿no? sólo tienen que hacer los mismos puntos en 4 partidos que en los 13 que llevan :lol: (y 3 puntos fueron regalados por alineación indebida del Alcorcón, creo).

Lo mismo decíamos el año pasado: "bah, ganamos dos partidos y nos ponemos en medio de la tabla". Y así nos fue al final. Perdiendo contra juveniles del Extremadura.
Es muy jodido salir de estas rachas, o tienen un golpe de suerte como nosotros contra el Tenerife en diciembre 2019 con aquel gol en el descuento o van a estar a remolque toda la temporada ya.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Viernes 27 de Noviembre de 2020, 12:33

Golpe de suerte??? . Lo de Tenerife fue la justicia en el momento que menos merecíamos porque a pesar del mal juego, al Almería, Elche, Alcorcón,Lugo pudimos ganarles perfectamente. Y contra el Extremadura y Ponferradina la primera que tuvieron la metieron dentro. No sé...lo normal es que hubiéramos llegado con 17/18 puntos al partido del Tenerife. Yo no recuerdo semejante despropósito de mala suerte, injusticia, basura de dirección deportiva,malos arbitrajes etc en mi vida. Casi te diría que no recuerdo a ningún equipo de segunda con semejante mala racha. Por mal que jugarán. Que parecíamos el Sporting del año 97. Una cosa surrealista a todos los niveles. Si el Zaragoza iguala lo que hicimos nosotros, fliparé. Y la remontada con ese final....no hay ni un equipo en el mundo al que le haya pasado semejante desproposito. Habría que hacer un estudio estadístico sobre nuestro club,es un caso, prácticamente paranormal. Ganar una liga con la menor puntuación de la historia, perder una liga por un penalti, suspensión de la copa del rey por inundaciones, descender a segunda con la máxima puntuación de la historia, volver a hacerlo en segunda, ser el club más puteado de la historia por una mafia y hacerlo visible a todo España, montando un cristo surrealista. Ser el único club de España capaz de ganar una liga y estar en 2b....no sé, este club es muy mágico. Ya sé que es todo casualidad pero por estas cosas soy del Deportivo, también. Ser de un club que hace lo que se espera como el Madrid me aburre. De hecho de niño era del Madrid hasta que me aburrí de que ganaran tantas ligas. La selección Española pasó a darme asco desde el momento en que ganaron el Europeo 2012, ahora deseo que pierdan siempre. Nunca más volveré a desear que gane España.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Marcos » Viernes 27 de Noviembre de 2020, 13:31

Bueno xoichu, hablas de merecimiemtos contra una serie de equipos y en la primera vuelta eramos un ewuipo desastroso.Ya por ejemplo decir que merecimos ganar contra el elche perdiendo 1-3 me parece muy tendencioso.Eramos un equipo horrendo.El peor que recuerdo yo nunca.Despues de 21 jornadas tuvimos lo que merecimos.Yo no vi ni injusticia ni mala suerte, vi a un ewuipo muerto con una serie de jugadores dando un rendimiento infame.La mala suerte te puede acompañar 1,2 o 3 partidos o tambien aplicable a la buena suerte.Pero despues de 4 meses eso era una banda que circulaba a todo meter hacia segunda B.
De todas maneras para no desviar el hilo del Zaragoza les quedan 8 partidos de primera vuelta y en 5 dias se juegan hundirse mas o salir algo a flote.A Cornella y a Castellon que yo creo que aqui se juegan mas de lo que parece.Al margen que estamos dando por sentado que Tenerife,Sabadell,Albacete o Alcorcon van a quedarse igual.El alcorcon parece que va para arriba con Anquela :lol: pero para arriba.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Rifle » Viernes 27 de Noviembre de 2020, 14:23

Por mala suerte no te pasas 18-20 partidos sin ganar. Ya ni me acuerdo cuántos fueron.
Y sí, tuvimos putadas de descender con puntuaciones altas pero también nos salvamos con un empate en el Camp Nou. Hay que verlo todo con perspectiva.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Marcos » Viernes 27 de Noviembre de 2020, 16:06

@Rifle tiene razón.Es que si nos ponemos a analizar recuerdo los partidos en Albacete, Alcorcón o algún otro donde tuvimos suerte pero ya está.Al final la buena o mala suerte te influye en un momento puntual, no durante semanas o meses.Mala suerte es el famoso partido de riki contra el Valencia donde podiamos jugar hasta las 5 de la madrugada que no marcabamos.No recuerdo un partido donde tuvieramos tantas ocasiones.Fue una cosa increible.También empatamos 2-2 en el nou camp y tuvimos suerte.Fue una gozada pero tuvimos esa buena potra.2 tiros, 2 goles y asi nos salvamos.Yo estoy seguro que al final todo se compensa.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Viernes 27 de Noviembre de 2020, 18:14

Yo lo que digo es que no solo fue el mal juego. A pesar de lo penosos que eran también hubo mala suerte..Con la calidad que tenía ese equipo solo la mala suerte impidió ganar tres partidos. Todo salía al revés. El Elche aquel partido tiro una vez 1-0 por la escuadra y se adelantan cuando era el Depor quien merecía adelantarse. El Almería le iluminó la virgen. El Racing en la segunda parte desapareció bien se podría haber ganado. Era una primera vuelta de 18/20 puntos no de 15. Que sería patético igualmente pero vamos ...en mi vida vi cosa igual. Y no volverá a pasar. El Zaragoza ganará sus dos partidos de rigor, seguro, y acabarán con sus 18/20 puntos en la primera vuelta. Al tiempo!.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Marcos » Viernes 27 de Noviembre de 2020, 21:59

Pues les queda su partido en Cornella pero de perderlo ya quedan a 3 puntos de la salvación.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Viernes 27 de Noviembre de 2020, 23:12

Y perderán en Cornellá pero estoy seguro de que si hacen uno o dos puntos los próximos tres partidos cambian de entrenador y con el nuevo ganan tres seguidos. Eso en el peor de los casos. Nosotros nos pasamos 10 jornadas con un Luis César que incluso empeoraba a Anquela. Después del partido del Zaragoza, deberían haberlo largado. Nunca entendí porque se seguía con él.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Marcos » Viernes 27 de Noviembre de 2020, 23:34

xoichu escribió:
Viernes 27 de Noviembre de 2020, 23:12
Y perderán en Cornellá pero estoy seguro de que si hacen uno o dos puntos los próximos tres partidos cambian de entrenador y con el nuevo ganan tres seguidos. Eso en el peor de los casos. Nosotros nos pasamos 10 jornadas con un Luis César que incluso empeoraba a Anquela. Después del partido del Zaragoza, deberían haberlo largado. Nunca entendí porque se seguía con él.
No siempre va a ser fiesta.Yo sigo pensando que con menos de 18 puntos en la primera vuelta estos corren un serio riesgo de irse al pozo.Les quedan 8 partidos de primera vuelta y tienen que ir a Almeria, Cornella, Gijón y tienen 2 partidos duros como Lugo y Fuenlabrada en casa.Hombre para llegar a 18 tendrian que hacer 8 de 24.Llevan 2 de 27.Si, algun partido ganaran pero hacer 18 ptos o menos es coger todas las papeletas para irte a Segunda B.Te obliga a una segunda vuelta de 30 ptos que no parecen muchos pero es ganar 9-10 partidos de 21.No es ninguna broma.Vamos a ver que hacen en Cornella y Castellón porque de perder los 2 seguro que ya se quedarían a 2 partidos de la salvación.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Hellcat » Sábado 28 de Noviembre de 2020, 16:32

@xoichu,ya van por el segundo entrenador, si echan a este, ya el paralelismo con nosotros es evidente. Por abajo son muy malos, solo está a al alcance de cracks como nosotros ser tan tontos de caer.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Rifle » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 19:40

Derrota 2-0 vs Espanyol.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 20:11

Suerte tienen de que este año el nivel todavía es peor que el anterior.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Real Zaragoza

Mensaje por pandiani17 » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:04

Pablo1989 escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 20:11
Suerte tienen de que este año el nivel todavía es peor que el anterior.
+1906. Nosotros el año pasado teníamos una cantidad de puntos similar, y en Octubre terminamos colistas y en Noviembre ya estábamos a 4-5 puntos de la salvación. Estos tienen los puestos de permanencia todavía a tiro. Y no es lo mismo jugársela contra el Rácing, Tenerife, Málaga, Lugo o Albacete que contra el Castellón o Sabadell, con todos mis respetos a ambos clubes.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Marcos » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 0:04

Y aun así se la juegan en Castellón a cara de perro en 3 días.Como pierdan se quedan a 5 ptos de la salvación.Y sigo pensando que la salvación no se irá a 51 ptos pero con 45 o menos bajas casi seguro.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Rifle » Miércoles 02 de Diciembre de 2020, 23:50

Pierden 1-0 contra el Castellón. 20º a 5 de la salvación con un partido menos, claro que el Alcorcón es 19º y tiene dos partidos menos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados